Comunidad ex-Testigos de Jehová
Presentación - Experiencia - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Presentación - Experiencia (/showthread.php?tid=1256)



Presentación - Experiencia - maria10 - 31 Jan, 2018

Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial. 

La verdad yo estaba muy emocionada con la mudanza, pero ahora estoy decepcionada.


RE: Presentación - Experiencia - Aimée - 31 Jan, 2018

Hola maria10 bienvenida!

Qué bueno que duraste poco como TJ, no tuviste que aguantar años para darte cuenta que todo era una farsa. Ojalá después puedas contarnos brevemente cómo es que supiste cual era la verdad detrás de la "verdad".

Siéntete en casa Smile

Saludos.


RE: Presentación - Experiencia - Diana Prince - 31 Jan, 2018

Hola, maria10, ¡bienvenida a esta comunidad!

Que bueno que no fue mucho el tiempo que perdiste dentro de la secta. Esperamos saber más ti y leer tus aportaciones.

Saludos.


RE: Presentación - Experiencia - neo - 31 Jan, 2018

Bienvenida, es un placer leer a nuevos integrantes, esperamos se agradable tu estancia y esperamos saber más de ti


RE: Presentación - Experiencia - discipulo del Cristo - 31 Jan, 2018

¡Enhorabuena, maria10!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Es un gusto ver que el "ejército grande" también se hace grande en nuestra comunidad. Esperamos que te sientas a gusto y que sigas participando. Estoy comiendome las uñas esperando lo de la mudanza que mencionaste que te decepcionó.

¡Adelante!


RE: Presentación - Experiencia - forista418 - 31 Jan, 2018

HOLA MARIA10
Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial.
ESO, ESO!!! ES UNO DE LOS MOTIVOS QUE COINCIDO CONTIGO PARA ABRIRME LOS OJOS.
DESPUES DE BAUTIZARTE, CUANTO TIEMPO TRANSCURRIO PARA DESACTIVARTE O QUE TE EXPULSARAN??...LO PREGUNTO PORQUE CUANDO YO ME BAUTIZE FUIMOS MUCHOS, PERO SUPE DE UNO QUE NO DURO NI 1 AÑO Y YA ESTABA FUERA, AUNQUE ME DA LA IMPRESION QUE ESOS CASOS SON FRECUENTES.
SE QUE LOS DISIDENTES NO TENEMOS ESTADISTICAS SOBRE ESE RUBRO, Y LA WT NO LOS PUBLICA,PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN RECORD ASI, PUES COMENTELO.
Y MARIA10 SIENTETE BIENVENIDA.


RE: Presentación - Experiencia - Centroamericana - 31 Jan, 2018

Bienvenida maria10
Que bien que te unes a este foro y que cuentas de ti.

Me tienes intrigada sobre que pudo pasar con esa mudanza en el salón del reino que te ha hecho ver las cosas diferentes sobre la organización.

Espero que puedas contarnos que pasó.

Yo solo supe de los manejos oscuros de mis contribuciones que por tanto tiempo di, mucho tiempo después de salir. Hubiera querido darme cuenta antes


RE: Presentación - Experiencia - Stargate - 31 Jan, 2018

Bienvenida maria10, somos vecinos. Espero que si sigues en tu país estés bien. Espero que las cosas mejoren pronto.