RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) -
FranktheRabbit - 21 May, 2018
Compañero @
Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor? Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos
4tdgga - 21 May, 2018
(21 May, 2018, 12:19 AM)FranktheRabbit escribió: Compañero @Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor? Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos
Alamejor nuestro amigo @
Stargate no los ha subido porque no los ha de tener y es mas creo que no cuenta con el tiempo suficiente para subirlos pero no te preocupes ya los subira
Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido @
Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.
Stargate - 21 May, 2018
(21 May, 2018, 01:21 PM)FranktheRabbit escribió: Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido @Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.
De hecho se filtraron mucho antes que en español vía Faithleaks.
(05 Apr, 2018, 02:36 PM)neo escribió: pues algunos videos ya se filtraron faithleaks los pone a dispocision, solo en ingles por el momento, se pueden descargar.
https://faithleaks.org/wiki/index.php?title=Category:JW_-_2018_Regional_Convention
Lo que no sé es si siguen disponibles o la WT ya les mandó alguna demanda.
(21 May, 2018, 02:13 PM)Stargate escribió: (21 May, 2018, 01:21 PM)FranktheRabbit escribió: Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido @Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.
De hecho se filtraron mucho antes que en español vía Faithleaks.
(05 Apr, 2018, 02:36 PM)neo escribió: pues algunos videos ya se filtraron faithleaks los pone a dispocision, solo en ingles por el momento, se pueden descargar.
https://faithleaks.org/wiki/index.php?title=Category:JW_-_2018_Regional_Convention
Lo que no sé es si siguen disponibles o la WT ya les mandó alguna demanda.
Pude verlo hace un tiempo, pero solo hay allí unos pocos videos sin edición que Cedars utilizó e hizo famosos. Yo busco algo más organizado y los videos finales... Si alguien sabe si están y dónde están, agradecería su aportación.
Stargate - 23 May, 2018
Añadidos:
* CO-v18_S_108.mp4
* CO-v18_S_112.mp4
* CO-v18_S_153.mp4
¡Trabajo terminado! Muchas gracias a nuestros colaboradores.
4tdgga - 23 May, 2018
Muchas gracias mi querido @
Stargate y a todos los colaboradores que hicieron este gran trabajo muchas gracias pero lamento informarles que el video 124 sigue con el mismo problema espero que lo puedan corregir y muchas gracias
FranktheRabbit - 24 May, 2018
@
4tdgga la verdad es que,como se trata de una imagen fija, no es necesario que lo vuelvan a subir. Agradezco a @
Stargate y a @
Inactivo, así como al resto de los colaboradores por compartir los archivo multimedia (más de 10gb) así como los formularios actualizados y darnos acceso a lo confidencial. Saludos cordiales
RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - forista576 - 07 Jun, 2018
Me he descargado todos los archivos multimedia, así como los bosquejos. Los he ordenado por sesiones junto con los bosquejos en .pdf y me a quedado de maravilla; agradezco a @
Stargate, @
Inactivo y @
4tdgga por el esfuerzo y quienes también colaboraron en esta ardua tarea.
Mi AR me toca en un par de semanas y llegaré ya sabiendo de todo lo que se va a hablar.
PD. En efecto, el multimedia número 124 trae error, pero no es tan importante ya que es una imagen tipo .gif solamente.
Johadg - 13 Jun, 2018
Alguien tiene la asamblea en streem. Me dijo un anciano que segun si esta
Stargate - 13 Jun, 2018
Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.
RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - forista576 - 13 Jun, 2018
(13 Jun, 2018, 05:56 PM)Stargate escribió: Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.
Lo espero con ansías.