Comunidad ex-Testigos de Jehová
Crisis de Conciencia AUDIO - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Crisis de Conciencia AUDIO (/showthread.php?tid=2028)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - Jaser - 19 Jul, 2018

Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 19 Jul, 2018

(19 Jul, 2018, 07:01 AM)Dan Jaser escribió:  Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia

Gracias jajajajaja que simpatico el comentario! Viniendo de un Argento desde donde salen maravillas.


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 19 Jul, 2018

Cap 4a





RE: Crisis de Conciencia AUDIO - Pharisaios - 19 Jul, 2018

Miker,

Muchas gracias por seguir apoyando a nuevos amigos y compañeros en el foro que recientemente están descubriendo la verdad sobre esta corporativo sectario.

Así como nos ayudaste a muchos en el pasado, tu incansable lucha tendrá frutos (y como siempre ocurre, será la envidia de uno que otro "troll").

En mi opinión, Crisis de Conciencia es una lectura obligada para todo aquel que desea tener una imagen clara de la secta tras el nombre. Lamentablemente, muchas personas no tienen tiempo para leer o no están habituados a hacerlo. Este audio sin duda alguna solventara tales y muchas otras necesidades.

Un fuerte abrazo y gracias por tu gran ejemplo,

PhaRisaios


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - Jaser - 19 Jul, 2018

(19 Jul, 2018, 08:34 AM)miker escribió:  
(19 Jul, 2018, 07:01 AM)Dan Jaser escribió:  Sos grandeeee cheee!! Sos una maquinaaaaa papaaaa sos maradona de la apostasia

Gracias jajajajaja que simpatico el comentario! Viniendo de un Argento desde donde salen maravillas.

En realidad soy mas chileno que los porotos, que la empanadas, que el puente cau cau, que condorito, que waaa!!! que como una olla XD

Tengo amigos argentinos, cinco minutos me bastan para convertirme en uno de ellos.

SALUDOS


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 20 Jul, 2018

Cap 4b final de l capitulo 4





RE: Crisis de Conciencia AUDIO - adan - 20 Jul, 2018

Mi estimado MIKER.
Te felicito por este GRAN trabajo.

Sé que no es fácil, porque hace falta tiempo, recursos tecnológicos, etc.

Un abrazo mi amigo y como sabes, cuentas conmigo.


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - Enrique Granada - 20 Jul, 2018

Muchas gracias Miker, por el esfuerzo y el tiempo dedicado, es de valor incalculable.


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 21 Jul, 2018

Capitulo 5a.





RE: Crisis de Conciencia AUDIO - JoseFidencioR - 21 Jul, 2018

Grande como siempre, Mr Miker.

                                                                                          .


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 21 Jul, 2018

Gracias Adan, gracias Enrique,Gracias GRAN JF.
Cap 5b FINAL cap 5.






RE: Crisis de Conciencia AUDIO - Enrique Granada - 23 Jul, 2018

Hace años lo había leído, ahora en el auto, mientras viajo lo escucho y le saco más detalles. Miker algunas veces al tomar aire te coincide con expresiones de desaliento y te queda muy bien.Wink


RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 23 Jul, 2018

Capitulo 6a
(Mexico y Malawii)





RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 23 Jul, 2018

Cap 6b (FIN CAPITULO)





RE: Crisis de Conciencia AUDIO - miker - 24 Jul, 2018

Cap 7a.
La secta vende el cuento de que ellos siempre han creido lo mismo.
Que los "ungidos" del "Grupo1" "Vieron la senal y comprendieron su significado" (Vease "La Generacion Traslapada Refutacion" VIDEO)
Eso es mentira.
Los pobres testigos, llevados a botar su vida a la basura tras seguir cuentos y locuras de Russell creian que 1874 era la fecga importante 1914 era una fecha futura donde TODO estaria ya cocinado.
Ray nos muestra las declaraciones del Russell que murio frustrado sabiendo que su vida fue un desperdicio.