Comunidad ex-Testigos de Jehová
Mi sincera y agradecida presenación - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Mi sincera y agradecida presenación (/showthread.php?tid=2206)

Páginas: 1 2


Mi sincera y agradecida presenación - Nazareth - 10 Aug, 2018

Hola a todos,

Estoy cumpliendo con el requisito para entrar al Cuartito.

Empiezo siendo sincera para que Betfague no se aturda. Angel

Tengo 15 años de testigo de Jehová activa, pero me encanta mucho observar, leer y guardar los pensamientos de unos que otros disidentes.

Comparto algunas de sus opiniones, muchas otras no, pero como notarán tampoco las debato ni suelo participar, mi único deleite es leer y releer los pensamientos de los demás, meditar en ellos y guardar para mi, mi propias conclusiones.

Amo las filtraciones que aquí encuentro, cartas, bosquejos, formas, pero me encantan mas aún cuando van acompañadas de análisis de algunos de los foristas y debates. (Como solían aparecer en el foro de Hildebrando)

Empece encontrando el foro de Hildebrando, y lo amé tan pronto empecé a leerlo. Luego alcancé a pertenecer al foro de los fuentes, y ahora me hice parte de de esta nueva comunidad tan pronto como pude encontrarla.

También soy de Colombia igual que Stargate y Joseph Write.

No daré mas detalles de mi, y ya que probablemente sea la única vez que escriba por aquí, aprovecho para dar mis mas sinceros agradecimientos a aquellos a que publican con frecuencia y sacian mi sed de información.

Soy tu fan Stargate.

Soy tu fan Inactivo.

Me caes mal 4tdgga (mucho afán por compartir... pero cero análisis.)

Me encanta tu personalidad Betfague (Dices lo que no te gusta y en tus escritos sabes plasmar muy bien tus sentimientos... Ojalá yo fuera así.)

Saludos a todos.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - neo - 10 Aug, 2018

bienvenida, una lastima que sea la unica ocacion que planeas participar, pero ya supimos de tu existencia, nos encantaria poder leer mas pero ya el tiempo lo dira.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - Iguana Elreptil - 10 Aug, 2018

Bienvenida por aquí. Aunque ya lleves tiempo leyendo. Seguro que es interesante descubrir cosas nuevas.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - elkatire - 10 Aug, 2018

Y la conclusión de todo tu escrito es cuál? Recuerda que Cristo dice en apocalishit que si eres tibia te vomitará, imagínate ser vomitada por el mismo Cristo? Eres chicha o eres limona?
Eres Tamal o eres Hayaca? Eres retrechera o eres baracunata?
Pero Dios no acepta medias tintas, así que teniendo toda la info que te suministramos no te has hecho apostata, te necesitamos disidente!
El Kato


RE: Mi sincera y agradecida presenación - JoseFidencioR - 10 Aug, 2018

Jolines... odiar a 4tdgga y no odiarme a mi ???

en fin... espero que tengamos algún desencuentro para que me odies XDDDD


RE: Mi sincera y agradecida presenación - forista10 - 10 Aug, 2018

¿QUE quieres decir con que me aturdo? ¿He?
Yo no me aturdo, no no no no
¡¡PUES ANDA QUE TU!!

¡¡AYYYY, PERDÓN PRECIOSA!!??

Ainsss como yo dice.... ??
Te echaré de menos tesoro!!
Espero que te arrepientas y cambies de parecer, me has caído muy bien!!


RE: Mi sincera y agradecida presenación - soñadora del amor - 10 Aug, 2018

Si te cae mal 4tdgg no lo leas y ya esta, nadie te obliga,cada cual se desahoga como le de la gana y hay que RESPECTAR.espero que la gente vean quien es la que esta verdaderamente aturdida.que bueno que ya vas despertando para que grites en el salón todo lo que sientes.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - forista652 - 10 Aug, 2018

Cumplir con requisitos, para beneficiarse a si mismo, y no aportar la escencia de quien somos, y así negarles a otros algo que se les debe, en mi opinión tiene un propósito nulo, es decir no tiene propósito, no tiene valor,es insípido.

Para ser honesto puedo prescindir de ese desinterés, gracias que es (once in a lifetime)

Creo que el mayor enemigo de la verdad es la indiferencia.

Conozco a algunos tj que dan todo por ser los primeros en saber lo nuevo de la organización, están hinchados de conocimiento, y lo usan para controlar a los más débiles, con su superconocimiento, que toman prestado de foros como este, pobres de los tj que son sinceros, caer en manos de alguien así, espero no sea tu caso Nazareth.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - Tomas Moro - 10 Aug, 2018

Qué lástima que de tus 15 años de tj no puedas compartirnos algo que seguro guardas en tus inquietudes.
Pero el tiempo es buen consejero... y un dia tal vez nos des la sorpresa.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - Stargate - 11 Aug, 2018

(10 Aug, 2018, 02:13 PM)Nazareth escribió:  Soy tu fan Stargate.

No sé por qué tanta polémica, a mí me pareció una presentación PERFECTA Angel

Bienvenida, ojalá reconsideres lo de participar una única vez, se ve que si te animas tienes mucho que aportar a la comunidad con tus opiniones.


RE: Mi sincera y agradecida presenación - forista10 - 11 Aug, 2018

Al comenzar a leer no gustó la presentación!!
Angry pero al finalizarla a mi también me parece PERFECTA Big Grin

QUE MAJA!!
Risitas


RE: Mi sincera y agradecida presenación - Stargate - 11 Aug, 2018

Para que te pase el aturdimiento, Betfague, soy tu fan Big Grin Heart (con el permiso de Testigo Vulcano Blush)


RE: Mi sincera y agradecida presenación - forista10 - 11 Aug, 2018

(11 Aug, 2018, 02:43 AM)Stargate escribió:  Para que te pase el aturdimiento, Betfague, soy tu fan  Heart (con el permiso de Testigo Vulcano  Blush)

¡¡YA ESTOY MEJOR!! nervios

(permiso concedido Wink )


RE: Mi sincera y agradecida presenación - Kairós - 11 Aug, 2018

Bienvenida, yo también soy fans de Betfague, aunque se me hizo raro que no mencionadas a José el soñador jajaja


RE: Mi sincera y agradecida presenación - discipulo del Cristo - 16 Aug, 2018

Hola Nazareth

Espero que participes en los demás apartados que tenemos. La idea de pertenecer a una comunidad como esta es la de participar.

¡Hágale!