Comunidad ex-Testigos de Jehová
Foro de testigos a punto de cerrar - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ex Testigos en las Redes Sociales (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=45)
+--- Hilo: Foro de testigos a punto de cerrar (/showthread.php?tid=1231)

Páginas: 1 2


Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 26 Jan, 2018

El famoso foro de testigos "Amigos en la ruta hacia el nuevo mundo" a punto de cerrar por las directrices de la organización de no compartir publicaciones entre otras razones.
Vean el mensaje que el administrador ha enviado a todos los miembros:

"¿Cómo andan mis amigos?
Desde hace unos días ando con esto en la cabeza y hoy que justo llegó la factura para pagar de renovación del servicio, me surge nuevamente la interrogante.

Luego que el Esclavo nos pusiera de forma bien clarita "los puntos sobre las íes", sobre qué no poner en sitios de internet como este, me surgieron algunas preguntas:

* ¿Merece la pena seguir con un foro de este tipo?
* ¿Qué objetivo o propósito tendría seguir con AELR?
* ¿Se podría hacer uso de otro medio gratuito (Grupo cerrado de Facebook, Grupo de WhatsApp, Grupo de Telegram, etc) para seguir en contacto entre los más amigos y poder compartir cosas personales?
* ¿Es necesario seguir pagando para sostener este foro?

He llegado a la conclusión que al parecer este sistema de foros ha quedado algo "obsoleto".
Muchos prefieren apps en los móviles que les resulta más cómodo.
He visto que varios de los AMIGOS más "viejos", entran poco o casi nada (por tiempo, ocupaciones, etc, etc)

Como no me queda muy claro el rumbo a seguir, lo expongo abiertamente aquí entre los amigos, ya que es entre todos que hacemos esto.

Me gustaría leerles a la brevedad posible, para saber si seguimos o no.

Por favor siéntanse libres de expresarse de forma clara y sincera, como lo han hecho siempre

p.d.: para que sepan y tengan presente: en caso de renovar HOSTING, precisaríamos reunir entre todos unos 95 Dólares Americanos"

http://www.amigosenlaruta.com/foro/viewtopic.php?p=36944#p36944


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - Stargate - 26 Jan, 2018

Diles que se vengan para acá.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 26 Jan, 2018

(26 Jan, 2018, 01:07 PM)stargate escribió:  Diles que se vengan para acá.

Pues quizás lo haga. ???.

Total ya no pasa nada por descubrirme allá.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - discipulo del Cristo - 26 Jan, 2018

(26 Jan, 2018, 02:04 PM)James Bann escribió:  
(26 Jan, 2018, 01:07 PM)stargate escribió:  Diles que se vengan para acá.

Pues quizás lo haga. ???.

Total ya no pasa nada por descubrirme allá.


JoseFidencioR los esperará aca para sembrarles dudas.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 27 Jan, 2018

Y esto es lo que sucede cuando amablemente les invitas a unirse a este foro:
https://imgur.com/a/Fc8nC


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - Stargate - 27 Jan, 2018

Jajaja, era de esperarse. Si vas en un avión a punto de estrellarse y les dices algo discordante igual te expulsan, para que mueras rechazado jajaja.

¿O sea que tú nombre ahora aparece James Bann BANNED? (Por cierto, siempre he creído que el Bann en tu nombre es porque te bannearon en algún lado... ¿Por qué tu nombre / avatar?)

¿No guardaste una captura de cuando les recomendaste el foro? ¡Me hiciste el día!


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - Diana Prince - 27 Jan, 2018

(27 Jan, 2018, 06:00 AM)James Bann escribió:  Y esto es lo que sucede cuando amablemente les invitas a unirse a este foro:
https://imgur.com/a/Fc8nC

Era la respuesta más obvia de los administradores de ese foro. Ellos siguen conectados totalmente a la ideología watchtoweriana: "Nadie puede cuestionar ni contradecir nuestras creencias ni a nuestra organización".

Ojalá que el cierre de ese foro pro-Watchtower que irónicamente la misma WT ya volvió obsoleto, traiga por curiosidad o por deseos de debatir a algunos nuevos miembros a este foro, el motivo es lo de menos, ojalá vengan y empiecen el proceso de descubrimiento de la verdad.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - discipulo del Cristo - 27 Jan, 2018

(27 Jan, 2018, 07:06 AM)stargate escribió:  ¿No guardaste una captura de cuando les recomendaste el foro? ¡Me hiciste el día!

Tongue @"James Bann" Yo también espero que hayas guardado en capturas de pantalla tu invitación a los demás. Yo intenté ingresar al foro, pero parece que se necesita estar registrado para poder leer los mensajes.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 28 Jan, 2018

Lo siento chic@s, no se me ocurrió hacer captura de la invitación. Jajajaja.

Lo de mi Nick no tiene mucho misterio, amigo Stargate
Siempre me gustaron las películas de James Bond, y conocí y disfruté de Bourbon de excelente calidad en Betel de España, como invitado, con alguien que ahora está en el comité de coordinación de México. Un tal Esteban Bunn, a quién decían que me parecía.
Así que hice una combinación de James y Bunn pero cambiando la u por a.
James Bann


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - neo - 29 Jan, 2018

(28 Jan, 2018, 01:47 PM)James Bann escribió:  Lo siento chic@s, no se me ocurrió hacer captura de la invitación. Jajajaja.

Lo de mi Nick no tiene mucho misterio, amigo Stargate
Siempre me gustaron las películas de James Bond, y conocí y disfruté de Bourbon de excelente calidad en Betel de España, como invitado, con alguien que ahora está en el comité de coordinación de México. Un tal Esteban Bunn, a quién decían que me parecía.
Así que hice una combinación de James y Bunn pero cambiando la u por a.
James Bann



Conosco a Esteban, es un tipo agradable, pero sumamanete sometido a la secta,


   


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 30 Jan, 2018

Esos son neo , exactamente , aunque yo les conocí en 1977. Ha llovido mucho desde entonces. Smile


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - pokesakura - 08 Mar, 2018

(30 Jan, 2018, 07:08 AM)James Bann escribió:  Esos son neo , exactamente , aunque yo les conocí en 1977. Ha llovido mucho desde entonces. Smile

¡¡¡¡ LOS HE VISTO ANTES !!! (o al menos son parecidos)

Yo vivo a 4 KM de Betel México, y hay un centro comercial llamado "Puerta Texcoco" muy cerca, algunos hermanos van después de las asambleas y uno que otro betelita va a distraerse.

A este en particular lo recuerdo porque estuvieron viendo un buen rato las opciones de comida que había y, creo, no les alcanzó para lo que querían y se fueron.

Dentro de mí cuestione ¿Les compramos su comida a esos viejitos? .......................... "Nah, que se la pidan a Jehová".


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - forista209 - 12 Mar, 2018

Estos tienen pasta de sobra. No tienen ninguna necesidad de ayuda.
Tienen dinero y propiedades aquí en España.
Hacen buenos viajes y gozan de la vida.
Me río yo de su voto de pobreza y olé.


RE: Foro de testigos a punto de cerrar - Réquiem - 22 Oct, 2018

A ver cuánto dura y en qué resulta  Big Grin  Big Grin

[Imagen: xddd.jpg]



RE: Foro de testigos a punto de cerrar - Aimée - 22 Oct, 2018

Wow Réquiem ¿Es la misma información del hilo que abriste? Jejeje. Solo que aquí le pusiste la secta JW y allá la organización de Jehová Tongue

Ya me imagino cuando abran el PDF Big Grin

Esperemos lo lean y no cierren la información asustados cuando vean que es información "apóstata"

Saludos Smile