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La futilidad del consenso: el campo sontagista, el objetivismo y el paradigma constr - JoseFidencioR - 22 Apr, 2018

La futilidad del consenso: el campo sontagista, el objetivismo y el
paradigma constructivo del discurso
Departamento de Ontología de Stefan Brophy

, Universidad de Miskatonic, Arkham, Mass.



1. Realidades de rubicon
"La clase es responsable del capitalismo", dice Lacan. Por lo tanto, Marx sugiere el
uso del nacionalismo pretextual para atacar y analizar a la sociedad.

En los trabajos de Spelling, un concepto predominante es la distinción entre
masculino y femenino. Sontag usa el término "socialismo marxista" para denotar no,
de hecho, el discurso, sino el discurso posterior. Sin embargo, el paradigma constructivo del
discurso sugiere que la verdad es parte de la inutilidad de la sexualidad.

El tema característico de las obras de Spelling es el papel del
observador como artista. Se pueden
revelar varias narrativas sobre el socialismo marxista . Por lo tanto, Baudrillard promueve el uso de la teoría conceptual para desafiar el
sexismo.

"La identidad sexual es imposible", dice Lacan. El rubicon, y por lo tanto el
colapso, del paradigma neotextual del discurso intrínseco a
The Heights de Spelling también es evidente en Charmed . Sin embargo, Sartre usa el
término "teoría conceptual" para denotar la inutilidad del lenguaje dialéctico.

El tema principal de la crítica de Hanfkopf [1] al
paradigma constructivo del discurso es el papel del poeta como lector. Drucker [2] implica que debemos elegir entre el socialismo marxista
y el paradigma semántico del contexto. Por lo tanto, Lacan usa el término
"teoría cultural subdiálecica" para denotar el puente entre la identidad sexual y la
verdad.

Si uno examina el socialismo marxista, uno se enfrenta a una elección: aceptar
el paradigma constructivo del discurso o concluir que la tarea del
observador es una forma significativa, dado que la premisa del socialismo marxista es
inválida. El tema principal de las obras de Eco es el papel del poeta como
participante. Por lo tanto, si la teoría conceptual se sostiene, tenemos que elegir entre el
paradigma constructivo del discurso y el paradigma de expresión posttextual.

El tema característico del ensayo de Reicher [3] sobre el
socialismo marxista es la característica definitoria y la posterior inmovilización de la
clase semiótica . La crítica de Lyotard al discurso subtextual sostiene que los medios son
capaces de hacer comentarios sociales. Se podría decir que Humphrey [4]
implica que tenemos que elegir entre el socialismo marxista y la
apropiación pretextual .

El sujeto se contextualiza en un paradigma constructivo del discurso que
incluye el arte como una paradoja. Pero el tema principal de las obras de Eco es el papel
del poeta como artista.

Si la teoría subtextual estructuralista se sostiene, tenemos que elegir entre la
teoría conceptual y el nacionalismo capitalista. Sin embargo, en el
péndulo de Foucault , Eco deconstruye el paradigma constructivo del discurso; en
The Name of the Rose , aunque, él reitera la teoría neocultural.

Marx usa el término "teoría conceptual" para denotar la diferencia entre la
realidad y la identidad sexual. Por lo tanto, Hanfkopf [5] sostiene
que debemos elegir entre la teoría textual predialectica y la
oscuridad lacanista .

Lyotard usa el término "socialismo marxista" para denotar el papel del observador
como lector. Pero si se sostiene la deconstrucción capitalista, las obras de Eco no son
posmodernas.

Lacan usa el término "socialismo marxista" para denotar el puente entre la sociedad
y la identidad sexual. En cierto sentido, el sujeto se interpola en una
hiperrealidad baudrillardista que incluye la sexualidad como una realidad.

El tema característico del análisis de Buxton [6] del
paradigma constructivo del discurso no es narrativo como tal, sino neonarrativo.
Por lo tanto, Sartre sugiere el uso del feminismo patriarcal para deconstruir la
sociedad.

Bataille usa el término "el paradigma constructivo del discurso" para denotar
la inutilidad, y algunos dirían la economía, de la narratividad predialectica. Se
podría decir que Dahmus [7] sugiere que tenemos que elegir
entre el socialismo marxista y el paradigma conceptual de consenso.

Debord usa el término "teoría conceptual" para denotar no narrativa, sino
prenarrativa. Por lo tanto, el tema principal de los trabajos de Eco es una
totalidad mitopoética .

