Comunidad ex-Testigos de Jehová
JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+---- Foro: Análisis temático JW (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=52)
+---- Hilo: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) (/showthread.php?tid=2262)

Páginas: 1 2


JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - discipulo del Cristo - 14 Aug, 2018

JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres)


Presentador: Stephen Lett
Miembro del Cuerpo Gobernante
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


[00:01] Titulares
[01:22] Tema del broadcasting: Importancia de valorar dadivas en hombres
[18:00] Vuélvanse para que vengan tiempos de refrigerio de parte de la persona de Jehová
[24:36] Predicación en las islas Feroe
[30:00] Aguante por mantener postura neutral: España
[36:53] Visita de Daniel Molchan (Comité de Personal) a Haiti y República Dominicana
[47:29] Richard y Peggy Kelsey ejemplo de servicio de tiempo completo
[54:06] Vídeo musical del mes: Amor fraternal
[58:03] JW Broadcasting detrás de cámaras

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201810_1_VIDEO



RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - miker - 14 Aug, 2018

Como no les da verguenza tener a este payaso?
......................................


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - Metamorfosis - 14 Aug, 2018

Gracias Discípulo del Cristo por abrir el tema...

Cita:Miker:
"Como no les da vergüenza tener a este payaso?"

Totalmente de acuerdo Miker...

El mes pasado NO logré ver completo el programa... Esta vez lo hice únicamente para ver que decía Stephen Lett... y CUMPLIÓ: Dar VERGÜENZA, por su oratoria y sus razonamientos...

[Imagen: f158dc0526dc8c2f4f070f2c61d6c409?s=580]

... Un poco más en serio... el Sr. Lett DEBERÍA ir al médico...

Es la prueba VIVIENTE de lo que provoca tantos AÑOS de adoctrinamiento... Aunque muy probablemente YA está "despierto", pero NO se atreve a "abandonar" porque, a donde iría con una esposa, sin habilidades laborales y ya entrado en años?...


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - Metamorfosis - 14 Aug, 2018

... Por cierto, sigue sin aparecer el "NUEVO"...

Se estará preparando para su PRESENTACIÓN en la Reunión Anual?...

[Imagen: cab47bd747c899b748f707abf5eed816.png.9c5...d65bcc.png]



RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - elkatire - 14 Aug, 2018

Yo quiero saber si en algún broadcasting reciente ha salido Geofrey Jackson?


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - FlechaVerde - 14 Aug, 2018

A lo mejor el nuevo aparezca en la reunión anual, aunque ya se le vio, el tiene un discurso titulado: Cumpla sus promesas y recibirá bendiciones; en JW/ multimedia/ adoración matutina, aparece su discurso. Pero en cuando a aparecer en BC aún no..


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - Despertad - 15 Aug, 2018

Jajaja. Qué bueno el Lett.
Si lo veo por la calle finjo no conocerlo.
Y cual es la enseñanza de la última parte " detrás de las cámaras " ????
Me voy a por las pipas y lo veo.


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - juan97 - 15 Aug, 2018

Vere el video del mes..no lo he visto aun, solo me han dicho de lo q trata.
Vere de que trata.. buen aporte discipulo del Cristo


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - Netineotraslapado - 15 Aug, 2018

Acá en la ciudad vino a la asamblea regional y lo presentaron ya como miembro del CG, por cierto, pidió q nadie absolutamente nadie se tomará fotos con el. Entonces es ya oficial o hasta q digan en la reunión anual o en el broadcasting?


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - forista10 - 15 Aug, 2018

(14 Aug, 2018, 09:55 PM)Metamorfosis escribió:  ... Por cierto, sigue sin aparecer el "NUEVO"...

Se estará preparando para su PRESENTACIÓN en la Reunión Anual?...

[Imagen: cab47bd747c899b748f707abf5eed816.png.9c5...d65bcc.png]

Lo siento mi conciencia no me permite darle a "me gusta" no vaya a que haya confusiones


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombresa) - Joshuan-JTG - 15 Aug, 2018

(14 Aug, 2018, 10:52 PM)elkatire escribió:  Yo quiero saber si en algún broadcasting reciente ha salido Geofrey Jackson?

