Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asambleas Internacionales 2019 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Asambleas Internacionales 2019 (/showthread.php?tid=2116)

Páginas: 1 2 3 4 5


Carta sobre Asamblea Internacional y Video... Comentario - jherreraz - 12 May, 2019

En mi pais se acerca la asamblea internacional como en tantas partes del mundo y estan todos ocupados con los preparativos y organizacion como es obvio asi q despues de la reunion de fin de semana y al final de la reunion de entre semana leyeron una carta con las instrucciones para poder asistir a la Asamblea Internacional, como es obvio dicha carta varia de acuerdo al pais y de acuerdo a los arreglos q haya hecho el Comite de Asamblea de la Asamblea Internacional de cada Pais, en mi pais van a usar el metodo de rotacion de los asientos dentro del estadio asi si el dia viernes a tu circuito le toca sentarse en una parte del estadio el dia sgte te sientas en otra y asi la idea es variar para q no esten sentados los 3 dias recibiendo sol en determinadas zonas ademas y lo mas importante es q los Hnos se ensanchen el Amor Cristiano en vista del tema de la Asamblea internacional y luego de leer la carta con isntrucciones me llamo la atencion el video y en el se daban las instrucciones para en caso de encontrar niños perdidos dirigirlos a los acomodadores " SIN TOCARLOS" lo cuaL me supone un amoroso arreglo asi se evitaria cualquier inconveniente asi como para poder mantener vigilado cierto orden q permita evitar malentendidos y la inflitraciuon de ciertas personas.

Espero sus comentarios.

Abrazos


RE: Carta sobre Asamblea Internacional y Video... Comentario - vadin - 13 May, 2019

(12 May, 2019, 06:17 PM)jherreraz escribió:  En mi pais se acerca la asamblea internacional como en tantas partes del mundo y estan todos ocupados con los preparativos y organizacion como es obvio asi q despues de la reunion de fin de semana y al final de la reunion de entre semana leyeron una carta con las instrucciones para poder asistir a la Asamblea Internacional, como es obvio dicha carta varia de acuerdo al pais y de acuerdo a los arreglos q haya hecho el Comite de Asamblea de la Asamblea Internacional de cada Pais, en mi pais van a usar el metodo de rotacion de los asientos dentro del estadio asi si el dia viernes a tu circuito le toca sentarse en una parte del estadio el dia sgte te sientas en otra y asi la idea es variar para q no esten sentados los 3 dias recibiendo sol en determinadas zonas ademas y lo mas importante es q los Hnos se ensanchen el Amor Cristiano en vista del tema de la Asamblea internacional y luego de leer la carta con isntrucciones me llamo la atencion el video y en el se daban las instrucciones para en caso de encontrar niños perdidos dirigirlos a los acomodadores " SIN TOCARLOS" lo cuaL me supone un amoroso arreglo asi se evitaria cualquier inconveniente asi como para poder mantener vigilado cierto orden q permita evitar malentendidos y la inflitraciuon de ciertas personas.

Espero sus comentarios.

Abrazos
Las cartas siempre dicen lo mismo, y todos siguén y seguirán haciendo lo mismo todo aquí el cíclico


RE: Carta sobre Asamblea Internacional y Video... Comentario - El Zelote - 13 May, 2019

Y cual asamblea es la que refiere esta carta? En Monterrey no invitaron a los mundanos, requisito para boleto al estadio ser tj bautizado.


Cartas Asamblea Internacional España - mar118 - 14 May, 2019

Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!


RE: Cartas Asamblea Internacional España - El Zelote - 14 May, 2019

(14 May, 2019, 04:49 PM)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.


RE: Cartas Asamblea Internacional España - Stargate - 14 May, 2019

Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales


RE: Cartas Asamblea Internacional España - mar118 - 15 May, 2019

(14 May, 2019, 07:36 PM)Stargate escribió:  Hola. Creo que esta es la única relacionada que se ha compartido.

Asamblea 2019 y el aforo de locales

Gracias, las que comento son posteriores. Buenas noches!


RE: Cartas Asamblea Internacional España - mar118 - 15 May, 2019

(14 May, 2019, 07:20 PM)El Zelote escribió:  
(14 May, 2019, 04:49 PM)mar118 escribió:  Buenas noches. Hemos estado mirando los diferentes post y no encontramos si se han publicado las castas con los arreglos que se están haciendo para la asamblea internacional en MAD, España. Alguien nos podría indicar si se han publicado. En especial las relacionadas con alojamiento de los visitantes y las actividades, post asamblea.
Gracias!
Respecto a este tema el apoyo de la apostasía española ha sido nula, creo su Comité de Asamblea no envía tantas cartas como en México. Aunque seria bueno que se nos informada al resto, también hay asamblea en Argentina y Houston en español, los otros 2 ni sus luces.

hola, quizás no se han filtrado dichas cartas, pero si se han enviado o por lo menos hay reuniones donde se comentan algunos arreglos. Un saludo


Instrucciones para Solicitantes para Asamblea Internacional y Solicitud - CATALAN - 20 Jun, 2019

You can download the files here:
CO-152-S.pdf
https://yadi.sk/i/V-G7b8ed8nsjzQ
CO-151-S.pdf
https://yadi.sk/i/poQhOJg2LtECJw

Perdonen que hasta ahorita subo estos documentos ya que ha pasado el período para solicitar ir a una asamblea internacional. Pero comparto estos documentos para que conozcan el teje y maneje de como es un proceso para ir a una asamblea de ésas. Me llama la atención las instrucciones tan complicadas que dan en cuanto a los hoteles las solicitudes...


