Comunidad ex-Testigos de Jehová
¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: ¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? (/showthread.php?tid=2158)



¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - darkside - 08 Aug, 2018

ola a todos... Soy de  Perú... soy un simple publicador pero que ya tiene muchos años de bautizado, seguía el foro de Hildebrando y buscando por ahi, me encontre con este foro, que está súper... todo lo "confidencial" lo puedo ver...jejeje... gracias a ustedes, pero, antes está disponible para todos, pero ahora hay un cuartito, por el cual no puedo ingresar, me gustaria poder ingresar, de todo modos gracias por los archivos q comparten... un gran saludo a todos


RE: ¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - JOSEL0 - 08 Aug, 2018

(08 Aug, 2018, 08:18 AM)darkside escribió:  ola a todos... Soy de  Perú... soy un simple publicador pero que ya tiene muchos años de bautizado, seguía el foro de Hildebrando y buscando por ahi, me encontre con este foro, que está súper... todo lo "confidencial" lo puedo ver...jejeje... gracias a ustedes, pero, antes está disponible para todos, pero ahora hay un cuartito, por el cual no puedo ingresar, me gustaria poder ingresar, de todo modos gracias por los archivos q comparten... un gran saludo a todos

Darkside, ya lo puedes ver, en el inicio del foro encontrarás cómo subforo de Documentos watchtower - El Caurtito... A mí me pasó igual


RE: ¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - JoseFidencioR - 08 Aug, 2018

si aun no tuvieres acceso, ve a perfil, desconecta (cerrar sesion) y luego vuelve a ingresar. tu navegador debera actualziarte el acceso.   a veces funciona. ah! y solo ten una ventana del foro abierta.


RE: ¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - darkside - 09 Aug, 2018

muchisimas gracias por darme acceso... ya nadie me puede ocultar nada


RE: ¿por qué no puedo ver todavía lo que hay en "el cuartito"? - forista10 - 09 Aug, 2018

De golpe todos seguían el blog de Hidelbrando.(y vaya por delante mi admiración y mi agradecimiento a Hidelbrando por su incalculable labor que tanta ayuda ha dado)
Bienvenido eso lo primero!
Pero de verdad parece que se ha convertido en una contraseña para dar acceso al "cuartito"
Como siempre seré sincera.
Tantas presentaciones que nos han demostrado su confianza, compartiendo la experiencia que mas puede marcarnos, compartiendo sentimientos emociones e incluso lo que muchos creen que son pecados que tendrán que cargar toda su vida... Nos cuentan lo más íntimo y personal que puedan haber vivido, esto si es cumplir con el objetivo del foro y con el propósito más hermoso que la gran mayoría de los disidentes tenemos, EL DESEO MORAL DE ADVERTIR Y DE AYUDAR a los que dudan, a los que quieres informarse, a quienes lo están pasando realmente mal por el ostracismo que los tjs someten a quienes ya no lo son... HAY QUIENES SE HAN PENSANDO Y MUCHÍSIMO LO HAN HECHO HECHO en terminar con su vida... Para mi Ellos y ellas son por los que lucho principalmente PORQUE VALEN MUCHÍSIMO Y TIENEN QUE SALIR ADELANTE Y DEMOSTRARLE A LA SECTA QUE HAY VIDA DESPUÉS DE ELLA... una vida que tiene sus más y sus menos pero con criterio propio y SIENDO QUIEN VERDADERAMENTE ERES Y SOMOS, muchos están por descubrir quienes son y como son Y ES HERMOSO DESCUBRIRLO Y DEJAR QUE SE MANIFIESTE.
En tiendo que quieran la información pero yo creía que lo importante es la vida, LA VERDADERA VIDA de los que amamos y tenemos dentro... Pero el "cuartito, es un dulce o más bien es el fruto del árbol prohibido...
En lugar de ver que la disidencia es sincera y honrada y que pone a dispocion una información que demuestra el riesgo que corren, solo quieren leer y descubrir quién hay que detrás y si pueden denunciar por derechos de de autor o de copyritgh...
En fin... Creo que se está desvirtuando el verdaderos motivo que la mayoría de los disidentes que informamos compartimos...