Claro que sí, ya ha salido. Recuerdo que salió sentado frente a un juez en Australia Risotada


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - forista10 - 15 Aug, 2018




RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - jones - 15 Aug, 2018

No es mi intención ser ofensivo con quienes tienemos familiares adentro. Pero trato de imaginar la intención de por qué un sujeto así sale al aire. Creo haberlo expresado anteriormente… pienso que él es parte de otro tipo de colador, si las personas que lo ven, no se dan cuenta que ALGO NO ANDA BIEN, creo que ya el problema es de las personas que lo ven. La secta vende un producto que ha reducido su nicho de mercado debido a múltiples factores y creo que junto con la inverosimilitud de las revistas y todo el contenido, están dejando y formando una raza sectaria cuyos adjetivos todos sabemos.



RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - miker - 16 Aug, 2018

Que este payaso saque a relucir el tema de "OBEDECE AUQNUE SEAMOS ESTUPIDOS" es un indicador claro.
La secta es reactiva....nunca proactiva.
Cuando ocurre este tema es un clarisimo indicador que estan haciendo agua.
La gente esta empezando a cuestionar a los mocitos (ancianos) y ellos estan ahora siendo sobrepasados.
Por eso este viejo ridiculo, debe dar su cara humoristica, para hablar de que los testiculitos deben OBEDECER y no quejarse de nada.
Recordemos...los ancianos son elegidos de entre los varones de la secta por ser los menos criteriosos, y sumisos a toda orden de la secta. A cambio reciben la ilusion de poder sobre un grupo limitado de seres humanos a los que les controlan y vigilan.
Eso les da a los ancianos (mocitos) una sensacion se completitud que generalmente no hallan en ningun lado, pues la gran mayoria de los ancianos son gente ignorante, sin educacion, que solo llega a esa posicion sobando lomos de los de mas arriba en la cadena trofica.
Como no tienen a quien mandar, y su valia se basa solo en que los pobres de abajo les obedezcan, ellos exigen esa obediencia pues sicologicamente les da el poder que requieren para sostener sus alicaidas autoestimas.
Esta tesis la pueden experimentar claramente. Pon a un anciano testiculito en un ambiente en donde nadie es testigo de Jehova y donde el no tenga autoridad. Por ejemplo...un SC visitando una casa y de pronto se queda en una habitacion solo con gente que no es testigo, como familiares profesionales al lado...se chupan, se quedan callados, quedan como gatos mojados esperando que llegue algun testiculito para ejercer poder sobre ellos y reafianzar su valia con el otro que se les inclina.
En este video el Payaso, habla de respetar a los mocitos.
Cuando la secta saca esto a pantalla, esta claramente mostrando indicios de que hay una sublevacion sin precedentes de parte de la gente de base...los testiculitos de a pie.
Internet ha puesto en cada persona la posibilidad de ver como la secta protege a los pedofilos, miente en sus profecias de 1914, e inventa cuentos doctrinales, ademas de ocultar sus negocios en el mundo de Satanas (como dicen ellos).
Esto esta tan a la mano, que basta que los jovenes (la nueva generacion) tenga wifi para saberlo.
El Payaso indica que hay que obedecer porque los mocitos locales estan perdiendo control.
Y eso es una excelente senal.
Me tuve que ver el contenido principal, pero de verdad este tipejo es para mi despreciable...es el comic relief con su carita de estupido, pero bueh hice lo que pude.

No se si hare un video, porque este tipo no me provoca la indignacion que el Tony o el Jackson, este tipo me cansa...es un insulto a mi intelecto el tan solo mirarlo.

miker


RE: JW Broadcasting: agosto de 2018 (Importancia de valorar dadivas en hombres) - Cain - 16 Aug, 2018

(15 Aug, 2018, 02:27 PM)Netineotraslapado escribió:  Acá en la ciudad vino a la asamblea regional y lo presentaron ya como miembro del CG, por cierto, pidió q nadie absolutamente nadie se tomará fotos con el. Entonces es ya oficial o hasta q digan en la reunión anual o en el broadcasting?

Mi madre le tomo vídeo jajaja
[Imagen: tumblr_mtaox9syxb1qh59n0o6_250.gif]