Comunidad ex-Testigos de Jehová
Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) (/showthread.php?tid=2088)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Despertad - 14 Aug, 2018

Nada nuevo bajo el sol. Bosquejos repetitivos que dependerán de la buena o mediocre oratoria del SC para que estimule a la grey. Mis últimos SC son de un soso infumable.
Aunque creo que el principal motivo de las visitas no es la enseñanza sino el control de los caciques de turno y de algunos publicadores díscolos. Cifras, estadísticas y demás.
Y con los SC que están entrando no sé yo cuan efectivas serán sus visitas. Les veo en plan "no me quiero mojar"


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Esxot - 14 Aug, 2018

Aunque siempre me han tildado de cambiar mucho de opinión ,a este respecto sigo pensando lo mismo
Aquellos que me enviáis mensajes privados solicitando los archivos ,el miembro que los ha compartido ha elegido una forma de hacerlos públicos con lo cual no seré yo quien lo haga de otra manera.

Hay un post que indica claramente como obtenerlos y si no como allí se explica tendrán que esperar al menos 60 días para que sea movido al apartado Documentos Watchtower


RE: Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Moises - 15 Aug, 2018

Muchas gracias Inactivo por mantenernos al tanto de lo que serán las visitas de estos vagos de circuito


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Extejota - 16 Aug, 2018

(05 Aug, 2018, 02:53 PM)Inactivo escribió:  Quien desee estos bosquejos, están en el Cuartito. Los tenemos tanto en inglés como en español; así como los videos que se presentarán en el discurso de servicio del martes (S-341-S).

Muchas gracias por los aportes que haceis. Ustedes son "la luz"


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Fatima Espinosa H - 16 Aug, 2018

(05 Aug, 2018, 02:53 PM)Inactivo escribió:  Quien desee estos bosquejos, están en el Cuartito. Los tenemos tanto en inglés como en español; así como los videos que se presentarán en el discurso de servicio del martes (S-341-S).

Gracias por su aporte... Viva el sitio


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Inactivo - 18 Aug, 2018

He actualizado la primera entrada de este mensaje. He puesto los enlaces de los bosquejos para que todos los usuarios registrados en el foro lo puedan descargar.


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - forista10 - 18 Aug, 2018

Muchísimas gracias!!
Gracias por compartir y ayudar Inactivo


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Aimée - 18 Aug, 2018

Muchas gracias Inactivo

Agradecemos infinitamente todo el esfuerzo que haces.

Saludos Smile


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - neo - 18 Aug, 2018

(18 Aug, 2018, 05:37 PM)Aimée escribió:  Muchas gracias Inactivo

Agradecemos infinitamente todo el esfuerzo que haces.

Saludos Smile

Aimée me da un gusto enorme verte participar , se te extrañaba.


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Aimée - 18 Aug, 2018

Sí, yo igual los extrañé mucho Sad

Pero tenía que hacer una pausa para poder continuar.

Siempre esperé con anhelo el día en que me fuera de la secta, pero no me imaginaba que tendria que seguir luchando por mi libertad...

Pero bueh... Ya ando por acá dando lata otra vez Tongue

Saludos amigo Smile


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - ascher - 18 Aug, 2018

gracias por el material, pero tengo una duda, no deberian estar solamente en EL Cuartito?


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Pedro lapancacia - 19 Aug, 2018

(16 Aug, 2018, 09:06 PM)Fatima Espinosa H escribió:  
(05 Aug, 2018, 02:53 PM)Inactivo escribió:  Quien desee estos bosquejos, están en el Cuartito. Los tenemos tanto en inglés como en español; así como los videos que se presentarán en el discurso de servicio del martes (S-341-S).

Gracias por su aporte... Viva el sitio

ya he mandado la aplicacion del cuartito y todo y no me funciona.  tienes los bosquejos de la asambla de circuito proxima


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - JoseFidencioR - 19 Aug, 2018

(19 Aug, 2018, 10:47 AM)[palabra inapropiada] lapancacia escribió:  ya he mandado la aplicacion del cuartito y todo y no me funciona.  tienes los bosquejos de la asambla de circuito proxima

aplicación? quizás seas de una lengua diferente al castellano, porque no se requiere ninguna aplicación para acceder al cuartito, solo tener mínimo 25 respuestas en el foro... y llevas solo 1/25

en otros temas, por norma no se permite pedir documentos, ni siquiera por privado (MP), si los participantes lo tienen, normalmente lo suben, de no tenerlo en linea, lo común es que no lo tengan los foristas.


RE: Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Esxot - 21 Aug, 2018

Gracias a todos por compartir y frecuentar el cuartito.


RE: Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019) - neo - 21 Aug, 2018