Comunidad ex-Testigos de Jehová
PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Biblioteca de la Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Hilo: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO (/showthread.php?tid=1615)

Páginas: 1 2


PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - forista209 - 18 Apr, 2018

Hola a todos,

Buscamos La Atalaya 1 de Enero de 1989, pero no esa trucada que publicaron en el Volumen/Tomo encuadernado, sino la revista suelta original.

Si alguien la tiene y puede escanearla sería de gran ayuda.

Saludos.

   


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - discipulo del Cristo - 18 Apr, 2018

(18 Apr, 2018, 07:55 AM)James Bann escribió:  Hola a todos,

Buscamos La Atalaya 1 de Enero de 1989, pero no esa trucada que publicaron en el Volumen/Tomo encuadernado, sino la revista suelta original.

Si alguien la tiene y puede escanearla sería de gran ayuda.

Saludos.


Yo la tengo suelta pero en inglés.  Dodgy
Tal vez para este mes de julio la tenga suelta en español. Mientras tanto tal vez Freeman Freedom la tenga por ahí.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - Tomas Moro - 18 Apr, 2018

Haber si esto es lo que buscas.


https://drive.google.com/file/d/1WmOS5rt01x9qgp6xUBCbrUxq1is9DCuy/view?usp=drivesdk


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - Stargate - 18 Apr, 2018

Seguramente la tengo en casa de mi madre, si no lo hace nadie antes, la escanearé. ¿Necesitas toda la revista o algunas páginas específicas?


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - discipulo del Cristo - 18 Apr, 2018

(18 Apr, 2018, 07:13 PM)stargate escribió:  Seguramente la tengo en casa de mi madre, si no lo hace nadie antes, la escanearé. ¿Necesitas toda la revista o algunas páginas específicas?

Yo no soy exigente, pero sí quiero toooooooooooooodaaaaaaaaa la revista escaneada.

Risitas


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - JoseFidencioR - 18 Apr, 2018

(18 Apr, 2018, 11:49 AM)Tomas Moro escribió:  Haber si esto es lo que buscas.


https://drive.google.com/file/d/1WmOS5rt01x9qgp6xUBCbrUxq1is9DCuy/view?usp=drivesdk

naaa. es la misma que tengo yo y que anda circulando en las redes... lastima. hayq ue intentar buscarla al menos en ingles, la única hoja que hay en redes tiene mal scan y muy rayada.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - Freeman Freedom - 18 Apr, 2018

(18 Apr, 2018, 08:49 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 Apr, 2018, 07:55 AM)James Bann escribió:  Hola a todos,

Buscamos La Atalaya 1 de Enero de 1989, pero no esa trucada que publicaron en el Volumen/Tomo encuadernado, sino la revista suelta original.

Si alguien la tiene y puede escanearla sería de gran ayuda.

Saludos.


Yo la tengo suelta pero en inglés.  Dodgy
Tal vez para este mes de julio la tenga suelta en español. Mientras tanto tal vez Freeman Freedom la tenga por ahí.

Mi colección es la de todos,la del volúmen editado.(colaboracion del hermano Kapapry...jejejeje).


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - forista209 - 19 Apr, 2018

(18 Apr, 2018, 07:13 PM)stargate escribió:  Seguramente la tengo en casa de mi madre, si no lo hace nadie antes, la escanearé. ¿Necesitas toda la revista o algunas páginas específicas?

A ser posible la revista entera.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - discipulo del Cristo - 19 Apr, 2018

En vista de que el alimento espiritual del esclavo primero se dispensa en inglés, me comprometo a escanear en su totalidad la revista suelta que tengo en inglés.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - forista209 - 20 Apr, 2018

Gracias a la colaboración Internacional ya tenemos las dos versiones de la revista disponibles.
Como ya sabréis en esa revista en la página doce, párrafo ocho, dice así:
"También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestro siglo XX.

Mientras que en la reedición en volumen encuadernado y en el Watchtower Library aparece modificado:
"También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos"

Original

Cambiada


Saludos.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - JoseFidencioR - 20 Apr, 2018

RESPALDADO LO QUE HAYA QUE RESPALDAR. enlaces se enviaran por privado a los moderadores XD


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - forista432 - 20 Apr, 2018

Yo la tengo, pero no ando con tiempo para escanear. ¿Te serviría una fotografía de la página 12 y 13?

[Imagen: w1988_01_01_pag12.jpg]
Respaldo: https://mega.nz/#!YnQy2QAA!gZAlbpfD1buW1b2eo1AXY77FgGmjpNCgmu-yza8gfDI

También había otra cita muy parecida sobre el siglo 20, en una revista más antigua, en la contraportada, pero no logro encontrarla.
Edit: Es la Despertad de 22 de marzo de 1968 pág 32.
Cita:Aunque la Biblia predice tiempos críticos para nuestro día, también habla acerca
del reino justo de Dios, de una guerra de Dios contra toda iniquidad, seguida por
una Tierra paradisíaca sin muerte... todo para realizarse en el siglo veinte.



RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - forista209 - 21 Apr, 2018

Gracias exprecursor por la foto.
Esa se ve auténtica.
Sería estupendo tener toda la revista escaneada, es para una compilación de una biblioteca virtual que estamos haciendo.
Pero el tiempo manda.
Si alguna vez puedes estupendo.
Un saludo.


RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - discipulo del Cristo - 25 Apr, 2018

Ya que de manera sorprendente la Watch Tower ha hecho disponible su literatura en Español hasta 1970 en la BIBLIOTECA EN LINEA Watchtower (wol.jw.org/es), notamos que mantuvo la misma versión editada de este pasaje:

Cita:*** La Atalaya 1 de enero de 1989 pág. 12 párr. 8 ***

El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.



RE: PETICIÓN - ATALAYA 1 ENERO 1989- REVISTA SUELTA ORIGINAL- NO TOMO - JoseFidencioR - 25 Apr, 2018

8. ¿Cómo indicó Dios un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional?

8 Alrededor de 47-48 E.C., Dios, mediante espíritu santo, indicó un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional. El registro de Hechos 13:2-4 nos dice: “El espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado’. [...] Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia [el puerto de Antioquía de Siria], y de allí se embarcaron para Chipre”. ¡Qué emocionante tiene que haber sido aquello para Pablo y Bernabé!... ¡embarcarse hacia su primera asignación en el extranjero! El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1989002


y... hubiera sido raro que apareciera la version original...