Comunidad ex-Testigos de Jehová
"PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: "PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE (/showthread.php?tid=1725)



"PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - forista10 - 17 May, 2018

Paz y seguridad

Hay mucha agitación dentro de los tjs por causa de los diversos acontecimientos que últimamente están ocurriendo dentro de su organización y fuera de ella, acontecimientos que los tjs están tildando una vez más como la señal inequívoca de que las últimas profecías se están cumpliendo.
Debido a esta boragine de sucesos y noticias añadidas a la información tan accesible, tan constante y veraz que Internet ofrece, los testigos de Jehova están reaccionando y su reacción es todo un mensaje de urgencia, un mensaje apocalíptico, un mensaje desesperado que difunden en primer lugar a las personas más allegadas a ellos y que han dejado de ser parte de su religión o están inactivos.
La watchtower /jw Org lleva décadas declarando e interpretando que quedan pocas profecías por cumplirse, entre ellas la de que el pueblo de Dios sufrirá una persecución y otra es el grito de paz y seguridad.
Cómo he dicho al principio los tjs están expectantes por los sucesos que acontecen y su voz de alarma apocalíptica no se ha hecho esperar y como es costumbre están difundiendo mensajes por WhatsApp para avisar de la inminencia del fin y animando a los inactivos y expulsados a volver porque aunque el reloj del fin esta dando sus últimas vueltas aun queda tiempo para volver a Jehova.
Este es el video que están mandando para chantajear emocionalmente a quienes ellos consideran que todavía pueden desear volver a la JAULA...
Antes de compartir en este foro esta información la he comentado en un grupo de WhatsApp donde una extj la expuso y la cual anteriormente me llegó a mi de forma privada por una tj inactiva, como suele ocurrir varios miembros del grupo abrieron su corazón y se sinceraron, dijeron que pese a tener abiertos los ojos y estar informados de los engaños de la secta y pese al tiempo pasado desde que no son tjs no pueden evitar sentir cierto miedo al ver o leer estos mensajes apocalípticos basados en noticias de parte de los tjs, esta reacción es normal pero JAMÁS DEBEMOS DEJAR QUE ESTOS PENSAMIENTOS SE QUEDEN DEMASIADO TIEMPO EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN, siempre ocurrirán sucesos que hagan que parezca que las profecías de los tjs se cumplen, ES UNA TRAMPA, ES OTRA FORMA QUE TIENEN DE ABRIR LA PUERTA DE LA JAULA... Si os invaden esos pensamientos y sentimientos recordad todas las mentiras...todo el tiempo que hemos estado secuestrados... Todo el tiempo que nuestra verdadera identidad y personalidad fue sustituida y subplantada por "la nueva personalidad" (ni nueva ni nada pues es una sola personalidad diseñada para millones, millones de autómatas diseñados) pensad en todo lo que nos costó y os costó libraros del control mental... Pensad en todos los niños, ancianos, padres, madres, hermanos, abuelos, amigos que ya no están aquí por culpa de doctrinas cambiantes... ¿Dios sería ambiguo o criptico en sus doctrinas, leyes o mensajes sabiendo que puede crear confusión y por ello matar a quien solo pretende amarle?
Si os asaltan dudas pensad en los motivos que os llevaron a salir de la jaula... Y si tenéis hijos pensad que... LOS HABÉIS SALVADO Y QUE LA LIBERTAD QUE LES OFRECÉIS NO TIENE PRECIO, muchos quisiéramos haber abierto los ojos antes de que nuestros hijos se bautizaran...
Hay un monstruo insaciable y peligroso que no descansa Y NOSOTROS LE HEMOS VENCIDO, NO LO OLVIDÉIS, a veces la maldad se edulcora con un retazo de verdad para lanzar su anzuelo mortal...

Este es el video que están difundiendo.
Quiero dar las gracias de forma especial a la persona que me dio esta información y que esta luchando junto a su esposo para mantener una familia a la cual siempre inculcaron el cariño y el amor que está se debe profesar por encima de todo... Por encima de líderes humanos que pretenden controlarla y dividirla para llevarse ellos su unidad... TE QUIERO TESORO, VUESTRO AMOR ES INVENCIBLE

https://www.martinoticias.com/a/trump-encuentro-mandatario-corea-del-norte-busca-paz-para-el-mundo/175686.html

https://www.martinoticias.com/a/trump-encuentro-mandatario-corea-del-norte-busca-paz-para-el-mundo/175686.html


RE: "PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - discipulo del Cristo - 18 May, 2018

   

Ésta fue la que yo noté que anda circulando por ahí sembrando el "ahora sí" entre la hermandad.

Yo le pido a los TDJ que nos leen que no se dejen engañar.

¡Adelante!


RE: "PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - Jaser - 18 May, 2018

Esta es una organizacion que te mantiene expectante, utiliza altas tecnicas de propaganda para que la persona viva con temor y necesidad. Han cubierto las dos grandes posibilidades que puedes ocurrir en el futuro para indicar que tienen un grado de control sobre ti, ya que no querras alejarte porque ellos son iluminados. Por una parte, tiene el discurso de que todo esta mal, cada vez estamos peores, las guerras, la delincuencia, la deshonestidad. Por otro lado, tenemos esto, las palabras paz y seguridad, dos conceptos que abarcan mucho para la tranquilidad en la vida del ser humano. Sin embargo, estos acuerdos se vienen escuchando desde hace mucho tiempo, mucho antes de que las naciones unidas fueran creadas. "1919" despues de la primera guerra mundial, se firma el tratado de versalles para promover la cooperación internacional y para lograr "la paz y la seguridad". No es de extrañar que mas tarde la ONU haya copiado mismo eslogan como principal objetivo para los hombres despues de dos grandes guerras.
La organizacion nos hace vivir en la ignorancia para promover noticias que solo ellos quieren que veamos y las traguemos, causando panico, temor y culpa.
Espero que algun dia la verdad se haga manifiesto a todos.


RE: "PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - Daniel - 18 May, 2018

Esta gente esta tan desesperada se se prende a un clavo ardiente si hace falta para promulgar su doctrina.
Estan desesperados de que se cumpla lo que les han prometido.

¿Profecías? bueno porque no indagan y leen un poco que la supuesta profecía de los siete tiempos es falluta y que Ni hay reino ni hay rey.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=366&pid=2004#pid2004

Srs. si la profecía falluta en el cual la secta dice haber sido seleccionada para ser el pueblo de ese dios que predican FALLA que queda para las minucia?

Todo esto me da mucha risa

¡Que viene el Lobo que viene el lobo! que miedo.

Que hay un terremoto -> ya está el fin, que hay un volcán el llamas ya esta aquí el fin que hay inundaciones ya está el fin que Israel manda misiles a los palestinos esto si que es el fin que cambien ya de cantarela por favor.

Comportamiento típico de una secta apocalíptica.


Danny


RE: "PAZ Y SEGURIDAD" TJS ALARMANDO NUEVAMENTE - Metamorfosis - 18 May, 2018

Mi hermano "Anciano" me envió un vídeo donde se dice que la ONU busca "la Paz y la Seguridad"...

Cada que surge el tema en los medios, los miembros de la JW.org no pierden tiempo en compartirla...

Lo MISMO deberían de hacer con "otras" noticias que DESEARÍAN que fueran FALSAS...