RE: Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia) -
Edgar - 09 Aug, 2018
Buenas tardes estimado Inactivo, un saludo antes que nada y espero te encuentres bien.
Consulta, ya no están disponibles los enlaces actualmente para los videos de la regional 2017?
Muchas gracias.
Edgar.
RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) -
Thanos - 28 Aug, 2018
(26 May, 2017, 08:43 AM)Inactivo escribió: Perdonen puse mal los enlaces. Ya están arreglados.
Hola, no encuentro en donde están los enlaces?
Ahitofel - 18 Mar, 2019
Hola.
¿Es posible que nos puedan compartir los enlaces activos de los archivos o vídeos? Gracias de antemano.
FranktheRabbit - 18 Mar, 2019
La verdad no creo amigo, son muchos gb que subir y la asamblea ya pasó hace años y ya tiene los archivos multimedia en jw broadcasting.
Si se suben los archivos es por bondad inmerecida de algún colaborador, para quienes la deseen analizar antes que les toque su asamblea, o para quienes desean coleccionar los archivos secretos. Pero obviamente durante el periodo que el dueño haga disponible el material.
Ahitofel - 19 Mar, 2019
(18 Mar, 2019, 06:24 PM)FranktheRabbit escribió: La verdad no creo amigo, son muchos gb que subir y la asamblea ya pasó hace años y ya tiene los archivos multimedia en jw broadcasting.
Si se suben los archivos es por bondad inmerecida de algún colaborador, para quienes la deseen analizar antes que les toque su asamblea, o para quienes desean coleccionar los archivos secretos. Pero obviamente durante el periodo que el dueño haga disponible el material.
Hola @
FranktheRabbit. Se que es difícil. Lo que sucede es que meses atrás se daño mi disco duro de mi pc y no pude rescatar o recuperar nada, y nuevamente estoy tratando de recuperar los archivos que tenia y que como bien dices: "algún colaborador gracias a su bondad los compartió". Hasta tuve que comprar un disco externo para ahí guardar la información. Gracias nuevamente.
Leviatán - 19 Mar, 2019
La recomendación siempre @
Ahitofel es que guardes tus valiosos en la nube. Entiendase OneDrive, Google Drive o Dropbox para no sufrir pérdidas.