Comunidad ex-Testigos de Jehová
Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... (/showthread.php?tid=1062)

Páginas: 1 2


Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - forista351 - 06 Dec, 2017

Hola hermandad apostata!


Comparto carta dirigida a la congregaciones del 01 de Diciembre del 2017.



En esta carta se agradece la generosidad de lo hermanos al contribuir para apoyar la obra mundial. Cabe mencionar, que nuestro país el costo de vida se ha elevado y con un salario mínimo no se vive.

La sucursal es consciente de ello, pero para sus intereses, la mala situación económica no es impedimento para contribuir, ya que "Jehová bendice" al que contribuye". cito textualmente de la carta:

"A pesar de los crecientes problemas económicos, el espíritu generoso que despliegan es una indudable prueba de su amor abnegado."


Comparto enlace de dicha carta:


CONG-20171201-S [Donaciones para apoyar los intereses del Reino por todo el mundo (Congregaciones)].pdf
https://yadi.sk/i/3HypJ5JGekSzMw


Saludos


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Aimée - 06 Dec, 2017

Hola Joseph:

Ayer se leyó esa carta en mi Congregación, pero el anciano secretario que fue quien la leyó, solo la leyó y punto. No hizo ningún comentario o resumen como luego hacen... pidiendo la participación del auditorio a ver que le entendimos. Y como ya era super noche, ya todos nos queríamos ir y te puedo asegurar que muchos ni le prestaron atención.

Pero sí es un descaro total: piden y piden y piden dinero y las ovejitas ya están super esquiladas.


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - JoseFidencioR - 06 Dec, 2017

pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Aimée - 06 Dec, 2017

El detalle es en la forma en que lo piden... Uno como ya está despierto ve el descaro, pero para quien está inmerso en la secta solo puede notar la manera tan " entusiasta y amorosa" en que piden ayuda para el adelanto de los intereses del Reino, que debido al incremento en la cantidad de personas interesadas deben de construirse más salones etc.

Cómo bien lo plantea Joseph, " encomian a las personas por su generosidad" y luego pacatelas dan el sablazo.


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Diana Prince - 06 Dec, 2017

(06 Dec, 2017, 09:03 PM)JoseFidencioR escribió:  pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????

No, es que ellos no piden contribuciones, ellos simplemente motivan a su membresía a mostrar "un espíritu generoso y un amor abnegado" por medio de dar dinero, entre más dinero más amor. ¡Qué fineza y estilo para obligar a la gente a donar, logrando que se esfuercen excesivamente o se priven de cosas para sí!

Y es que el nuevo lema dentro de los TJ es "el que no dona, no ama y Jehová ama al dador alegre", o sea que supuestamente la base de todo este abuso financiero a los adeptos, ¡es el amor! Así que en pocas palabras o donas o estás jodid@. Sad


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - discipulo del Cristo - 06 Dec, 2017

La WT en su carta escribió:Ahora bien, cada congregación puede aprobar una resolución para dedicar parte de dichos fondos a otros proyectos, como la construcción de Salones del Reino y Salones de Asambleas por todo el mundo.

¿Construcción de edificios a dónde si están "optimizando" los Salones del Reino al fusionar congregaciones? Estas resoluciones son para enviar más plata a la sucursal, para que la sucursal pueda cumplir con su cuota a la sede mundial, Warwick.

TDJ que nos leen: ¡No más billete a la WT!
Cuerpo de ancianos que nos leen: no anuncien la resolución en sus congregaciones. Si el SC les pregunta que por qué no se hizo la resolución, sencillamente digan que no hay.


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Precursorinactivo - 06 Dec, 2017

Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - Diana Prince - 07 Dec, 2017

(06 Dec, 2017, 11:28 PM)Precursorinactivo escribió:  Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.

Off topic... (Otra vez, ya se me está pegando lo de JoseFidencioR)

Precursorinactivo me hiciste acordarme de MC Dinero. (Un disque rapero payaso que se hizo popular en mi país) Debería volverse el himno internacional de la WT.

Risotada





Lalala


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - JoseFidencioR - 07 Dec, 2017

Eso... Agarre me de su puerquito... Snif snif.  Todo yo todo yo...






RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - forista351 - 07 Dec, 2017

Cita:Precursorinactivo me hiciste acordarme de MC Dinero. (Un disque rapero payaso que se hizo popular en mi país) Debería volverse el himno internacional de la WT. 


Risotada  Jejeje,  este chico si que tiene talento! Que personalidad de este joven.. si sigue asi, llegará a la talla de Snoop Dogg...

Me has hecho reír mucho con el video amiga Diana Prince, gracias...

