RE: ¿PROBLEMAS CON LA PAGINA? -
Stargate - 11 Mar, 2025
(11 Mar, 2025, 01:49 PM)Anciano Restaurado escribió: Para futuras oportunidades, ¿hay alguna forma de comunicarse de manera que uno pueda apoyar para pagar el servidor o el nombre de dominio?
Para evitar posibles demandas por aprovechamiento ilícito de material con copyright de la WT no recibimos dinero.
Aparte de nuestros correos personales (el mío está en mi firma) puedes comunicarte a través del perfil de Facebook fb.me/extj.co que administramos
Aimée y yo.
Anciano Restaurado - 11 Mar, 2025
(11 Mar, 2025, 02:22 PM)Stargate escribió: Aparte de nuestros correos personales (el mío está en mi firma) puedes comunicarte a través del perfil de Facebook fb.me/extj.co que administramos Aimée y yo.
Anotado.
Gracias.
discipulo del Cristo - 11 Mar, 2025
Amables foristas
Aprovecho la oportunidad para aclarar que la caída de foro no fue por falta de financiamiento, ni fue broma para asustarles. Aclaramos que fue un asunto tecnico. Estuvimos en contacto con el registrador del dominio día a día para solucionar el inconveniente.
Si alguien desea formar grupos en whatsapp, telegram, u otro app movil, soy neutral al respecto, solo que no me comprometo para unirme ni mucho menos administrarlo. Ni tampoco doy aval de que sea una fuente confiable y oficial del foro.
Por otra parte, diariamente hacemos respaldos del foro por si las moscas.
WilsonLemus - 12 Mar, 2025
(11 Mar, 2025, 09:57 PM)discipulo del Cristo escribió: Amables foristas
Aprovecho la oportunidad para aclarar que la caída de foro no fue por falta de financiamiento, ni fue broma para asustarles. Aclaramos que fue un asunto tecnico. Estuvimos en contacto con el registrador del dominio día a día para solucionar el inconveniente.
Si alguien desea formar grupos en whatsapp, telegram, u otro app movil, soy neutral al respecto, solo que no me comprometo para unirme ni mucho menos administrarlo. Ni tampoco doy aval de que sea una fuente confiable y oficial del foro.
Por otra parte, diariamente hacemos respaldos del foro por si las moscas.
Seria una mejor opcion en Telegram, al parecer hay mas privacidad, y los tentaculos de la watchtower no pueden llegar hasta esa red social, que sea solo por invitacion
Betfague - 12 Mar, 2025
(10 Mar, 2025, 09:13 PM)discipulo del Cristo escribió: Sucede que por una sublevación de JoseFidencioR y dos de Spanish Girl y cinco mas de Aimée y para rematar, otra de Stargate tuvimos inconvenientes tecnicos a la hora de renovar el dominio de extj.co. Luego de tanto "tira y jala" y de lanzar improperios, y de invocar el mal contra los males, ya estamos de vuelta.
No, la WT no tuvo nada que ver con este evento.
Pero el culpabre de todo es de un burro por estar de bien burro .
¿Solo dos sublevaciones de
BETFAGUE?

Creo que te esperan unas cuantas más ¡ HAN SIDO TRES DÍAS SIN CAZAR TROLLS!

¡QUE ABURRIMIENTO!
¡AAAAAAH! y
burro que se prepare (no es una amenaza

es un aviso

)
OvejaNegra42 - 13 Mar, 2025
Estaba ebrea la matrix jajajajaja. No estaba muerta andaba de parranda
Pablo Lopez M - 13 Mar, 2025
Mas tranquilo de saber que ya todo volvio a la normalidad y solo fue un susto.
Saludo la buena actitud de los distinguidos administradores que rapidamente tomaron accion para levantar el foro.
Personalmente no soy partidario de formar grupos adicionales por las redes sociales o mensajeria instantanea como "respaldo" de este foro, es demasiado vulnerable para el acceso a datos personales y ademas lo veo innecesario. Hay formas mas efectivas y seguras de mantenernos en contacto en caso empiece la gran tribulacion para el foro.
Sr. Oscuro - 13 Mar, 2025
(11 Mar, 2025, 02:22 PM)Stargate escribió: (11 Mar, 2025, 01:49 PM)Anciano Restaurado escribió: Para futuras oportunidades, ¿hay alguna forma de comunicarse de manera que uno pueda apoyar para pagar el servidor o el nombre de dominio?
Para evitar posibles demandas por aprovechamiento ilícito de material con copyright de la WT no recibimos dinero.
Aparte de nuestros correos personales (el mío está en mi firma) puedes comunicarte a través del perfil de Facebook fb.me/extj.co que administramos Aimée y yo.
Hay inconveniente si comparto el enlace para un grupo en telegram?
Betfague - 14 Mar, 2025
Ya son varios hilos o post en los que mostrais vuestras dudas, así como también vuestro sincero interés en apoyar en lo que haga falta para mantener activo el foro ¡Es de agradecer y de hecho nuestros estimados administradores lo agradecen! Pues es una muestra de vuestro aprecio por toda la labor y el coste económico que conlleva esta honorable comunidad en la que coincidimos foristas nuevos y aquellos que ya llevamos bastantes años y se quiera o no, se crea un vínculo muy bonito que hace que queramos saber los unos de los otros
Os comparto un enlace que os podrá aclarar algunas de las dudas o preguntas que tenéis y así veréis que no hay secretismo aquí.
Un abrazo para todos
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=59