Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) (/showthread.php?tid=1684)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - FranktheRabbit - 21 May, 2018

Compañero @Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor? Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - 4tdgga - 21 May, 2018

(21 May, 2018, 12:19 AM)FranktheRabbit escribió:  Compañero @Stargate, podrías subir los archivos 108, 112, 124 y 153 por favor?  Así quedaría completado todo lo que es archivos multimedia de la regional 2018..
Muchas gracias por subir los banners..
Saludos

Alamejor nuestro amigo @Stargate no los ha subido porque no los ha de tener y es mas creo que no cuenta con el tiempo suficiente para subirlos pero no te preocupes ya los subira

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - FranktheRabbit - 21 May, 2018

Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido @Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - Stargate - 21 May, 2018

(21 May, 2018, 01:21 PM)FranktheRabbit escribió:  Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
El año pasado nuestro querido @Inactivo los proveyó, pero este año no los he encontrado aún.
Ayuda por favor.

De hecho se filtraron mucho antes que en español vía Faithleaks.

(05 Apr, 2018, 02:36 PM)neo escribió:  pues algunos  videos ya se filtraron faithleaks los pone a dispocision, solo en ingles por el momento, se pueden descargar.

https://faithleaks.org/wiki/index.php?title=Category:JW_-_2018_Regional_Convention

Lo que no sé es si siguen disponibles o la WT ya les mandó alguna demanda.

(21 May, 2018, 02:13 PM)Stargate escribió:  
(21 May, 2018, 01:21 PM)FranktheRabbit escribió:  Alguien sabe dónde puedo hallar los archivos multimedia en Inglés?
Ayuda por favor.

De hecho se filtraron mucho antes que en español vía Faithleaks.

(05 Apr, 2018, 02:36 PM)neo escribió:  pues algunos  videos ya se filtraron faithleaks los pone a dispocision, solo en ingles por el momento, se pueden descargar.

https://faithleaks.org/wiki/index.php?title=Category:JW_-_2018_Regional_Convention

Lo que no sé es si siguen disponibles o la WT ya les mandó alguna demanda.
Pude verlo hace un tiempo, pero solo hay allí unos pocos videos sin edición que Cedars utilizó e hizo famosos. Yo busco algo más organizado y los videos finales... Si alguien sabe si están y dónde están, agradecería su aportación.

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - Stargate - 23 May, 2018

Añadidos:

* CO-v18_S_108.mp4
* CO-v18_S_112.mp4
* CO-v18_S_153.mp4

¡Trabajo terminado! Muchas gracias a nuestros colaboradores.

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - 4tdgga - 23 May, 2018

Muchas gracias mi querido @Stargate y a todos los colaboradores que hicieron este gran trabajo muchas gracias pero lamento informarles que el video 124 sigue con el mismo problema espero que lo puedan corregir y muchas gracias

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - FranktheRabbit - 24 May, 2018

@4tdgga la verdad es que,como se trata de una imagen fija, no es necesario que lo vuelvan a subir. Agradezco a @Stargate y a @Inactivo, así como al resto de los colaboradores por compartir los archivo multimedia (más de 10gb) así como los formularios actualizados y darnos acceso a lo confidencial. Saludos cordiales

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - forista576 - 07 Jun, 2018

Me he descargado todos los archivos multimedia, así como los bosquejos. Los he ordenado por sesiones junto con los bosquejos en .pdf y me a quedado de maravilla; agradezco a @Stargate, @Inactivo y @4tdgga por el esfuerzo y quienes también colaboraron en esta ardua tarea.

Mi AR me toca en un par de semanas y llegaré ya sabiendo de todo lo que se va a hablar.

PD. En efecto, el multimedia número 124 trae error, pero no es tan importante ya que es una imagen tipo .gif solamente.

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - Johadg - 13 Jun, 2018

Alguien tiene la asamblea en streem. Me dijo un anciano que segun si esta

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - Stargate - 13 Jun, 2018

Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.

RE: Asamblea Regional 2018 (Archivos multimedia) - forista576 - 13 Jun, 2018

(13 Jun, 2018, 05:56 PM)Stargate escribió:  Ya está y la haremos disponible en breve, espero que sean unas pocas horas. Con esto estrenaremos una nueva sección en el foro. Ya daremos más detalles.

Lo espero con ansías.