Comunidad ex-Testigos de Jehová
Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo (/showthread.php?tid=1160)



Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - forista478 - 05 Jan, 2018

Hola grupo me presento soy un chico de 17 años ,bautizado en la org de testigos de jehova y me gustaria interactuar con los foristas de este grupo y conocer secretos que manejn nuestros ancianos .
saludos desde colombia  Smile Smile Smile Smile Smile


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - discipulo del Cristo - 05 Jan, 2018

(05 Jan, 2018, 06:21 PM)JUANH escribió:  Hola grupo me presento soy un chico de 17 años ,bautizado en la org de testigos de jehova y me gustaria interactuar con los foristas de este grupo y conocer secretos que manejn nuestros ancianos .
saludos desde colombia  Smile Smile Smile Smile Smile

¡Enhorabuena, @"juanh"!

Pues en esta comunidad encontrarás abundancia y sobreabundancia de "alimento espiritual" de la Watch Tower con la cual podrás dejar atónitos a los ancianos de tu congregación. Esperemos que nuestra comunidad te ayude en lo que necesites.

¡Adelante!


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - forista478 - 05 Jan, 2018

querido amigo Disipulo del cristo mañana nuestra sucursal tendra la visita de zona en colombia no me podrian facilitar la clave de usuario de stream para conectarme agradesco tu ayuda
Gracias


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - Diana Prince - 05 Jan, 2018

Bienvenido, @"JUANH".

Me hace muy feliz ver a un jovencito tan ávido de conocimiento real y honesto. Espero que las aportaciones de todos aquí puedan ayudarte a resolver tus dudas. Estaré encantada de interactuar contigo en lo sucesivo.

Saludos desde México. Big Grin


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - 4tdgga - 06 Jan, 2018

(05 Jan, 2018, 06:44 PM)JUANH escribió:  querido amigo Disipulo del cristo mañana nuestra sucursal tendra la visita de zona en colombia no me podrian facilitar la clave de usuario de stream para conectarme agradesco tu ayuda
Gracias

Querido @"JUANH" esperemos a que los contribuidores hagan disponible el usuario y contraseña de colombia al parecer creo que los contribuidores no lo tienen y yo tampoco pero te tengo buena noticia el programa completo se colgara en stream y yo lo compartire


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - Stargate - 06 Jan, 2018

Bienvenido compatriota.


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - forista478 - 06 Jan, 2018

hola stargate gracias ,les cuento acabo de llegar de la transmisión de la reunión especial pero me dormí en pleno discurso y mas que fue traducido jaaaazzz muchos de la congregación se durmieron ...jajaja


RE: Mi Presentacion Mi Nuevo Hilo - forista478 - 06 Jan, 2018

stargate me gustaria hablar seguido con usted y compartir mas ideas ya que sommos del mismo pais y cualquier colombiano que quiera ....
saludosss,,,