¡Feliz cumpleaños, Isa! :) -
Diana Prince - 25 Jan, 2018
Estimados compañeros de foro:
Quiero compartir con ustedes que este es un día muy especial para una muy querida forista. Sin duda, todos, o la amplia mayoría de los que estamos en esta comunidad, hemos tenido la oportunidad de interactuar con ella y beneficiarnos de sus interesantes aportaciones así como de su humor y calidez humana.
Hoy es el cumpleaños de nuestra amiga
isa.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que la pases fabulosamente y que estés en compañía de tus amigos y seres queridos, que te apapachen mucho y que este día en el que celebras tus 30 primaveras sea tan especial como tú. Un abrazo muy fuerte, desde el sur hasta el norte de nuestro México lindo y querido.
Diana.
RE: ¡Feliz cumpleaños, Isa! :) -
Centroamericana - 25 Jan, 2018
isa QUE TENGAS UN MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Es tiempo de celebrar tu día especial ya sin remordimientos ni temores, es tiempo de celebrar la vida y de compartir con todos los que se alegran contigo, incluidos ahora nosotros! Sopla esas velitas y nos mandas pastelito (cake)
isa - 25 Jan, 2018
mil gracias!!!
Diana Prince me encanto la imagen
gracias por tus palabras,,, tan linda!!!
gracias
Centroamericana asi es, es el primer año que celebro sin remordimientos y sin ningun temor, claro que si les mandare pastel!!!!
Stargate - 25 Jan, 2018
Me uno a las felicitaciones, pero, como siempre les digo a los disidentes: "procura no cortarle el cuello a nadie hoy"... jajaja. ¡Que cumplas muchísimos más!
neo - 25 Jan, 2018
felicidades, que tengas un lindo dia, disfrutalo y dejate apapachar por que te lo mereces, aunque en nueva yorck digan que no, ellos que saben.
Aimée - 25 Jan, 2018
! Felicidades Isa!
Qué bien que sea el primer año que celebres tu cumple sin remordimiento alguno. Tantos regalos y fiestas que perdimos por culpa de la secta -.-
Besitos y abrazos
Good Bye - 25 Jan, 2018
Muchas, pero muchas felicidades!!! Que disfrutes mucho este día en libertad y que vengan muchos más!!
JoseFidencioR - 25 Jan, 2018
tarde pero cumplidor... Feliz NO cumpleaños. o parece que si llego a tiempo, pero como no veo las bebidas... o llegue demaciado temprano?
en fin, de nuevo: feliz vuelta al sol. gracias por transitar este espacio galáctico con nosotros.
Mr. Smiley - 26 Jan, 2018
Feliz cumpleaños Isa,
Que bello este sentimiento que trataron de quitarnos en la secta, "un dia para mi"
Muchas felicidades en tu dia, el proximo año me invites y el regalo estara listo no te preocupes
Gran abrazo
discipulo del Cristo - 26 Jan, 2018
Admitiendo que aúm me siento extraño felicitando a alguien por su cumple, de todas maneras aquí va:
¡Feliz Cumple, isa!
isa - 26 Jan, 2018
gracias a todos por sus felicitaciones!! la vdd espero que algun dia los pueda conocer, que no sea solo un sueño guajiro, no t preocupes
discipulo del Cristo despues del primer año ya se t hace normal ;P