Comunidad ex-Testigos de Jehová
La Despedida de David Ben - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: La Despedida de David Ben (/showthread.php?tid=1619)



La Despedida de David Ben - Davidben - 20 Apr, 2018

UN Cordial saludo…
 
Como dije en mi presentación, mi entrada al foro tenía  una razón de ser, y esa razón ya está cumplida….
 
Visto lo visto, tampoco veo razones “extras”  por las que tenga o deba permanecer en este foro… NO hay muchas razones que me motiven a quedarme, y si varias que me incitan a la retirada, lamentablemente...


 En mi opinión, creo que se puede hacer mucho más en algunos renglones administrativos, para promover el deseo de que algunos decidan quedarse y permanecer luego de algún tiempo de estancia, en vez de desear salir corriendo... ....pero tampoco entre para criticar, y tampoco deseo despedirme haciéndolo…

 
Así que agradeciendo a todos, y contento conmigo mismo,  me despido.


RE: La Despedida de David Ben - Chicho - 20 Apr, 2018

David Ben: mis mejores deseos para ti, no creo que eres 100% sincero en tu intención con este mensaje de despedida; escribes:

....pero tampoco entre para criticar, y tampoco deseo despedirme haciéndolo…

Dices que no estás criticando pero en realidad es lo que estás haciendo; me parece que los Administradores del Foro están haciendo lo mejor posible dentro de sus circunstancias para mantenerlo abierto y tratar de acomodar a la mayor cantidad posible de foristas. Es razonable que no podrán complacer a todo el mundo y recordemos que esta es su “casa” y no estamos en posición de “poner reglas en casa ajena”.


RE: La Despedida de David Ben - forista10 - 20 Apr, 2018

(20 Apr, 2018, 09:06 AM)Davidben escribió:  UN Cordial saludo…
 
Como dije en mi presentación, mi entrada al foro tenía  una razón de ser, y esa razón ya está cumplida….
 
Visto lo visto, tampoco veo razones “extras”  por las que tenga o deba permanecer en este foro… NO hay muchas razones que me motiven a quedarme, y si varias que me incitan a la retirada, lamentablemente...


 En mi opinión, creo que se puede hacer mucho más en algunos renglones administrativos, para promover el deseo de que algunos decidan quedarse y permanecer luego de algún tiempo de estancia, en vez de desear salir corriendo... ....pero tampoco entre para criticar, y tampoco deseo despedirme haciéndolo…

 
Así que agradeciendo a todos, y contento conmigo mismo,  me despido.

Quizá voy a pecar de impetuosa y hasta incluso de atrevida y de muchas otras cosas más pero no me voy a callar, mi opinión acerca de como se administra este foro es EXCELENTE, y si me permites el consejo... Crea tu propio foro si crees que puedes y se debe hacer mejor.
Has publicado y preguntado y los administradores te han apoyado y ayudado han puesto interés sincero, verás David Ben aquí la LIBERTAD de participación es así de simple fácil y LIBRE, si nos atrae o gusta o interesa un hilo decidimos si participar en el o no, esto no es una reunión de estudio de la Atalaya donde te presionan o donde se quejan por la falta de participación, ES UNA DECISIÓN PERSONAL, no culpes a los administradores pues efectúan si tarea de forma impecable y de CORAZÓN, dedican mucho tiempo por interés y amor al prójimo, repito si crees que tienen carencias crea tu propio foro, quizá a sido tu hilo el que no provoca las ganas de quedarse en el y participar.
Un saludo


RE: La Despedida de David Ben - Kittyoutside - 20 Apr, 2018

Adiós DavidBen. Que encuentres lo que buscas, y que cuando lo hagas te sientas satisfecho. Que te vaya bien...


RE: La Despedida de David Ben - Kairós - 20 Apr, 2018

David una lástima ya no leerte. Tu historia de vida me llegó al corazon. Es decir, tu lucha propia por la verdad biblica y tu salida por mera política interna. Un abrazo y espero algún día leerte de nuevo.


RE: La Despedida de David Ben - Stargate - 21 Apr, 2018

(20 Apr, 2018, 09:06 AM)Davidben escribió:  UN Cordial saludo…
 
[...] mi entrada al foro tenía  una razón de ser, y esa razón ya está cumplida….

Hola. Pues espero que ese objetivo que buscabas al registrarte en la comunidad haya sido cumplido a cabalidad. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y, si lo deseas, puedes pasar a saludarnos cuando quieras.

Nuestra comunidad tiene como objetivo ayudar a los TJ a pensar por si mismos y animarles a investigar personalmente las doctrinas de la WT, seguramente tu historia y participaciones han sido leídas por quienes nos visitan. Así que gracias por haber colocado tu granito de arena en este objetivo.

Quienes administramos el foro no somos expertos en administrar comunidades, y seguro que uno que otro error cometemos por el camino. Para mí lo más importante es facilitar el espacio para que todos se expresen libremente, considero que nuestra labor es exitosa cuanto menos se sienta. No es fácil administrar una comunidad, aunque aún "pequeña", de personas que solamente compartimos un pasado común, pero un presente y un futuro tan diverso.

Supongo que lo que no te gustó tanto fue quienes no seguimos el camino creyente... somos varios y andamos comentando por ahí lo que pensamos... para algunos el pensar agnóstico o ateo es algo nuevo, muchos sentimos mucha emoción al entender temas como la evolución por primera vez, nos asombra el universo, su inmensidad... nos impresiona lo que no sabemos, y lo poco que sabemos (al menos como humanidad) nos parece de lo más valioso... también sentimos que en el nombre de Dios se puede justificar cualquier cosa, nuestro paso por la WT nos ha enseñado que la Biblia puede manipularse y ha sido manipulada, lo que nos lleva a desconfiar de ese libro y quienes lo defienden. También habrás notado que, aunque ateos, no somos "malos"... así como los creyentes no son todos "buenos". Lo que nos hace buenos o malos es lo que somos como humanos, nuestras acciones, no el creer o no creer en algún ser supremo.

Tu paso por la comunidad ha sido muy tolerante y respetuoso, lo cual es de agradecer y habla muy bien de ti.

Agradezco a Chicho y a Betfague por sus comentarios positivos, pues nos animan a seguir adelante, "algo" estaremos haciendo bien. Y a ti, Davidben, también gracias por tus comentarios, no todo puede ser positivo siempre, y si todos los comentarios fuesen positivos nunca sabríamos que hay que cambiar o al menos considerar algo.

Un abrazo y mucha suerte.