Comunidad ex-Testigos de Jehová
saludos - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: saludos (/showthread.php?tid=174)

Páginas: 1 2


saludos - carlos.perez - 03 May, 2017

Hola como están saludos desde Venezuela.

Algunos me conoceran veo nombres muy recordados del antiguo foro el de los Fuentes.

Saludos a Neo, Inactivo, kandrea, entre otros.

Algunos conocen mi historia otros no, poco a poco les contare parte de mi recorrido por dicha secta a la cual pertenezco, aunque es un placer verlos de nuevo y reencontrarnos de nuevo .


RE: saludos - discipulo del Cristo - 03 May, 2017

¡enhorabuena, Carlos.perez!

Así es, estamos nuevamente al aire y poco a poco nos vamos reuniendo todos los que nos conocimos del antiguo foro de los Fuentes.

¡Adelante!


RE: saludos - neo - 03 May, 2017

carlos bienvenido


RE: saludos - logios - 03 May, 2017

Saludos Carlos, bienvenido!


RE: saludos - Stargate - 03 May, 2017

¡Bienvenido! Claro que te recuerdo del foro de los Fuentes.

Espero que te esté yendo bien por nuestro país hermano, por aquí están llegando muchos venezolanos y las noticias que traen no son las mejores.

Un abrazo para ti. Esperamos recordar y seguir conociendo tu historia.


RE: saludos - Freeman Freedom - 03 May, 2017

Bienvenido Carlos.Peres.Me recuerdas con tu nombre a un amigo excompañero de cole.

Saludos!!


RE: saludos - Tomas Moro - 08 May, 2017

Bienvenido Carlos. Saludos desde México.


RE: saludos - miker - 09 May, 2017

Carliiiitos!!!!!


RE: saludos - Jan Solo - 11 May, 2017

Bienvenido amigo.

Es un honor Smile


RE: saludos - Centroamericana - 28 Jun, 2017

Un saludo, Carlos. Solo ten en cuenta que habemos participantes nuevos en este foro que no conocemos muchas de sus historias y nos gustaría hacerlo. Cuando tengas oportunidad, por favor poco a poco compártenos.


RE: saludos - JoseFidencioR - 28 Jun, 2017

welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...


RE: saludos - carlos.perez - 30 Jun, 2017

(09 May, 2017, 11:02 PM)miker escribió:  Carliiiitos!!!!!

hola mi hermano como andas tiempo que no sabia de ti me alegro estes bien saludos mi amigo


(28 Jun, 2017, 07:14 PM)JoseFidencioR escribió:  welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...

hola Jose que bueno reencontrarnos


RE: saludos - Stargate - 25 Jan, 2018

Hola amigo. Cómo siguen las cosas. Aquí las noticias muestran que en Venezuela la situación está complicada, espero que estés bien.


RE: saludos - JOSELITO - 26 Jan, 2018

Hola algunos no conocemos tu historia, seria bueno poder escucharla, esperamos que te este llendo bien en ese pais


RE: saludos - Stargate - 17 Apr, 2020

(24 Jan, 2020, 07:08 PM)Stargate escribió:  Hola mi estimado carlos.perez. Eres de los pocos foristas de quienes he tenido el privilegio de estrecharles personalmente la mano, y sé que tu enfermedad no era un simple resfriado. Espero que tu recuperación vaya bien.

Mis estimados amigos. Lamento contarles que nuestro hermano carlos.perez falleció el pasado 6 de abril. Su esposa acaba de avisarme. No tengo más detalles. Estoy muy triste por esto. Tuve la fortuna de conocerlo personalmente.