Comunidad ex-Testigos de Jehová
Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 (/showthread.php?tid=127)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Inactivo - 07 Nov, 2017

Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.


Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos
 
El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Medieval - 07 Nov, 2017

(07 Nov, 2017, 04:50 PM)Inactivo escribió:  Continúa el mismo problema sobre la reproducciones de los videos, al parecer Google Drive también tiene un limite para reproducir los videos. Pero por lo menos permite descargarlos. Lo que tienen que hacer es descargarlo, porque se está saturando el acceso a los enlaces.


Cita:Medieval escribió:

Inactivo, gracias por tu tiempo, sin duda se aprecia mucho tu gran labor.

Ya estuve revisando los vídeos, y muchos son refritos de las escuelas pasadas, asambleas regionales, y broadcasting.

sera interesante analizarlos junto a los bosquejos, y ver el copy pega de la WT 

Saludos
 
El único video que se puede apreciar un poco es el número 18 (de 20 minutos, pero aún está en inglés). Este es un video modelo  sobre un comité de servicio de la congregación sentados en una mesa, evaluando a unos aspirantes a precursores regulares, mientras leen y analizan la carta del 15 de mayo de 2017.

Sera la novedad en esta "ESCUELITA DEL REINO".
Pienso, sera que el CG vio que nos les sirvió tanto la escuela pasada que vuelven a tratar lo mismo.
Pense que habría algún vídeo que trataría la parte de abusos de menores, utilizando  la carta que citan.
Pero por lo visto no lo habrá...

Gracias Inactivo


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Precursorinactivo - 07 Nov, 2017

Excelente aporte Inactivo eres un crack!!! A ver los videos y ver la informacion


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - VICENTE HIDALGO - 08 Nov, 2017

Pueden compartirlo en Mega, además esta el sitio donde se alojaron los archivos a avoidjw: https://jw.servehttp.com/ pudiera ser otra opción.

"la grandeza de los hombre esta precisamente en las veces en que se levanta" Inactivo eres de los que siempre te levantas y nos ayudas a seguir impulsando la Verdad de la wt, así los son todos los compañeros con sus excelentes aportes, cuanta Grandeza, que viva la independencia extj.

Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - DaveJhon - 08 Nov, 2017

Algunos son refritos de asambleas pasadas no hay nada nuevo solo expectación y un montón diciendo estuvo buena... Jajaja ilusos.
Muchas gracias Inactivo siempre dando aportes excelentes.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Stargate - 08 Nov, 2017

(08 Nov, 2017, 09:08 AM)cervantescubano escribió:  Se puede desde este hilo rectorear los enlaces a los diferentes sitios, estos enlaces ya quedaron en la pestaña 4 y vamos por la 6, ¿Se pudieran montar directamente en la primera o en la que se mantenga activa? saludos cordiales y afectuosos a la hermandad extj

Estoy de acuerdo con tu propuesta. Es más, me gustaría que todos los aportes de la sección Documentos WT tuvieran los documentos relevantes en la primera entrada. Me limita bastante el tiempo, así que si alguien desea hacerlo puede organizar en un post los documentos aportados en todo el hilo y con mucho gusto lo ponemos en la primera entrada.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - discipulo del Cristo - 10 Nov, 2017

Me tomé el atrevimiento de editar la primera entrada del hilo: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018, para que contenga las tablas con los bosquejos y los audiovisuales.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - wifibandit - 10 Nov, 2017

Gracias! 
Descarga:
Escuela del Ministerio del Reino 2018  (Presentaciones de video)

Ver:
https://www.youtube.com/watch?v=1CA5BWemVNE&list=PLt0zw9SfbkRzoQ9-rnLyl5Jx206LTjtHh


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Inactivo - 15 Nov, 2017

Si alguien que no sea nombrado se quiere colar la entrada, aquí están Las tarjetas de identificación para la entrada a la Escuela del Ministerio del Reino 2018.

Para los siervos ministeriales.

https://drive.google.com/open?id=1Se4v79g1Hp-jiyyPpxGTGJ6v7xhiflFF

Para los ancianos.

https://drive.google.com/open?id=1YGDGu97jkmTLkslg9A8eYT9bZX6ICRIr


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Medieval - 15 Nov, 2017

Inactivo amigo, sigues con el derrumbamiento de la secretevidad de la secta.
Sin duda, eres un proveedor exclusivo de información.
Se te agrede mucho tu tiempo


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - discipulo del Cristo - 16 Nov, 2017

(15 Nov, 2017, 08:30 PM)Inactivo escribió:  Si alguien que no sea nombrado se quiere colar la entrada, aquí están Las tarjetas de identificación para la entrada a la Escuela del Ministerio del Reino 2018.

Para los siervos ministeriales.

https://drive.google.com/open?id=1Se4v79g1Hp-jiyyPpxGTGJ6v7xhiflFF

Para los ancianos.

https://drive.google.com/open?id=1YGDGu97jkmTLkslg9A8eYT9bZX6ICRIr

¿Puedo ir con la barba crecida? Mi conciencia me permite llevarla. La "nueva luz" también me respalda.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - VICENTE HIDALGO - 16 Nov, 2017

Me imagino ya con la solapa puesta, pero... el letrerito de "Prohibido grabar el programa o transmitirlo por teléfono móvil o por Internet." para quién es, para mi o para los que los lean al portarlo, porque no ponerlo bien grande como la pantalla de tv o como el texto del año, prefieren que pase de manera sutil.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - MI Lo - 17 Nov, 2017

(19 Apr, 2017, 06:22 PM)wifibandit escribió:  Filtro esta carta en Ingles:
April 19, 2017 TO ALL BODIES OF ELDERS AND MINISTERIAL SERVANTS Re: Kingdom Ministry School for the 2018 Service Year

¿Alguien tiene esta carta en español?  Si necesita ayuda para publicar un enlace a este sitio, envíelo por correo electrónico y yo me encargaré del resto.

wifibandit1(a)gmail


Contribuido por Inactivo
Les comparto los bosquejos de esta escuela, para que se vayan familiarizando con su contenido. Luego les paso los vídeos, las cartas y la demás instrucciones. Si aparece algún error en los enlaces me avisan para corregirlos.

