Comunidad ex-Testigos de Jehová
LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG (/showthread.php?tid=1377)

Páginas: 1 2


LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 20 Feb, 2018

Este articulo que publique hace unos meses muestra uno de los muchos negocios de la wt/jw. org, de seguro que esta empresa tiene accionistas, no se hasta que punto pudiéramos investigar (haría falta un expert@ en economía o inversionista o corred@r de bolsa, también ignoro si ya se ha hecho) y tirar del hilo para llegar un poco mas profundo ¿que pensaís?


https://desdefueradelajaula.blogspot.com.es/2017/06/testigos-de-jehova-jworg-una-empresa-y.html

En este enlace podéis ver otro negocio mas de la wt/jw. org una residencia de ancianos en Canada

https://www.manta.com/ic/mx9hlrz/ca/jehovah-s-witness-residence


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - adan - 20 Feb, 2018

Difícil poder obtener los nombres de los accionistas.

Ojalá alguien con poder o que la empresa(Léase JW.ORG INC) haga algún mal negocio y los expongan. Pero la veo muy difícil. Repitan conmigo...."Oremos a Jehová"...  Big Grin  Big Grin


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 20 Feb, 2018

(20 Feb, 2018, 05:55 PM)adan escribió:  Difícil poder obtener los nombres de los accionistas.

Ojalá alguien con poder o que la empresa(Léase JW.ORG INC) haga algún mal negocio y los expongan. Pero la veo muy difícil. Repitan conmigo...."Oremos a Jehová"...  Big Grin  Big Grin

Jajajajajaj jajajajajaj es difícil, si y no ¿quien sabe? No seré yo quien subestime el poder de la disidencia que esta debilitando a la secta desde fuera y desde dentro.
Quizá yo parezca ilusa o que apunto muy alto pero ...todo lo que sube tiene que bajar, todo reino ilegítimo será destronado.
Si se sabe que son 500 accionistas ¿porque no se puede averiguar mas?
"Jehová lo saca todo a su debido tiempo" Big Grin  Big Grin


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - neo - 20 Feb, 2018

(20 Feb, 2018, 05:55 PM)adan escribió:  Difícil poder obtener los nombres de los accionistas.

Ojalá alguien con poder o que la empresa(Léase JW.ORG INC) haga algún mal negocio y los expongan. Pero la veo muy difícil. Repitan conmigo...."Oremos a Jehová"...  Big Grin  Big Grin

Hacia rato que no te veía por aquí, me da gusto leerte, un abrazo.


Y si se ha vuelto muy intrigante quien está detrás del verdadero control económico de la WT, es difícil pensar que los ochos vagos, que llegan sin mayor mérito que una larga trayectoria de chupar la sangre de los feligreses, de repente se conviertan en expertos economistas y planificadores, ingenieros y todo lo que se necesita para dirigir una empresa de ese nivel.

Hay algo, hay alguien.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - JoseFidencioR - 20 Feb, 2018

pos ni idea... este C&P no dice nada...

PERO... afirma que SI, hay unos "accionistas", ademas, menciona a TRES accionistas, cuyos nombres les ha de sonar...

** w01 7/1 p. 30 Annual Meeting October 6, 2001 ***

THE ANNUAL MEETING of the members of the Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania will be held on October 6, 2001, at the Assembly Hall of Jehovah’s Witnesses, 2932 Kennedy Boulevard, Jersey City, New Jersey. A preliminary meeting of the members only will convene at 9:15 a.m., followed by the general annual meeting at 10:00 a.m.

The members of the corporation should inform the Secretary’s Office now of any change in their mailing addresses during the past year so that the regular letters of notice and proxies can reach them during July.

The proxies, which will be sent to the members along with the notice of the annual meeting, are to be returned so as to reach the Office of the Secretary of the Society not later than August 1. Each member should complete and return his proxy promptly, stating whether he is going to be at the meeting personally or not. The information given on each proxy should be definite on this point, since it will be relied upon in determining who will be present.

It is expected that the entire session, including the formal business meeting and reports, will be concluded by 1:00 p.m. or shortly thereafter. There will be no afternoon session. Because of limited space, admission will be by ticket only. No arrangements will be made for tying in the annual meeting by telephone lines to other auditoriums.

