Comunidad ex-Testigos de Jehová
Hola a todos me presento desde madrid - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Hola a todos me presento desde madrid (/showthread.php?tid=2066)



Hola a todos me presento desde madrid - Ahinoam - 28 Jul, 2018

Me presento a todos soy de madrid!! se de este foro por un familiar,tengo 35 años y me encuentro inactiva,desaparecida o como quiera que sea desde hace como 12 años..,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..


RE: Hola a todos me presento desde madrid - JoseFidencioR - 28 Jul, 2018

bien venida seas.                                                                                                                                                                                                                  .


RE: Hola a todos me presento desde madrid - Good Bye - 28 Jul, 2018

(28 Jul, 2018, 06:39 PM)Ahinoam escribió:  ,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..

¡Bienvenida!

A mi también me tocó la herencia Big Grin . Espero poder conocer más acerca de ti. Saludos desde el norte de México!


RE: Hola a todos me presento desde madrid - discipulo del Cristo - 28 Jul, 2018

(28 Jul, 2018, 06:39 PM)Ahinoam escribió:  Me presento a todos soy de madrid!! se de este foro por un familiar,tengo 35 años y me encuentro inactiva,desaparecida o como quiera que sea desde hace como 12 años..,yo ya naci tj 
Lo son mis padres,mi hermano,mis tios,abuelos.etz etz etz,situacion poco facil..


¡Bienvenida seas!

Espero que tus familiares pronto despierten a la verdad de la "verdad". Espero leer más de seguido tus aportes.

¡Adelante!


RE: Hola a todos me presento desde madrid - Stargate - 28 Jul, 2018

Bienvenida. Si llegaste a nosotros a través de un familiar, eso significa que no estás tan sola en tu situación ante la WT. Y ahora que te has registrado, estás menos sola tú y menos solos nosotros. Espero seguirte leyendo.


RE: Hola a todos me presento desde madrid - neo - 29 Jul, 2018

Bienvenida un gusto recibir a nuevos participantes y compañeras , siéntete en casa.


RE: Hola a todos me presento desde madrid - forista652 - 29 Jul, 2018

Bienvenida, nos da mucho gusto que seas persona libre, y gracias por unirte al foro como tal.


RE: Hola a todos me presento desde madrid - Yahvista - 31 Jul, 2018

Bienvenida Ahinoam, yo también "servi" en Madrid por aquella época. Recuerdo el Salon de la calle Artistas. Era un un chavalin por entonces. Quizás hasta nos conocimos y todo. A saber.
Mucho ánimo y ojalá algún familiar tuyo más acaba encontrando el foro.


RE: Hola a todos me presento desde madrid - Palito - 31 Jul, 2018

Bienvenida!
Qué pena que haya que "perderse" para no ser totalmente machacado por el monstruo de 7 cabezas y 10 cuernos (léase, la WatchTower).
En un mundo ideal esta secta no existiría, y todos y cada uno de nosotros viviría a gusto con sus amigos y familiares... o sería un simpático grupito de chalados con sus manías particulares...
Pero no...

Y por eso hay que seguir luchando contra ella, porque ELLA sí que merece la desaparición absoluta.

Saludos!