Escuela del Ministerio del Reino 2018 (para los ancianos)

TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA
¿Ven los carros de fuego? 15 mins. word / pdf
El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. word / pdf
Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. word / pdf
¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. word / pdf
“Continúa aplicándote […] a la enseñanza” 55 mins. word / pdf
“Continúa aplicándote a la lectura” 55 mins. word / pdf
Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 1) 45 mins. word / pdf
Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad (parte 2) 30 mins. word / pdf
Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares 60 mins. word / pdf
Protejamos a los menores contra el abuso 45 mins. word / pdf
Necesidades del territorio de la sucursal 45 mins. word / pdf
“Jehová estaba escuchando” 30 mins. word / pdf

Escuela del ministerio del Reino 2018 (para los siervos ministeriales)

TÍTULO/DESCRIPCIÓN TIEMPO DESCARGA
¿Ven los carros de fuego? 15 mins. word / pdf
El carro celestial de Jehová está en marcha. ¿Y ustedes? 35 mins. word / pdf
Pongan constantemente a Jehová delante de ustedes 25 mins. word / pdf
¿Qué prefiere Jehová: la humildad o la habilidad? 30 mins. word / pdf
Los siervos ministeriales desean una obra excelente 45 mins. word / pdf
Fortalezcan la espiritualidad de su familia 40 mins. word/ pdf
Efectúen su ministerio plenamente 25 mins. word / pdf
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Cómo atacar un bosquejo) 30 mins. word / pdf
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“¿No nos ardía el corazón?”) 30 mins. word / pdf
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (“Fulguremos con el espíritu”) 30 mins. word / pdf
Serie de discursos: “Continúa aplicándote […] a la enseñanza” (Practica. Practica. Practica. Y hazlo en voz alta) 30 mins. word / pdf
“Continúa aplicándote a la lectura” 60 mins. word / pdf
Necesidades del territorio de la sucursal 45 mins. word / pdf
“Jehová estaba escuchando” 30 mins. word / pdf



Contribuido por Inactivo

Escuela del Ministerio del Reino 2018  (Presentaciones de video)


NÚMERO DE BOSQUEJO TÍTULO/DESCRIPCIÓN DESCARGA
1 y 13 Introducción kms18_S_01_No01-1_2
2 y 14 Sigamos avanzando con el carro celestial kms18_S_02_No02-1
2 y 14 Tal como Jesús, capacitemos a otros y confiemos en ellos kms18_S_03_No02-2
3 y 15 Evitemos el exceso de confianza kms18_S_04_No03-1
3 y 17 Evitemos el entretenimiento no apropiado kms18_S_05_No03-2
4 16 Evitemos el orgullo kms18_S_06_No04-1
4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Mal ejemplo) kms18_S_07_No04-2
4 El amor no es orgulloso ni se comporta de forma inapropiada (Buen ejemplo) kms18_S_08_No04-3
5 y 20 Cómo atacar un bosquejo kms18_S_09_No05-1_2
5 y 21 ¿No nos ardía el corazón? kms18_S_10_No05-2
5 y 22 Fulguremos con el espíritu kms18_S_11_No05-3
5 y 23 Practica. Y hazlo en voz alta kms18_S_12_No05-4
6 y 24 Nuestra motivación para leer bien kms18_S_13_No06-1
6 y 24 Cómo ser naturales kms18_S_14_No06-2
6 y 24 Resumen del cursillo de lectura kms18_S_15_No06-3
7 Hacer recomendaciones es una gran responsabilidad kms18_S_16_No07-1
8 Hagamos recomendaciones de manera ordenada kms18_S_17_No08-1
8 Sean equilibrados al evaluar a los precursores regulares pendiente
16 El amor no es celoso ni se jacta (Mal ejemplo) kms18_S_25_No16-2
16 El amor no es celoso ni se jacta (Buen ejemplo) kms18_S_26_No16-3
17 Respetemos a los hermanos de experiencia kms18_S_28_No17-2
18 Adoración en familia: Noé andaba con Dios kms18_S_29_No18-1
12 y 26 Conclusión kms18_S_19_No12-1

Excelente aportación, para considerarla en la comodidad de mi casa, así me evito ir hasta el salón donde se impartirán las clases. ?
A veces me pregunto cómo consiguen tan pronto tanta información...
Saludos !


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - discipulo del Cristo - 17 Nov, 2017

(17 Nov, 2017, 03:26 PM)MI Lo escribió:  
(19 Apr, 2017, 06:22 PM)wifibandit escribió:  Filtro esta carta en Ingles:
April 19, 2017 TO ALL BODIES OF ELDERS AND MINISTERIAL SERVANTS Re: Kingdom Ministry School for the 2018 Service Year

¿Alguien tiene esta carta en español?  Si necesita ayuda para publicar un enlace a este sitio, envíelo por correo electrónico y yo me encargaré del resto.

wifibandit1(a)gmail

Excelente aportación, para considerarla en la comodidad de mi casa, así me evito ir hasta el salón donde se impartirán las clases. ?
A veces me pregunto cómo consiguen tan pronto tanta información...
Saludos !

Nuestro colaborador Inactivo dio una respuesta oportuna a ello.


RE: Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 - Precursorinactivo - 17 Nov, 2017

Me imagino irse a una escuela como esa en un circuito que nadie te ubica. Pasas piola