*** yb73 p. 258 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania ***

A little after ten o’clock the annual business meeting was called to order and, by proxy and persons present, there were 423 members of the Pennsylvania corporation in attendance. They reelected as members of the board of directors for three years M. G. Henschel, N. H. Knorr and L. A. Swingle.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 21 Feb, 2018

Estoy investigando un poco más a fondo y estoy encontrando cosas muy interesantes, en breve publicaré un segundo artículo en mi blog.
Alguna información esta en ingles y no la puedo traducir porque es PDF pero veremos que podemos hacer.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - Micaela Torre - 21 Feb, 2018

Un anciano de mi congre dice que de dónde sale eso de que la Watch Tower tenga 500 accionistas testigos de Jehová. Dice que es mentira, que si fuera verdad, lo habrían publicado en las Atalayas o Despertares. Mejor es dejarle que muera en la ignorancia.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - JoseFidencioR - 21 Feb, 2018

(21 Feb, 2018, 06:32 AM)Betfague escribió:  Estoy investigando un poco más a fondo y estoy encontrando cosas muy interesantes, en breve publicaré un segundo artículo en mi blog.
Alguna información esta en ingles y no la puedo traducir porque es PDF pero veremos que podemos hacer.

SUBELA A Google Drive. PERO, al subirla, hacerle conversion a "documento drive", de esta forma, el sistema le hace un OCR y es editable. una vez editable, google hace disponible el traductor en linea, lo cual ademas permite el C&P.

Funciona en la mayoria de los casos. no es infalible XDDDD

otra es que me lo hagas llegar en privado, y veremos si puedo hacerle algo, aunque sea en automatico, porque la verdad no tengo mucho tiempo.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 21 Feb, 2018

(21 Feb, 2018, 03:42 PM)JoseFidencioR escribió:  
(21 Feb, 2018, 06:32 AM)Betfague escribió:  Estoy investigando un poco más a fondo y estoy encontrando cosas muy interesantes, en breve publicaré un segundo artículo en mi blog.
Alguna información esta en ingles y no la puedo traducir porque es PDF pero veremos que podemos hacer.

SUBELA A Google Drive. PERO, al subirla, hacerle conversion a "documento drive", de esta forma, el sistema le hace un OCR y es editable. una vez editable, google hace disponible el traductor en linea, lo cual ademas permite el C&P.

Funciona en la mayoria de los casos. no es infalible XDDDD

otra es que me lo hagas llegar en privado, y veremos si puedo hacerle algo, aunque sea en automatico, porque la verdad no tengo mucho tiempo.

Gracias Jose, son documentos mecanografiados , no obstante te lo envió y vemos que puede hacer.


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - formerwitness - 22 Feb, 2018

(20 Feb, 2018, 10:55 PM)neo escribió:  es difícil pensar que los ochos vagos, que llegan sin mayor mérito que una larga trayectoria de chupar la sangre de los feligreses, de repente se conviertan en expertos economistas y planificadores, ingenieros y todo lo que se necesita para dirigir una empresa de ese nivel.

Hay algo, hay alguien.


Absolutamente de acuerdo.

El cuento de que los ocho abuelos del Cuerpo Gobernante gestionan las finanzas y las titánicas cantidades de dinero que mueve una de las mayores corporaciones editoriales del planeta —si no la mayor— no se lo creen NI ELLOS.

El simple hecho de que exista un hermetismo y una opacidad ABSOLUTA en cuestiones financieras ya indica, por sí mismo, que aquí hay algo cuidadosamente oculto que no interesa que salga a la luz.



RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 22 Feb, 2018

(21 Feb, 2018, 03:42 PM)JoseFidencioR escribió:  
(21 Feb, 2018, 06:32 AM)Betfague escribió:  Estoy investigando un poco más a fondo y estoy encontrando cosas muy interesantes, en breve publicaré un segundo artículo en mi blog.
Alguna información esta en ingles y no la puedo traducir porque es PDF pero veremos que podemos hacer.

SUBELA A Google Drive. PERO, al subirla, hacerle conversion a "documento drive", de esta forma, el sistema le hace un OCR y es editable. una vez editable, google hace disponible el traductor en linea, lo cual ademas permite el C&P.

Funciona en la mayoria de los casos. no es infalible XDDDD

otra es que me lo hagas llegar en privado, y veremos si puedo hacerle algo, aunque sea en automatico, porque la verdad no tengo mucho tiempo.

RESUELTO, SI PUEDO TRADUCIRLO, GRACIAS JOSE!!!