RE: Instrucciones para Solicitantes para Asamblea Internacional y Solicitud - forista79 - 20 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 11:42 AM)CATALAN escribió:  You can download the files here:
CO-152-S.pdf
https://yadi.sk/i/V-G7b8ed8nsjzQ
CO-151-S.pdf
https://yadi.sk/i/poQhOJg2LtECJw

Perdonen que hasta ahorita subo estos documentos ya que ha pasado el período para solicitar ir a una asamblea internacional. Pero comparto estos documentos para que conozcan el teje y maneje de como es un proceso para ir a una asamblea de ésas. Me llama la atención las instrucciones tan complicadas que dan en cuanto a los hoteles las solicitudes...

Muchísimas gracias. Tú podrías decirme si es verdad que existe un archivo JWPUB que sirve para enlazar todos los archivos multimedia en la aplicación? Sería útil saber de su existencia y probarlo. De nuevo, gracias.


RE: Instrucciones para Solicitantes para Asamblea Internacional y Solicitud - juan97 - 23 Jun, 2019

Montón de cosa es ahí para ir solo a una asamblea, mi país que es peru no está invitada al vecino país del Ecuador, sino a más lejos en los EE. UU.
Quise intentar en ir a una de esas asambleas, pero no se pudo.. desde el año pasado para haber viajado este año..
Pero vaya atención de calidad de los jefes(ancianos) que iban hablar ese tem y hasta ahora nada.
Y sí, llama la atención que ponen tantas cosas para solo ir


RE: Instrucciones para Solicitantes para Asamblea Internacional y Solicitud - jherreraz - 27 Jun, 2019

(20 Jun, 2019, 11:42 AM)CATALAN escribió:  You can download the files here:
CO-152-S.pdf
https://yadi.sk/i/V-G7b8ed8nsjzQ
CO-151-S.pdf
https://yadi.sk/i/poQhOJg2LtECJw

Perdonen que hasta ahorita subo estos documentos ya que ha pasado el período para solicitar ir a una asamblea internacional. Pero comparto estos documentos para que conozcan el teje y maneje de como es un proceso para ir a una asamblea de ésas. Me llama la atención las instrucciones tan complicadas que dan en cuanto a los hoteles las solicitudes...

No te preocupes CATALAN antes bien gracias x la informacion. Esmuy interesante lo q compartes como siempre material de primera mano. Gracias de verdad

Abrazos


RE: Asambleas Internacionales en 2019 - Stargate - 04 Jul, 2019

(16 Aug, 2018, 03:30 AM)Average Joe escribió:  [...]
Lo que me ha llamado la atención es lo que dice en las instrucciones:
Cita:Todos los representantes deberán reservar habitaciones únicamente en los hoteles de la lista aprobada y suministrada por la sucursal anfitriona, incluso si creen que pueden conseguir un precio más económico o alojarse en una casa particular.

Incluso lo más bonito (para mí) de poder hacer nuevas amistades quedándose en casa de hermanos, ya no es posible  Sad

(12 Jun, 2019, 12:43 PM)Réquiem escribió:  [...]

Ya, es que les ha servido de inspiración.

[Imagen: 61177341-299719884313719-9029808568177524736-n-1.jpg]

Incluso cobran 10$ por una taza de té, seguro que ganan más que lo que gana la churrería de tu tío, salvo que él también tenga pardillos que donen terrenos, construyan casas gratis y le paguen una mensualidad  por el privilegio de tener dichas casas, para que luego de unos años él las venda y se quede con todo el efectivo, incluso con la alcancía de los niños. Y si también auspiciara cadenas de hoteles a millones de personas 3 veces al año y se quedara con comisiones del 10 al 15% por hacerlo.

(13 Jun, 2019, 09:32 AM)Velvet escribió:  [...]

Y eso sin tomar en cuenta los beneficios que deben tener al negociar con aerolíneas y hoteles para el alojamiento de los miles de delegados. Piensen en que hace años cuando se organizaban estas asambleas (ya que no habían descubierto el truco que estoy comentando), los delegados eran hospedados en las casas de los hermanos de la ciudad anfitriona. Ahora son miles las habitaciones de hoteles que se negocian para albergar a los asistentes de las asambleas. Si el objetivo de organizar estas asambleas es estrechar los vínculos entre hermanos y que disfruten de su 'hermandad' ¿no sería más lógico que la hospitalidad se hubiera seguido manifestando como antes y sin la mediación de una solitaria habitación de hotel? ¿Quién se beneficia de los tiquetes, habitaciones de hotel y demás beneficio$ que deben resultar de las negociacione$ con estas empresas?

¿Cuánta plata se ganan en cada asamblea? No hay datos (como siempre) pero seguramente sean millones y millones.

El próximo año seguramente serán más asambleas (como dije este año ya fueron 24) pues estas ocasiones son muy apetecidas, miles hacen fila y llenan solicitudes para el 'privilegio' de ser escogidos (pagando por supuesto todos los gastos en los que incurrirán para asistir) y son decenas, quizá centenas, las ciudades en el mundo que potencialmente pueden albergar estos eventos.

Y las cajas registradoras seguirán sonando en una organización que además de ser una inmensa editorial y gigante inmobiliaria es ahora una mega agencia de turismo mundial.

Para quienes no asistieron a la reunión de esta semana, les comparto este video. Como dijo un hermano en su comentario: "La organización tiene una agencia de viajes para los Testigos".


mwbv_S_201907_04_r480P
https://download-a.akamaihd.net/files/media_periodical/20/mwbv_S_201907_04_r480P.mp4

Informe del Comité de Enseñanza (2018)