Comunidad ex-Testigos de Jehová
Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... (/showthread.php?tid=2267)



Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - MATT QUINTANA - 15 Aug, 2018

Me llamo Matt hace 10 años que me doy a conocer como testigo de Jehová sin embargo, es una sombra de lo que soy. Desde que empece a estudiar en la universidad la carrera de psicología me di cuenta el teatro y protocolos que maneja esa organización, como adquiero conocimiento seglar y soy listo aún no me descubren por llamarlo así mi "verdadera personalidad", la verdad desde que descubrí este blog me ha sido útil esta información cabe señalar que soy miembro activo sin privilegio alguno solamente asisto para ver retraer o comprimir las emociones de mis amigos, compañeros o "hnos" los cuales aun no se han despertado. Quisiera entrar al cuartito para adquirir dicha información que me es útil, vuelvo a mencionar. Por favor, diganme como entro, esta es mi presentación es necesario algo mas para acceder?


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - forista10 - 15 Aug, 2018

Hola y bienvenido
La psicología es una de los estudios y profesiones más restringidas y rechazadas por el CG de los testigos de Jehova, es comprensible porque hay una alta posibilidad de darse cuenta de la manipulación y control mental.
Para acceder a "el cuartito" debes ser miembro "MINERAL" llegaras a serlo cuando hayas participado con 25 respuestas o comentario y también están incluidos los hilos de que abras, lo que si esperamos es que los comentarios de no se a demasiado escuetos como "si, no, hola" en resumen que aporten algo de interés para los lectores.
Gracias por registrarte y presentarte estoy segura de que tus aportaciones serán muy interesantes y de gran ayuda.


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - elkatire - 15 Aug, 2018

Yo creo que deberíamos abrir un tema que se llame: Que es lo que hay en el cuartito? Y poner un pantallazo de lo que contiene.
Tenemos un montón de gente llegando solo por la curiosidad y se decepcionan cuando no encuentran los saldos de las cuentas bancarias de los miembros del cuerpo gobernante. Yo por ejemplo fui uno de los decepcionados por lo demás que información más interesante, leer toda la asamblea y ver sus vídeos antes de que esta ocurra. Bufff mentira yo no me trago una hora de mi vida en esas parafernalias.
El Kato


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - JoseFidencioR - 15 Aug, 2018

(15 Aug, 2018, 07:43 AM)elkatire escribió:  Yo creo que deberíamos abrir un tema que se llame: Que es lo que hay en el cuartito? Y poner un pantallazo de lo que contiene.
Tenemos un montón de gente llegando solo por la curiosidad y se decepcionan cuando no encuentran los saldos de las cuentas bancarias de los miembros del cuerpo gobernante. Yo por ejemplo fui uno de los decepcionados por lo demás que información más interesante, leer toda la asamblea y ver sus vídeos antes de que esta ocurra. Bufff mentira yo no me trago una hora de mi vida en esas parafernalias.
El Kato

pero... pero... si ya existe tal hilo....  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=2107

y bue, aqui esta lo que contiene el cuartito, y quien lo posteo.

Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019)
4tdgga
 
Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL)
Stargate
 
Asamblea de circuito 2017/2018 (pregrabada en stream.jw.org)
Inactivo

Ministerios del Reino (de España)
Average Joe

Canciones y Cancioneros antiguos
Average Joe

Boletines Reformas del Betel de España
Average Joe
 
Asamblea Regional 2018 (Programa completo)
Stargate

Campaña en territorios con necesidad de predicación (Colombia)
Stargate


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - soñadora del amor - 15 Aug, 2018

Lo mas interesante es el libro crisis de conciencia,si eres sicóloga no se si sabes que hay hermanos(a) con problemas mentales,de como a los niños les lavan el celebro.como hace falta un grupo de profesionales que ayuden a los tj.bienvenida y Saludos.


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - Despertad - 15 Aug, 2018

Pues la verdad es que estudiando lo que estudias harás bien en quedarte una temporada para escribir una tesis sobre lo que pasa a lis diferentes miembros: casados, solteros, ancianos y precursores. Activos muy activos y figurantes. Te puede servir como trabajo de fin de carrera, incluso para ayudar a los muchos salientes que están por venir. Oye, que te veo curro para el futuro.


RE: Quisiera acceso al "CUARTITO", por favor... - neo - 15 Aug, 2018

Bienvenido, ya que te dieron las indicaciones, paso a comentar que aunque no hay una postura oficial hacia la psicologia (entra en la postura oficial de los estudios superiores que tiene JWORG) como el rechazo tajante que la sienciologia maneja, pero
Efectivamente no son los estudios que mas se recomienden , hasta donde recuerdo no conosco a muchos psicologos dentro de JWORG activos y ejemplares.