Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) (/showthread.php?tid=163)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Stargate - 21 May, 2017

Aunque endurezcan sus protocolos de seguridad, esta organización hace aguas por todos lados. Somos muchos los que seguimos adentro por nuestras familias, preparando nuestra salida, pero mientras tanto buscamos denunciar y exponer los pecados de esta secta.

Si alguno cae, otro toma su lugar, como las langostas de revelación...


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Inactivo - 24 May, 2017

A los testigos de Jehová activo que nos leen, y miembros del foro que aún continúan adentro. Les dejo de regalo el programa de la asamblea regional en forma de cuadernillo. Tiene la enumeración de los bosquejos de los discursos, y líneas digitales para tomar apuntes. Lo pueden imprimir o usarlo de forma digital, como gusten.

CO-pgmpo17-S


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Inactivo - 03 Jun, 2017

Informarles que las dos asambleas de circuito 2017 y 2018 seguirán el mismo hilo del tema que la regional 2017 "No se Rinda".

Asamblea de Circuito 2018 (representante de la sucursal):
Tema: No se rinda: siga cumpliendo la ley de Cristo —Gal. 6:2.

Asamblea de Circuito 2017 (superintendente de circuito):
Tema: No se rinda: siga haciendo lo que está bien —Gal. 6:9.

Luego les paso el programa y los bosquejos.  

.


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - miker - 04 Jun, 2017

Es alimento BASURA como todo lo que sale de esta secta inmunda.


miker


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Stargate - 07 Jun, 2017

Inactivo, acabo de darme cuenta que en la primera entrada de este hilo están intercambiados los enlaces de CO-11 y CO-33.

Adicionalmente quiero añadir CO-91, "Recordatorios para quienes participan en series de discursos en asambleas", el cual creo que no se ha subido aún.


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Inactivo - 07 Jun, 2017

Gracias Stargate por la observación, no me había dado cuenta de este error. Lo puedes arreglar e incluir las instrucciones del CO-91. Gracias de antemano.


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Tomas Moro - 09 Jun, 2017

(21 May, 2017, 01:54 PM)stargate escribió:  Aunque endurezcan sus protocolos de seguridad, esta organización hace aguas por todos lados. Somos muchos los que seguimos adentro por nuestras familias, preparando nuestra salida, pero mientras tanto buscamos denunciar y exponer los pecados de esta secta.

Si alguno cae, otro toma su lugar, como las langostas de revelación...

por cierto.... solo hay que ver el número de visitas a este tema, más de 4000?
No somos más de 4000 los inscritos aquí verdad?
Quienes leen y descargan?....


RE: Bosquejos de la asamblea regional 2017 - Panelista1000 - 10 Jun, 2017

(24 May, 2017, 09:24 PM)Inactivo escribió:  A los testigos de Jehová activo que nos leen, y miembros del foro que aún continúan adentro. Les dejo de regalo el programa de la asamblea regional en forma de cuadernillo. Tiene la enumeración de los bosquejos de los discursos, y líneas digitales para tomar apuntes. Lo pueden imprimir o usarlo de forma digital, como gusten.

CO-pgmpo17-S

Soy solo yo o solo veo el link de descarga del programa de la asamblea? Ayuda por fa Inactivo

Ya lo pude ver jeje, es que directamente en el telefono no me aparecian los numero pero ya lo descargue en la computadora y se se vieron, gracias.


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - Inactivo - 18 Jun, 2017

Carta relativa a las contribuciones que se pueden hacer a través de jw.org.
Para esto sí se da acceso en ésta página.

C-20170518CC-S


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - discipulo del Cristo - 18 Jun, 2017

Watchtower en su carta C-20170518CC-S escribió:  Estas donaciones no se incluirán en su informe de las contribuciones recibidas en la asamblea

¿Por qué no se incluirán? ¡Pregunto yo!


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - neo - 18 Jun, 2017

Inactivo hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - Inactivo - 01 Jul, 2017

(18 Jun, 2017, 10:00 PM)neo escribió:  Inactivo  hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado

¿Te refieres al manual de seguridad del Salón de Asamblea? Yo tengo el que es referente a mi país. Pero muchas de las políticas sobre el funcionamientos no son aplicables a otros países, por eso no lo publico, porque puede crear confusión. Saludos


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - neo - 03 Jul, 2017

(01 Jul, 2017, 07:50 PM)Inactivo escribió:  
(18 Jun, 2017, 10:00 PM)neo escribió:  Inactivo  hay un manual de seguridad, no sé cuál es su nemonico solo vi una copia en papel pero no lo he visto publicado

¿Te refieres al manual de seguridad del Salón de Asamblea? Yo tengo el que es referente a mi país. Pero muchas de las políticas sobre el funcionamientos no son aplicables a otros países, por eso no lo publico, porque puede crear confusión. Saludos

me referia al manual de seguridad para la asamblea regional,


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - Tomas Moro - 12 Jul, 2017

Pues ya casi termino de analizar todos los bosquejos.
No podia faltar (en el último discurso) machacar el año 607 y 1914; el Cuerpo Gobernante; el fin inminente; etc, et .
Nada nuevo. Lo mismo desde hace décadas.


RE: Asamblea Regional 2017 (bosquejos) - JoseFidencioR - 21 Oct, 2017

no se si sea conveniente fuionar este hilo con https://extj.co/foro/showthread.php?tid=424 este hilo con 11 000 visitas y el citado con 13 000... juntos serian casi 25 000 visitas; esto demuestra cuales son loshilos con mayor interes al visitar este foro.

digo, solo una sugerencia.

lo interesante en verdad es que todos los TJs desean enterarse de que va a hablar la "nueva" reunion 2017 (mas de lo mismo), y quizas sea mas interesante que anden buscando en paginas apostatas lo que se supone les debe brindar la misma SWT/JWORG.

Gracias a los topos que hacen posible el filtrado de los documentos secretos de nuestra "amadisima" sociedad (organizacion)...