Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asamblea Regional 2019 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Asamblea Regional 2019 (/showthread.php?tid=1958)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Asamblea Regional 2019 - Demofonte - 29 Jan, 2019

Cada vez me parecen más insufribles. Un maratón de horas donde gran parte de los asistentes están a punto de caer de sueño, y los niños terminan por desesperarse.

Sesiones interminables y tediosas donde repiten hasta la saciedad lo importante que es poner en primer lugar al ente hebreo y a la organización, para no morir ejecutado en el Armacuento, que entre otras cosas está cerquísima a la vuelta de la esquina. Un argumento que llevan vomitando desde principios del siglo XX. Qué pena que no vuelvan a dar una fecha en concreto, por lo menos nos echaríamos unas risas.


RE: Asamblea Regional 2019 - Palito - 29 Jan, 2019

Si queréis información fiable sobre la asamblea, os doy algunos datos absolutamente confirmados:
-Esta próxima asamblea no será la última antes del armagedon
-En esta asamblea se volverá a hablar de las mismas trolas de siempre
-En ella se recogerán ingentes cantidades de dinero
...

Tomad mis anuncios como palabra divina, profecía 100% confiable
.-) .-) .-) .-)


RE: Asamblea Regional 2019 - Sayan - 02 Feb, 2019

Alguien tendrá ya los videos? Los bosquejos? Y la invitación a la conmemoración 2019...? En digital


RE: Asamblea Regional 2019 - axeldp - 03 Feb, 2019

(02 Feb, 2019, 07:03 PM)Brayan10 escribió:  Alguien tendrá ya los videos? Los bosquejos? Y la invitación a la conmemoración 2019...? En digital

En otro hilo lo mencioné, las invitaciones a la conmemoración ya llegaron a las congregaciones en la mayoría de los salones de la sucursal de Centroamérica. Es muy parecida a la del año pasado.


RE: Asamblea Regional 2019 - forista209 - 03 Feb, 2019

(29 Jan, 2019, 06:34 AM)Palito escribió:  Si queréis información fiable sobre la asamblea, os doy algunos datos absolutamente confirmados:
-Esta próxima asamblea no será la última antes del armagedon
-En esta asamblea se volverá a hablar de las mismas trolas de siempre
-En ella se recogerán ingentes cantidades de dinero
...

Tomad mis anuncios como palabra divina, profecía 100% confiable
.-) .-) .-) .-)

           


RE: Asamblea Regional 2019 - Sayan - 03 Feb, 2019

Si pero axeldp ocupó en digital.... en físico ya se tiene pero se ocupa digital sé que pronto estarán acá es solo de paciensia y lo sé pero apenas estén por lo menos me avisen jaja


RE: Asamblea Regional 2019 - axeldp - 04 Feb, 2019

(03 Feb, 2019, 11:04 PM)Sayan escribió:  Si pero axeldp ocupó en digital.... en físico ya se tiene pero se ocupa digital sé que pronto estarán acá es solo de paciensia y lo sé pero apenas estén por lo menos me avisen jaja

Y cómo para qué ocupas el archivo en digital?
No me digas que tu eres de esos que quieren siempre tener las primicias para subirlas a FB escondidos tras una página falsa y adjudicarse el crédito. Porque de lo contrario no entiendo para qué ocuparía alguien como nosotros un archivo digital si nosotros no predicamos.


RE: Asamblea Regional 2019 - Sayan - 04 Feb, 2019

No yo no subo primicias a Facebook no me dedico a eso y uno no gana nada con eso si no es que ocupo el material visual y la invitación a la conmemoración en PDF....


RE: Asamblea Regional 2019 - Sayan - 04 Feb, 2019

Se qué hay que tener paciensia al igual que la asamblea 2018 cuando se subió todo el material visual y pdf en bosquejos invitación a la conmemoración y más y además yo las colecciono también....


RE: Asamblea Regional 2019 - VICENTE HIDALGO - 21 Feb, 2019

Ya esta disponible el Programa Oficial de la tan esperada Asamblea Regional 2019, la cual lleva por título:“El amor nunca falla”.

Aca los enlaces reales: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/programa-asamblea-2019/


RE: Asamblea Regional 2019 - axeldp - 03 Mar, 2019

Interesante estructura del programa, resaltando el amor pero a sus intereses porque si algo falta en la watch es amor de verdad, solo vemos muestras fingidas de amor pero que dista mucho del amor auténtico.


RE: Asamblea Regional 2019 - EDELUIS - 03 Mar, 2019

El programa enfatiza esa cualidad que se está perdiendo y analiza algunos aspectos del vivir cristiano en el cual es necesario que el cuerpo gobernante meta la mano.


RE: Asamblea Regional 2019 - Metamorfosis - 05 Mar, 2019

Muy interesante que el tema sea sobre el Amor...

Si analizarán la información sin TENDENCIA a las reglas organizativas y ENFOCÁNDOSE únicamente en dicha cualidad... otra cosa sería...

Ya veremos a los "hermanos" muy ENTUSIASMADOS porque, "por fin", Dios "iluminó" al "Esclavo Fiel y Discreto" para hablar de una necesidad URGENTE en las congregaciones... Después los veremos DESANIMADOS... porque lo que mencionarán NO contribuirá en absoluto a unir a los Miembros...

Más "salidas" al finalizar la Asamblea...


RE: Asamblea Regional 2019 - Medieval - 05 Mar, 2019

Pronto, pronto!
pronto! mas pronto de lo imaginado!
Sigamos teniendo paciencia!
Como los tj con el fin!


RE: Asamblea Regional 2019 - CATALAN - 07 Mar, 2019

Ya están en el cuartito para los que tienen acceso a el, los bosquejos de la Asamblea Regional 2019. Pueden deleitarse!! Y los que no tienen acceso, sigan participando para tener acceso a el muaaaajajajaja... Es broma!!