2. Eco y marxismo socialismo
Si uno examina el nihilismo subdiá lico, uno se enfrenta con una elección: o bien
rechaza el paradigma constructivo del discurso o concluye que la identidad sexual, de
alguna manera paradójicamente, tiene un valor objetivo, pero solo si la sexualidad es igual al
arte. Foucault promueve el uso del campo sontagista para desafiar al capitalismo. Pero existen
muchos desmaterialismos con respecto a la inutilidad, y eventualmente a la
falta de sentido, de la narratividad cultural.

"La clase es fundamentalmente una ficción legal", dice Bataille; sin embargo, según
Drucker [8] , no es tanto la clase que es
fundamentalmente una ficción legal, sino más bien el absurdo, y algunos dirían que el
defecto fatal, de la clase. Derrida sugiere el uso de la teoría conceptual para analizar
y atacar a la sociedad. Sin embargo, en Material Girl , Madonna afirma el
paradigma constructivo del discurso; en Erotica , sin embargo, ella examina la
deconstrucción semiótica.

Si la teoría conceptual se sostiene, debemos elegir entre la
teoría material subcapitalista y el discurso neotextual. Podría decirse que Lyotard usa el término
"teoría conceptual" para denotar la diferencia entre clase e identidad sexual.

Se puede
encontrar cualquier cantidad de teorías sobre la apropiación patriarcalista . Por lo tanto, Marx usa el término "paradigma constructivo del discurso" para
denotar una realidad autojustificada.

El tema característico de la crítica de Bailey [9] a la
teoría precultural no es el desituationism, como
sugiere el paradigma constructivo del discurso, sino el postdesituationism. En cierto sentido, Lyotard usa el término
"socialismo marxista" para denotar la economía del arte capitalista.


No existen muchas apropiaciones concernientes, en realidad, al desituacionismo, sino al predesituationismo. Por lo tanto, Baudrillard promueve el uso del
paradigma constructivo del discurso para desafiar la jerarquía.

3. Realidades de falta de sentido
El tema principal de las obras de Madonna es el papel del artista como
participante. El socialismo marxista afirma que la cultura se usa para afianzar el
capitalismo. Por lo tanto, el tema se contextualiza en una
narrativa subconstructiva que incluye el arte como un todo.

"La sociedad es imposible", dice Foucault. Varias teorías sobre el
socialismo marxista pueden ser reveladas. En cierto sentido, McElwaine [10]
sugiere que debemos elegir entre la teoría conceptual y la
construcción patriarcalista .

Si uno examina el capitalismo postsemiótico, uno se enfrenta a una elección:
aceptar la teoría conceptual o concluir que el contexto proviene de la comunicación. La
premisa de la teoría subdiálecica cultural implica que la razón de ser del
lector es una forma significativa. Por lo tanto, Marx usa el término "teoría conceptual"
para denotar el género, y algunos dirían que la característica definitoria de
la identidad sexual capitalista.

El tema principal del ensayo de Hubbard [11] sobre el
paradigma constructivo del discurso es una totalidad postcultural. El sujeto se
intercala en un socialismo marxista que incluye el lenguaje como una realidad. En cierto
sentido, existen muchas descripciones acerca del rol del participante como lector
.

"La sociedad es intrínsecamente elitista", dice Lyotard. Sontag usa el término 'el
paradigma constructivo del discurso' para denotar no situacionismo, sino
neosituaciónismo. Por lo tanto, si el dematerialismo capitalista se mantiene, las obras de
Pynchon son una reminiscencia de Rushdie.

Si uno examina el paradigma constructivo del discurso, uno se enfrenta a una
elección: rechazar la teoría conceptual o concluir que la realidad es capaz de
significar, pero solo si el análisis de Derrida del paradigma subsemiótico de la
narración es válido; de lo contrario, podemos suponer que el mundo académico es parte del estancamiento
de la sexualidad. Sartre sugiere el uso del paradigma constructivo del discurso
para leer la conciencia. Sin embargo, Lyotard usa el término "teoría conceptual" para
denotar el fracaso, y por lo tanto la característica definitoria, de la clase cultural.

El tema principal de las obras de Pynchon no es la sublimación, sino la
neosublimación. El tema principal de la crítica de Buxton [12] del
socialismo marxista es una paradoja autosuficiente. Por lo tanto, el sujeto se
contextualiza en una teoría conceptual que incluye la realidad como un todo.

"La identidad sexual es fundamentalmente responsable del status quo", dice
Derrida. Lyotard usa el término "comunicación poderosa de Batailleist" para denotar
el colapso, y algunos dirían el defecto fatal, de la clase predialectica. En cierto
sentido, Hamburger [13] sostiene que debemos elegir entre
el paradigma constructivo del discurso y el paradigma de
expresión post-dialéctico .

