Comunidad ex-Testigos de Jehová
Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) (/showthread.php?tid=2088)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - elchorras - 13 Mar, 2019

(12 Mar, 2019, 08:58 PM)FranktheRabbit escribió:  
(10 Mar, 2019, 04:25 PM)elchorras escribió:  ¿Ya están disponibles los bosquejos desde febrero 2019 en adelante?

Sí están. Están disponibles en el cuartito.

Gracias. No me había percatado.


RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Phihahiroth - 13 Mar, 2019

Gracias. Pido disculpas. Entiendo ahora las reglas y me parecen adecuadas. Tengo algo de material para contribuir. ¿Como lo hago?

(13 Mar, 2019, 01:25 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Mar, 2019, 12:58 AM)Phihahiroth escribió:  Hola. Gracias de antemano por su ayuda. Me urgen los Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019) sí me pueden ayudar, gracias.

te estas ganando un BAN (bloqueo de cuenta). está prohibido pedir cualquier documento en el foro. si deseas, estan accesibles en el cuartito, pero requiere que tengas al menos 25 comentarios en el foro, además de dos hilos... apenas tienes OCHO comentarios, y un hilo...

y si te "urge" creo que puedes pedirselos al superintendente de circuito... a ver que te dice. o a tu anciano de congregación...

la estancia en este foro es básicamente para informar las miserias de la secta, y el material que se proporciona es para analisis de la misma, no para hacer "fans" en facebook diciendo que se tiene material privilegiado.



RE: Bosquejos del superintendentes de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - Phihahiroth - 13 Mar, 2019

Otra pregunta. ¿Como hago un Hilo?




te estas ganando un BAN (bloqueo de cuenta). está prohibido pedir cualquier documento en el foro. si deseas, estan accesibles en el cuartito, pero requiere que tengas al menos 25 comentarios en el foro, además de dos hilos... apenas tienes OCHO comentarios, y un hilo...

y si te "urge" creo que puedes pedirselos al superintendente de circuito... a ver que te dice. o a tu anciano de congregación...

la estancia en este foro es básicamente para informar las miserias de la secta, y el material que se proporciona es para analisis de la misma, no para hacer "fans" en facebook diciendo que se tiene material privilegiado.
[/quote]

[/quote]


RE: Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2018 a febrero de 2019) - TobiasNoka - 13 Mar, 2019

No te aconsejo que hagas un hilo si no merece la pena. Aunque hay libertad de expresión y crítica lo bueno de este foro es que contribuimos al aumento del conocimiento. Cuánto mejores sean nuestras aportaciones mejor será este foro.
Para crear un hilo debes ir a la página principal de cada apartado. Donde verás un rectángulo negro con las palabras "crear un hilo"