RE: Discursos publicos -
discipulo del Cristo - 04 Mar, 2018
Por lo que veo, la WT le ha dado duro a los que hospedaban archivos en
https://jw.servehttp.com porque ya no se pueden descargar los bosquejos. Si alguien sabe cómo compartirlos desde otro enlace externo, que levante la mano.
4tdgga - 07 Mar, 2018
Nuevo bosquejo S-137 Enseñemos la palabra de dios a "Hombres de toda clase"
WORD
PDF
Nota:
Usarán este bosquejo las congregaciones que estén organizando una campaña especial para ofrecer en el territorio publicaciones en nuevos idiomas. Véase la carta a los cuerpos de ancianos en la que se anuncia la publicación recién traducida (S-136). Este bosquejo puede adaptarse a las necesidades del territorio.
Stargate - 07 Mar, 2018
Gracias por compartir el documento. Aclarar que no se trata de un BOSQUEJO de discurso público, los cuales tienen por sigla PB, este lleva la S de los formularios. Así que es un formato adaptable a los territorios, de tiempo tiene 15 minutos.
4tdgga - 07 Mar, 2018
(07 Mar, 2018, 09:22 PM)stargate escribió: Gracias por compartir el documento. Aclarar que no se trata de un BOSQUEJO de discurso público, los cuales tienen por sigla PB, este lleva la S de los formularios. Así que es un formato adaptable a los territorios, de tiempo tiene 15 minutos.
Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo @
Stargate
pokesakura - 08 Mar, 2018
(07 Mar, 2018, 09:27 PM)4tdgga escribió: Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo @Stargate
Disculpe señor, el link de mega de su primer post ya no funciona ¿Podria subirlo de nuevo?
De antemano gracias por la ayuda.
4tdgga - 08 Mar, 2018
(08 Mar, 2018, 05:17 PM)pokesakura escribió: (07 Mar, 2018, 09:27 PM)4tdgga escribió: Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo @Stargate
Disculpe señor, el link de mega de su primer post ya no funciona ¿Podria subirlo de nuevo?
De antemano gracias por la ayuda.
Gracias @
pokesakura por decirme ya fue corregido
Precursorinactivo - 25 May, 2018
Excelente hilo de discursos públicos. Existía un discurso Público que era de los celos positivose y negativos. Alguien lo tiene en pdf?
RE: Discursos publicos - forista209 - 25 May, 2018
(25 May, 2018, 05:15 AM)Precursorinactivo escribió: Excelente hilo de discursos públicos. Existía un discurso Público que era de los celos positivose y negativos. Alguien lo tiene en pdf?
Recuerdo ese discurso, pero sin más referencias como el número no lo encuentro.
Discursos Públicos del 1 al 194.
Si falta alguno o hay algún error me comentan y trataré de corregirlo.
Saludos.
Discursos Públicos
Si ese discurso era el numero 76. Luego fue reemplazado... De hecho llegó una carta que lo saco de circulación y decía que no debía darse más ese discurso. Para que no quedará el vacío en cuanto a numero se reemplazo por otro
El título si mal no recuerdo es celos de clase correcta y de la clase incorrecta. (Número 76)
@
Precursorinactivo Mira a ver si es este, creo que no es el primero , sino una modificación posterior aunque quizás esté equivocado.
https://yadi.sk/i/AorKPkQd3WXivv
discipulo del Cristo - 25 May, 2018
(25 May, 2018, 08:51 AM)Precursorinactivo escribió: Si ese discurso era el numero 76. Luego fue reemplazado... De hecho llegó una carta que lo saco de circulación y decía que no debía darse más ese discurso. Para que no quedará el vacío en cuanto a numero se reemplazo por otro
¿Podéis compartir con todos dicha carta, si la tenéis a vuestra disposición?
Buscare la carta y si la tengo la compartiré con ustedes.
(25 May, 2018, 10:28 AM)James Bann escribió: @Precursorinactivo Mira a ver si es este, creo que no es el primero , sino una modificación posterior aunque quizás esté equivocado.
https://yadi.sk/i/AorKPkQd3WXivv
Muchas gracias amigo, eres un crack. Se valora mucho tu aporte.