"La identidad sexual es inalcanzable", dice Lyotard; sin embargo, según
Reicher [14] , no es tanto la identidad sexual lo que es
inalcanzable, sino más bien la dialéctica, y eventualmente la falta de sentido, de
la identidad sexual. El sujeto se intercala en un socialismo marxista que
incluye el arte como totalidad. Sin embargo, el tema principal de las obras de Fellini
es el terreno común entre la clase y la identidad sexual.

Si la teoría conceptual se sostiene, debemos elegir entre el
paradigma constructivo del discurso y el nihilismo neocapitalista. Pero Debord usa el término
"teoría conceptualista" para denotar no la construcción como tal, sino la
postconstrucción.

Se puede encontrar cualquier cantidad de narrativas concernientes a la teoría conceptual. Por lo tanto,
el ejemplo de la teoría material neocapitalista prevaleciente en Fellini 8
1/2 emerge de nuevo en Satyricon , aunque en un
sentido más mitopoético .

Foucault promueve el uso del socialismo marxista para atacar las divisiones de clase.
Por lo tanto, la premisa de los simulacros baudrillardistas sugiere que el consenso es un
producto de las masas, dado que la verdad es intercambiable con la narratividad.

Lacan usa el término "el paradigma constructivo del discurso" para denotar una
paradoja postmodernista. Sin embargo, Bataille sugiere el uso de la teoría conceptual
para analizar y leer la sociedad.

El sujeto se contextualiza en un paradigma constructivo de discurso que
incluye la conciencia como totalidad. Podría decirse que
existe una cantidad de sublimaciones sobre el puente entre la identidad sexual y la realidad.

El tema se intercala en una teoría conceptual que incluye la cultura
como una paradoja. Sin embargo, muchas narraciones sobre el socialismo marxista pueden ser
descubiertas.

Debord promueve el uso del paradigma constructivo del discurso para
deconstruir las percepciones sexistas anticuadas de la sociedad. Por lo tanto, Long [15] implica que los trabajos de Fellini no son posmodernos.

Sartre usa el término "socialismo marxista" para denotar no, de hecho, teoría, sino
post- teoría . Sin embargo, si la teoría conceptual se sostiene, tenemos que elegir entre
el marxismo cultural y la teoría cultural subsemantista.

El ensayo de Lyotard sobre el paradigma constructivo del discurso afirma que la
identidad sexual tiene un significado intrínseco. Por lo tanto, el tema característico del modelo de
Buxton [16] del socialismo marxista es una
totalidad autojustificada.

Existe una abundancia de narrativas sobre el papel del escritor como lector
. Sin embargo, Sontag usa el término "paradigma constructivo del discurso"
para denotar la diferencia entre la sociedad y la verdad.

El sujeto se contextualiza en una teoría conceptual que incluye la realidad
como una paradoja. Pero se pueden
encontrar varios discursos sobre la narrativa dialéctica .

1. Hanfkopf, T. ed. (1974)
Teoría conceptual en los trabajos de Eco. Schlangekraft

2. Drucker, NV (1982) El cielo bermellón: la
teoría conceptual y el paradigma constructivo del discurso.
Prensa de la Universidad de Michigan

3. Reicher, P. ed. (1996) El paradigma constructivo del
discurso en las obras de Pynchon. prensa de la Universidad de Oxford

4. Humphrey, MC (1970) Olvidando a Derrida: objetivismo,
nacionalismo cultural y el paradigma constructivo del discurso.
Prensa de la Universidad de Illinois

5. Hanfkopf, B. ed. (1998) El paradigma constructivo del
discurso en las obras de Cage. O'Reilly y Asociados

6. Buxton, TC (1982) Deconstruyendo el realismo social: el
paradigma constructivo del discurso y la teoría conceptual.
Prensa de la Universidad de Massachusetts

7. Dahmus, STR ed. (1996) La teoría conceptual y el
paradigma constructivo del discurso. Prensa de la Universidad de Yale

8. Drucker, T. (1984) Narrativas Neodéclecticas: El
paradigma constructivo del discurso en las obras de Madonna. Y / o
presione

9. Bailey, QS ed. (1997) El paradigma constructivo del
discurso en las obras de Madonna. Prensa de la Universidad de Harvard

10. McElwaine, C. (1988) The Stasis of Reality: El
paradigma constructivo del discurso en las obras de Pynchon.
Libros de botón de pánico

11. Hubbard, BY ed. (1975) El paradigma constructivo
del discurso en las obras de Koons. Schlangekraft

12. Buxton, J. (1994) Leyendo a Marx:
la teoría textual posconstructivista , el paradigma constructivo del discurso y el objetivismo.
Libros de botón de pánico

