Comunidad ex-Testigos de Jehová
Identificación y presentación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Identificación y presentación (/showthread.php?tid=1435)



Identificación y presentación - Alberto Castro - 06 Mar, 2018

Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink


RE: Identificación y presentación - neo - 06 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink

bienvenido, nos agradara saber deti y leer tus opiniones, esperamos te sientas agusto.


RE: Identificación y presentación - discipulo del Cristo - 06 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink


¡Enhorabuena, Alberto Castro!

En nuestra comunidad no te expulsaremos. Claro, si te manejas bien.

Espero leer tus aportes.

¡Adelante!


RE: Identificación y presentación - Stargate - 06 Mar, 2018

Bienvenido Alberto Castro. Jejeje, muy gracioso lo de "mal portado"... tengo un tío que también ha estado expulsado cuatro veces... ahorita anda de precursor regular en un pueblecito... aunque para la legislación TJ sí ha sido "mal portado", yo que he conocido sus pasos y los de otros en la congregación, puedo dar fe de que lo que ha hecho no ha sido peor que lo que se maneja entre ancianos y se deja tapado... a veces es cuestión de que te descubran, te delates o seas sincero... pero errores y metidas de pata tenemos todos.

Un saludo.


RE: Identificación y presentación - Diana Prince - 06 Mar, 2018

Hola Alberto.

Gracias por contarnos un poco de ti. Me pareció gracioso eso de “mal portado”, jejejeje. Con ese parámetro entonces, yo debo ser “medio mal portada”, porque he sido expulsada en dos ocasiones. Big Grin ¡Bienvenido!

Me dará mucho gusto leerte por aquí.

Saludos.

Diana.


RE: Identificación y presentación - JoseFidencioR - 07 Mar, 2018

cuatro veces? y volver volver, volver... ah! no, esa es una cancion... en fin ya me perdi lo que queria decir... se bienvenido, que tu estancia sea larga y fructifera para todos.


RE: Identificación y presentación - forista513 - 07 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado.

hola! bienvenido Chico Malo  Cool 
jajaja
yo nunca he sido señalada/censurada/expulsada 
así que mis respetos por tu carrera de mal portado  Wink
saludos y abrazos


RE: Identificación y presentación - Tomas Moro - 07 Mar, 2018

Pues como dirían en tu país.... ¡Pura vida!
Bienvenido.


RE: Identificación y presentación - Mr. Smiley - 07 Mar, 2018

Hola Alberto Carlos,

Bienvenido a la comunidad, Sr. record mundial Guinness de expulsado, estamos a la espera de beneficiarnos de tu experiencia 

Salu2


RE: Identificación y presentación - Kairós - 07 Mar, 2018

Buena presentación fresca y positiva. Tienes un buen amigo conmigo, bienvenido ? Alberto Castro


RE: Identificación y presentación - Aimée - 07 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink

Bienvenido compañero:

Siéntete en casa. Aquí al igual que yo, encontrarás amigos de verdad.
Estaremos atentos a todo lo que puedas compartir.

Saludos desde México.

Smile


RE: Identificación y presentación - miker - 14 Mar, 2018

Jajajaja.
Al menos queda claro que eres persistente!
Un abrazo y bienvenido!

miker