saludos -
carlos.perez - 03 May, 2017
Hola como están saludos desde Venezuela.
Algunos me conoceran veo nombres muy recordados del antiguo foro el de los Fuentes.
Saludos a Neo, Inactivo, kandrea, entre otros.
Algunos conocen mi historia otros no, poco a poco les contare parte de mi recorrido por dicha secta a la cual pertenezco, aunque es un placer verlos de nuevo y reencontrarnos de nuevo .
RE: saludos -
discipulo del Cristo - 03 May, 2017
¡enhorabuena,
Carlos.perez!
Así es, estamos nuevamente al aire y poco a poco nos vamos reuniendo todos los que nos conocimos del antiguo foro de los Fuentes.
¡Adelante!
neo - 03 May, 2017
carlos bienvenido
logios - 03 May, 2017
Saludos Carlos, bienvenido!
Stargate - 03 May, 2017
¡Bienvenido! Claro que te recuerdo del foro de los Fuentes.
Espero que te esté yendo bien por nuestro país hermano, por aquí están llegando muchos venezolanos y las noticias que traen no son las mejores.
Un abrazo para ti. Esperamos recordar y seguir conociendo tu historia.
Freeman Freedom - 03 May, 2017
Bienvenido Carlos.Peres.Me recuerdas con tu nombre a un amigo excompañero de cole.
Saludos!!
Tomas Moro - 08 May, 2017
Bienvenido Carlos. Saludos desde México.
miker - 09 May, 2017
Carliiiitos!!!!!
Jan Solo - 11 May, 2017
Bienvenido amigo.
Es un honor
Centroamericana - 28 Jun, 2017
Un saludo, Carlos. Solo ten en cuenta que habemos participantes nuevos en este foro que no conocemos muchas de sus historias y nos gustaría hacerlo. Cuando tengas oportunidad, por favor poco a poco compártenos.
JoseFidencioR - 28 Jun, 2017
welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...
carlos.perez - 30 Jun, 2017
(09 May, 2017, 11:02 PM)miker escribió: Carliiiitos!!!!!
hola mi hermano como andas tiempo que no sabia de ti me alegro estes bien saludos mi amigo
(28 Jun, 2017, 07:14 PM)JoseFidencioR escribió: welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...
hola Jose que bueno reencontrarnos
Stargate - 25 Jan, 2018
Hola amigo. Cómo siguen las cosas. Aquí las noticias muestran que en Venezuela la situación está complicada, espero que estés bien.
JOSELITO - 26 Jan, 2018
Hola algunos no conocemos tu historia, seria bueno poder escucharla, esperamos que te este llendo bien en ese pais
Stargate - 17 Apr, 2020
(24 Jan, 2020, 07:08 PM)Stargate escribió: Hola mi estimado carlos.perez. Eres de los pocos foristas de quienes he tenido el privilegio de estrecharles personalmente la mano, y sé que tu enfermedad no era un simple resfriado. Espero que tu recuperación vaya bien.
Mis estimados amigos. Lamento contarles que nuestro hermano
carlos.perez falleció el pasado 6 de abril. Su esposa acaba de avisarme. No tengo más detalles. Estoy muy triste por esto. Tuve la fortuna de conocerlo personalmente.