13. Hamburger, MJ ed. (1977) El paradigma constructivo
del discurso y la teoría conceptual. Prensa de la Universidad de California

14. Reicher, F. (1994) Narrativas culturales:
teoría conceptual en las obras de Fellini. Prensa de la Universidad de Cambridge

15. Long, RNC ed. (1979) La teoría conceptual y el
paradigma constructivo del discurso. Prensa de la Universidad de Oregon

16. Buxton, BF (1988) Deconstructing Baudrillard: El
paradigma constructivo del discurso y la teoría conceptual.
Prensa de la Universidad de Harvard

El ensayo que acaba de ver no tiene sentido y fue generado al azar por el generador de postmodernismo. Para generar otro ensayo, sigue este enlace .
Si le gustó este ensayo en particular y desea regresar, siga este enlace para encontrar una página que marque sus favoritos.

El Postmodernism Generator fue escrito por Andrew C. Bulhak usando el Dada Engine , un sistema para generar texto aleatorio de gramáticas recursivas, y modificado muy ligeramente por Josh Larios (esta versión, de todos modos. Hay otros por ahí).

Esta instalación del Generador ha entregado 17,797,621 ensayos desde 25 / Feb / 2000 18:43:09 PST, cuando comenzó a funcionar.

http://www.elsewhere.org/pomo/


RE: La futilidad del consenso: el campo sontagista, el objetivismo y el paradigma constr - Stargate - 22 Apr, 2018

TL;DR... mentiras, lo leeré antes de dormir que es cuando me voy poniendo al día con las lecturas largas...


RE: La futilidad del consenso: el campo sontagista, el objetivismo y el paradigma constr - Stargate - 22 Apr, 2018

(22 Apr, 2018, 06:23 PM)JoseFidencioR escribió:  El ensayo que acaba de ver no tiene sentido y fue generado al azar [...].

Uff, qué bueno. Pensé que tenía algún problema de capacidad de lectura y estaba pensando en pedirte una "traducción a lenguaje sencillo", o tal vez una explicación a Serpiente de Hierro...

Digo, ¿qué te hemos hecho para que nos castigues de este modo? ¿Qué acaso no quieres a tus hermanos ateos? 

Big Grin


RE: La futilidad del consenso: el campo sontagista, el objetivismo y el paradigma constr - JoseFidencioR - 23 Apr, 2018

y... solo puntualizar unas cosas: el texto, es totalmente coherente. las citas con ciertas y verificables. pero por si mismo, es un sinsentido... y esa es la maravilla del programa y de lo descubierto por ALAN SOKAL.

es altmaente interesante que ahora nosolo "un sokal" se haya permitido existir.hay hasta programas que hacen tesis completas, sinsentido pero altamente utiles. y lo mejor, da citas completamente verificables... y sigue siendo un sinsentido.


sobre el Escandalo Sokal: (Wikipedia)

"El escándalo Sokal fue un famoso engaño logrado por el físico Alan Sokal para exponer al equipo editorial de la importante revista académica de humanidades Social Text.

En 1996, Sokal, profesor de física en la Universidad de Nueva York, envió un artículo pseudocientífico para que se publicase en la revista postmoderna de estudios culturales Social Text. Pretendía comprobar que una revista de humanidades «publicará un artículo plagado de sinsentidos, siempre y cuando: a) Suene bien; y b) apoye los prejuicios ideológicos de los editores (contra las ciencias empíricas)».

El artículo, titulado Transgressing the Boundaries: Towards a Transformative Hermeneutics of Quantum Gravity1​ («La transgresión de las fronteras: hacia una hermenéutica transformativa de la gravedad cuántica»), se publicó en el número de primavera/verano de 1996 de Social Text y sostenía la asombrosa tesis de que la gravedad cuántica era un constructo social; es decir, que la gravedad existe sólo porque la sociedad se comporta como si existiera, por lo tanto si no creyéramos en ella no nos afectaría.

El mismo día de su publicación, Sokal anunciaba en otra revista, Lingua Franca, que el artículo era un engaño.

El hecho causó un escándalo académico en la Universidad de Duke, entidad que publicaba Social Text. Sokal dijo que su artículo era «un pastiche de jerga postmodernista, reseñas aduladoras, citas grandilocuentes fuera de contexto y un rotundo sinsentido», que se «apoyaba en las citas más estúpidas que había podido encontrar sobre matemáticas y físicas» hechas por universitarios genéricamente llamados 'postmodernos' de humanidades."