Para concluir, la frase del día es:

La religión no mantiene a nadie. Tiene que ser mantenida. No produce trigo ni maíz; no ara la tierra; no derriba bosques. Es una mendiga perpetua. Vive del trabajo de otros, y luego tiene la arrogancia de pretender que ayuda al que da.” 
― Robert G. Ingersoll


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - forista351 - 07 Dec, 2017

Cita:¿Construcción de edificios a dónde si están "optimizando" los Salones del Reino al fusionar congregaciones? Estas resoluciones son para enviar más plata a la sucursal, para que la sucursal pueda cumplir con su cuota a la sede mundial, Warwick.


Excelente punto amigo Discípulo del Cristo... La mayoría de proyectos de construcción han sido detenidas o cancelados. La pregunta es, ese dinero a donde va a parar?. El testigo de jehová sincero que contribuye de corazón, en su mente piensa que su dinero esta siendo destinado directamente a una resolución para construir una edificación para la obra del reino, pero dichos fondos son mera fachada, es una forma descarada de captar dinero, mintiéndoles a sus adeptos.

A propósito de esto, a finales del 2010 hasta inicios del 2014 la sucursal de colombia estuvo captando dinero para la construcción de un supuesto proyecto para construir un salón de asambleas nuevo en Medellín. Siete años después no hay ningún lote y ni salón de asambleas. Tengo documentación que pronto aportaré al foro.

La sucursal con esta practica se convirtió como una especie de piramide muy al estilo de DMG. Para el que no sabe que fue DMG, aqui una breve descripción de wikipedia:

"D.M.G. Grupo Holding S.A., conocida usualmente por sus siglas DMG (David Murcia Guzmán), fue una empresa colombiana,123 intervenida luego de que se cayeran múltiples pirámides en Colombia y siendo esta parte de la crisis de las pirámides en Colombia, por lo que es acusada por las autoridades financieras y los medios de comunicación de prácticas tales como lavado de dineroEsquema de Pirámide y Esquema Ponzi, los cuales son sancionados en Colombia bajo la figura de «captación masiva e ilegal de dinero»,4 pero autodefinida como una comercializadora de bienes y servicio a través de tarjetas prepago y que revierte a sus clientes pagos por publicidad en un esquema de mercadeo multinivel. Su fundador, principal accionista y representante legal es el controvertido empresario David Murcia Guzmán.

DMG llegó a tener sucursales en PanamáVenezuela y Ecuador, de las cuales ya todas fueron intervenidas por los respectivos gobiernos como a su vez se tenían planes de expansión a BrasilPerú y México.5 DMG fue intervenida y disuelta por las autoridades colombianas el 18 de noviembre de 2008, seguida por acciones similares en Panamá, Venezuela y Ecuador. David Murcia fue detenido en Panamá,6 recluido en la cárcel La Picota en la etapa preliminar de su juicio y actualmente se encuentra extraditado en los Estados Unidos."


Que indiganción tan grande! que se jueguen con los sentimientos y el dinero de la gente honesta.


RE: Donaciones para apoyar los intereses del Reino... - discipulo del Cristo - 07 Dec, 2017

Aquí estoy con las ganas de que hagas disponible esos documentos del proyecto de construcción que fue cancelado.


Carta a las congregaciones solicitando dinero - Pukara - 24 Dec, 2019

Estimados amigos. Acá les dejo una carta a las congregaciones solicitando dinero. Me imagino que con el anuncio de la nueva mega construcción ya están comenzando a generar recursos.

   


RE: Carta a las congregaciones solicitando dinero - Metamorfosis - 24 Dec, 2019

La parte final muestra lo que DESEAN del Miembro:

Cita:[...] tiempo, energía o recursos materiales [...]

La vida de los Miembro se compone de estas cosas... Les están EXIGIENDO lo que podrían utilizar para estudiar en la universidad, mejorar su nivel de vida o disfrutar de una vida familiar plena...

Si continúan EXIGIENDO cada vez MÁS a los Miembros, NO soportarán... y estallará... haciendo que muchos ABANDONEN...


RE: Carta a las congregaciones solicitando dinero - Stargate - 25 Dec, 2019

CONG-20191125-S [Donaciones para apoyar los intereses del Reino en todo el mundo (Congregaciones)].pdf
https://yadi.sk/i/t8d4ZnZ2K44mXQ

Qué casualidad que envíen estas cartas cada año, hacia el final, cuando el mundo de Satanás acostumbra a bonificar a sus súbditos con un poco más de dinero.

Donaciones para apoyar los intereses del Reino...