Comunidad ex-Testigos de Jehová
hola esta es mi presentacion - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: hola esta es mi presentacion (/showthread.php?tid=2005)



hola esta es mi presentacion - lelena - 11 Jul, 2018

Hola me llamo Elena, y espero q esten bien, me encanta este sitio porqu puedo obtener respuestas a preguntas q me he hecho, soy de Malaga y espero seguir disfrutando


RE: hola esta es mi presentacion - Sayan - 11 Jul, 2018

Bienvenida y claro has las preguntas que quieras ay te contestan y te contesto...


RE: hola esta es mi presentacion - neo - 11 Jul, 2018

bienvenida, que bueno que participes esperamos conocerte y leerte, para lo que necesites aqui estamos


RE: hola esta es mi presentacion - JoseFidencioR - 11 Jul, 2018

bien venida seáis... que lo ofrescas te sea devuelto dos veces.


RE: hola esta es mi presentacion - Stargate - 11 Jul, 2018

Hola lelena. Qué bueno que te guste el sitio. Ya sabrás que hay más chicas como tú. Esperamos conocer un poco más de tu historia y cómo diste con esta comunidad. Ponte cómoda y participa cuanto desees. Bienvenida.


RE: hola esta es mi presentacion - discipulo del Cristo - 11 Jul, 2018

(11 Jul, 2018, 11:30 AM)lelena escribió:  Hola me llamo Elena, y espero q esten bien, me encanta este sitio porqu puedo obtener respuestas a preguntas q me he hecho, soy de Malaga y espero seguir disfrutando

¡Bienvenida! Espero disfrutar de tus aportes.

¡Adelante!


RE: hola esta es mi presentacion - Good Bye - 11 Jul, 2018

(11 Jul, 2018, 11:30 AM)lelena escribió:  Hola me llamo Elena, y espero q esten bien, me encanta este sitio porqu puedo obtener respuestas a preguntas q me he hecho, soy de Malaga y espero seguir disfrutando

¡Bienvenida!

Otra chica para sazón femenino en el foro. Saludos desde México!


RE: hola esta es mi presentacion - forista209 - 12 Jul, 2018

Bienvenida Elena!!
Esperamos que el foro te siga gustando y siendo útil.
Saludos desde el extremo opuesto del país.


RE: hola esta es mi presentacion - Yahvista - 12 Jul, 2018

Bienvenida, lelena, es un placer contestar a tus preguntas Tongue , aquí estaremos si quieres aportar algo.


RE: hola esta es mi presentacion - Karen_33 - 13 Jul, 2018

Que bien tenerte por acá. .Poco a poco veras que tendrás respuestas y gente que te entiende y tanto para ti como para el resto del foro, algo que me no gustaba de los testigos es que no te apoyaban si querías hacer hacer carrera profesional, ya que si no contabas con los medios debías trabajar, por lo tanto no te quedaría tiempo para congregarse
Un abrazo y se más que bienvenida a la tribu


RE: hola esta es mi presentacion - Kairós - 13 Jul, 2018

Hola! Estoy para servirte con gusto. Despertar de JW fue difícil para mí y este foro me ayudó bastante, espero ser de utilidad a los demás.


RE: hola esta es mi presentacion - Palito - 13 Jul, 2018

Hola Elena, sé muy bienvenida.
Es casi seguro que aquí encontrarás las respuestas que necesitas.
Saludos!