Me presento -
Alvarez - 07 Aug, 2018
Sigo adentro, pero provocando dudas siempre que se puede
RE: Me presento -
Stargate - 07 Aug, 2018
Una corta bienvenida para una corta presentación. ¿Has tenido algún resultado sembrando dudas?
JoseFidencioR - 08 Aug, 2018
bien venido seas... cuentanos como te funciona eso de la mayeutica, seria interesante saber si has desprogramado a alguien.
Alvarez - 17 Aug, 2018
En las recientes elecciones algunos fueron a votar, cuando nunca lo habían hecho, piensan que ya ha pasado mucho tiempo y no pasa nada
RE: Me presento - forista10 - 17 Aug, 2018
Hola.
BIENVENIDO
En que consisten esa siembra de dudas?
Saludo
(corto y cambio)
Alvarez - 17 Aug, 2018
No sé si sea mayéutica como tal, pero cada quien saca sus conclusiones y se preguntan sobre lo que han creído siempre
Alvarez - 17 Aug, 2018
Hola Betfague, solo preguntas sobre lo que creen y por qué lo creen, porque viene en una publicación, lo dicen de la plataforma o si realmente están convencidos por su propia comprensión de lo que estudian
RE: Me presento - forista10 - 17 Aug, 2018
(17 Aug, 2018, 09:39 AM)Alvarez escribió: Hola Betfague, solo preguntas sobre lo que creen y por qué lo creen, porque viene en una publicación, lo dicen de la plataforma o si realmente están convencidos por su propia comprensión de lo que estudian
Gracias, te lo he preguntado para otros tengan un ejemplo y si les interesa ponerlo en práctica
discipulo del Cristo - 17 Aug, 2018
(07 Aug, 2018, 03:32 PM)Alvarez escribió: Sigo adentro, pero provocando dudas siempre que se puede
Hola.
¿Qué te abrió los ojos? ¿Podrías darnos ejemplos de cómo siembras dudas durante tus conversaciones? Así aprendemos.