Comunidad ex-Testigos de Jehová
Consejos para leer libros científicos - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Cine, series y libros (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=53)
+--- Hilo: Consejos para leer libros científicos (/showthread.php?tid=1747)



Consejos para leer libros científicos - JoseFidencioR - 22 May, 2018

SPOILER: StarGate no debe leer esto.

[Imagen: elmundemonios.jpg?w=720]
Compré este libro pensando que era católico y que hablaba sobre luchar contra demonios

En este mundo contaminado por la ciencia es muy común que los libros científicos lleguen fácilmente a las manos de todos los ciudadanos. Esta contaminación científica es posible gracias a la irresponsabilidad de las personas que lucran con los cuentos de la ciencia. Ellos no miden las consecuencias de tanta divulgación científica.
Yo sé que muchos hermanos católicos quieren leer libros científicos, pero no lo hacen porque no quieren abandonar la Biblia ni ofender a Dios. Es cierto que manipular libros científicos puede ser tan peligroso como jugar con bombas atómicas, pero los católicos no tenemos prohibida la lectura de libros científicos. Dios nos permite conocer las ideas de los amigos del bicho rojo con cuernos, y si somos cuidadosos, podemos leer todos los libros que queramos.
Durante este fin de semana estuve elaborando una lista de consejos con amigos católicos. Nosotros sabemos mucho de ciencia y mentiras científicas, llevamos una vida luchando contra este mal que tanto daño nos ha hecho.
Los consejos que te damos están aquí: Comprar un libro de ciencia no es algo fácil, no es como comprar una Biblia. La ciencia es un peligro, pero no podemos ignorar las ideas científicas.

y... para no parecerme al ROmpeTechos
Magnifico Blog que recomiendo: https://salvandoenfermos.wordpress.com/acerca-de/


RE: Consejos para leer libros científicos - Stargate - 22 May, 2018

Apoyo completamente tu recomendación, pero muevo el hilo a una sala neutral, o si lo prefieres lo dejamos en la sala atea.


RE: Consejos para leer libros científicos - JoseFidencioR - 22 May, 2018

solo queria ver los efectos de la ley de POE.... y una especie de experimento social.... pero ya que.


RE: Consejos para leer libros científicos - forista209 - 22 May, 2018

Cita:Disfrázate para ir a comprar el libro. No le encargues la compra a un familiar o amigo, puedes ponerlo en serios peligros. Cuando yo voy a comprar un libro de ciencia, me disfrazo de Shrek y mastico un pedazo de pollo en el momento de hacer mi compra (para que no reconozcan mi voz).


           


RE: Consejos para leer libros científicos - JoseFidencioR - 25 Aug, 2018

reviviendo este tema, que me asombra enormemente encontrarlo en la sala cristiana.

lo siento, la pagina de donde salio esto, es de una pagina que se burla de los cristianos. en especial de los católicos. ponerlo en filosofía o en sala atea, incluso en sala cultural me parece mas lógico que en sala cristiana. no merece ser bien recibido en esta area, a menos que se trate de ayudar a mi "experimento social".

un POE es 
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.


Los experimentos sociales de JoseFidencioR, o sease YOMERO, yo, tienen la finalidad de hacer pensar a traves de la reduccion al ridiculo, o de poner dos pensamientos contrarios en la misma linea. el fin es hacer despertar de los argumentos que parecen logicos pero que terminan siendo tan falaces como un acontecimiento que es contemporaneo en el foro y  que intento recalcar.

el tiempo de este experimento ha expirado y es incomprensible para los que no vivieron ese evento particular.

gracias por su atencion Stargate y @"discipulo del Cristo"


RE: Consejos para leer libros científicos - Stargate - 25 Aug, 2018

Siempre arruino tus experimentos sociales. Angel