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - javyer1976 - 22 Feb, 2018

Hola, como va?
Quisiera dejar una humilde opinión con respecto a este hilo.
El año pasado vi la película EL FUNDADOR, que relata la forma en que fue creado el imperio económico q hoy es MC Donald’s.
Seguramente muchos la hayan visto, pero en resumen lo q hay q saber es q dicha empresa encuentra sus fabulosos ingresos NO por la venta de hamburguesas en si, sino por el alquiler de los locales.
Que significa? Que si abrís una franquicia de MC en X lugar, a los accionistas de la empresa no les importa cuantas hamburguesas vendas, para ellos lo importante es que pagues el alquiler del local, a la "casa central".
Por lo tanto para MC D las hamburguesas son su imagen, pero para ellos lo mas importante y lo q les genera los millones y millones al año, es ser uno de los mayores operadores de bienes raíces en el mundo.
Ante esto, se me hace muy similar la forma de operar de WT, ya q ellos son dueños de los salones, el “alquiler” son los aportes “voluntarios” de los TJ, para el salón, para la obra mundial, etc,etc.
Pero además cuentan con mano de obra casi gratuita, ya q los equipos de construcción o como se llamen también son TJ, q aportan su esfuerzo y conocimiento para la gloria del reino….del reino de los accionistas de WT que seguramente son mega millonarios…Mientras, q muchos de los TJ de a pie, esos q han sido programados, q son contralados y entregan su vida literalmente, apenas llegan a fin de mes.
Es tan sencillo darse cuenta, q usando el Nombre de Dios, esta “Corporación” hace sus negocios a consta de la pobre gente, que me genera una profunda tristeza e impotencia,tanta maldad.Pero además no puedo dejar  de sentir la incredulidad de que mas allá de todos estos manejos oscuros, las profecías no cumplidas, las malas interpretaciones a la espera de las nuevas luces, etc., etc. Pueda existir un solo testigo de jehová.
Saludos


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - elkatire - 22 Feb, 2018

Me parece más difícil encontrar los nombre, si estos son empresas. Yo estoy casi seguro que Coca Cola tiene algo que ver con la secta.

http://blog.somoshache.com/la-razon-detras-de-la-coca-cola-sin-azucar/


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - kalimba - 22 Feb, 2018

(22 Feb, 2018, 05:22 AM)formerwitness escribió:  
(20 Feb, 2018, 10:55 PM)neo escribió:  es difícil pensar que los ochos vagos, que llegan sin mayor mérito que una larga trayectoria de chupar la sangre de los feligreses, de repente se conviertan en expertos economistas y planificadores, ingenieros y todo lo que se necesita para dirigir una empresa de ese nivel.

Hay algo, hay alguien.


Absolutamente de acuerdo.

El cuento de que los ocho abuelos del Cuerpo Gobernante gestionan las finanzas y las titánicas cantidades de dinero que mueve una de las mayores corporaciones editoriales del planeta —si no la mayor— no se lo creen NI ELLOS.

El simple hecho de que exista un hermetismo y una opacidad ABSOLUTA en cuestiones financieras ya indica, por sí mismo, que aquí hay algo cuidadosamente oculto que no interesa que salga a la luz.

Estoy de acuerdo contigo no son tan tontos como para que aparezcan sus nombres en dichas empresas pero tarde o temprano alguien lo hará público, y esa será la caída de la wachtower


RE: LLEGAR A LOS POSIBLES ACCIONISTAS DE LA WATCHTOWER/JW. ORG - forista10 - 22 Feb, 2018

(22 Feb, 2018, 09:52 AM)kalimba escribió:  
(22 Feb, 2018, 05:22 AM)formerwitness escribió:  
(20 Feb, 2018, 10:55 PM)neo escribió:  es difícil pensar que los ochos vagos, que llegan sin mayor mérito que una larga trayectoria de chupar la sangre de los feligreses, de repente se conviertan en expertos economistas y planificadores, ingenieros y todo lo que se necesita para dirigir una empresa de ese nivel.

Hay algo, hay alguien.


Absolutamente de acuerdo.

El cuento de que los ocho abuelos del Cuerpo Gobernante gestionan las finanzas y las titánicas cantidades de dinero que mueve una de las mayores corporaciones editoriales del planeta —si no la mayor— no se lo creen NI ELLOS.

El simple hecho de que exista un hermetismo y una opacidad ABSOLUTA en cuestiones financieras ya indica, por sí mismo, que aquí hay algo cuidadosamente oculto que no interesa que salga a la luz.

Estoy de acuerdo contigo no son tan tontos como para que aparezcan sus nombres en dichas empresas pero tarde o temprano alguien lo hará público, y esa será la caída de la wachtower

Totalmente de acuerdo, yo creo que la secta (bueno los verdaderos cabezas) lo tiene todo orquestado y planeado incluida la caída, hoy día se puede acceder a información "privilegiada" si lo pagas y claro por supuesto te prohíben divulgar la información solicitada, pero cono vemos no es imposible.
Un adelanto... Uno de los "negociantes" tiene en sus haber tres millones y medio de dolares, todo gracias a la secta...y es uno que consiguió impedir que la justicia se quedará con archivos acerca de abusos sexuales a menores...