Comunidad ex-Testigos de Jehová
Identificación y presentación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Identificación y presentación (/showthread.php?tid=1435)



Identificación y presentación - Alberto Castro - 06 Mar, 2018

Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink


RE: Identificación y presentación - neo - 06 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink

bienvenido, nos agradara saber deti y leer tus opiniones, esperamos te sientas agusto.


RE: Identificación y presentación - discipulo del Cristo - 06 Mar, 2018

(06 Mar, 2018, 12:11 PM)Alberto Castro escribió:  Hola a todos, Soy de Costa Rica, San José, América Central. Tengo 56 años, ex tj. Me expulsaron 4 veces porque era (¿o soy?) mal portado. Soy músico y locutor, en lo que pueda, estoy para servir. Un abrazo. Wink


¡Enhorabuena, Alberto Castro!

En nuestra comunidad no te expulsaremos. Claro, si te manejas bien.

Espero leer tus aportes.

¡Adelante!


RE: Identificación y presentación - Stargate - 06 Mar, 2018