Comunidad ex-Testigos de Jehová
Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Departamento de Servicio (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Anuncios (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Hilo: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos (/showthread.php?tid=2311)



Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - burro - 18 Aug, 2018

Un Comité Judicial ha dictaminado que JoseFidencioR, contra su misma voluntad, se encargará de moderar el foro Agnósticos y Ateos.

JoseFidencioR a lo largo de la resistencia ha demostrado ser uno de los foristas más controversiales, repudiados, abucheado, rechiflado, y en más de 20 ocasiones intentamos exiliarlo, pero aún así aceptó este servicio a la comunidad.

Solo a un burro como yo se le ocurre ofrecerle semejante trabajo, pero bueno, sigo comiendo mis zanahorias. Esta me la echo con un tequilita saladito.



RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - forista10 - 18 Aug, 2018

(18 Aug, 2018, 12:20 PM)burro escribió:  Un Comité Judicial ha dictaminado que JoseFidencioR, contra su misma voluntad, se encargará de moderar el foro Agnósticos y Ateos.

JoseFidencioR a lo largo de la resistencia ha demostrado ser uno de los foristas más controversiales, repudiados, abucheado, rechiflado, y en más de 20 ocasiones intentamos exiliarlo, pero aún así aceptó este servicio a la comunidad.

Solo a un burro como yo se le ocurre ofrecerle semejante trabajo, pero bueno, sigo comiendo mis zanahorias. Esta me la echo con un tequilita saladito.

¡¡EXCELENTE ELECCIÓN BURRO!!
JoseFidencioR enhorabuena!!
Me alegro un montón, aprecio muchísimo a José, es un poco mmmmmm bueno nooo jajajajaja. En serio, es una buenísima noticia!!
¡¡EEEEEEYYY, ESOS TEQUILITAS, YO TAMBIÉN QUIERO!!!


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Medieval - 18 Aug, 2018

JoseFidencioR EXCELENTE.. Tendremos mas controversia de la buena..
Este burro se dejo, concentir con sus Zanahorias al estilo mexicanas..

Saludos


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Stargate - 18 Aug, 2018

Qué sería del infierno sin... sin... ah verdad que ni Testigos ni ateos creemos en el infierno ni en... en... en fin, que estas confusiones de JF son contagiosas.

Enhorabuena!!


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Aimée - 18 Aug, 2018

¡Ohhh excelentes noticias¡

Que alegría leer que nuestro querido amigo "@JoséFidencioR" se encargará de moderar este controvertido foro Jeje.

Aún recuerdo mis tiempos de TJ adoctrinada... Son cada vez más lejanos. Snif.. Quien diría que estaría contenta participando en esta sala Tongue

Saludos y Enhorabuena José Smile


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - JoseFidencioR - 19 Aug, 2018

primero, Gracias por la confianza...

segundo, Salud! tequilita, sal, limon... y sangrita de la viuda !!!

[Imagen: 4afc693839b3db4160269332ffc5ea02_534x326.jpg]

ademas, avizar que es un nombramiento "a prueba", porque me conozco, y meritorio es mi desempeño como controversial, que hasta yo me tengo miedo XDDDD


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Moebius - 19 Aug, 2018

Me encanta..¡¡

Enhorabuena JoseFidencioR

Soy más de cerveza, pero venga ese tequila..¡¡

Pero... ¿ya sabes lo que eso comporta?... Si en el foro de ateos y agnosticos estamos casi todos de acuerdo ¡¡.. No hay 'discusiones', a no ser que sea Thaw_ el que ponga la sal y el limon... no va a ver mucho movimiento.
Así que tu primer trabajo como moderador debe de ser INVITAR a los creyentes que pasen por ese foro.
¿se atreveran?...

Big Grin Blush Wink


RE: Nuevo moderador en foro Agnosticos y Ateos - Aimée - 19 Aug, 2018

(19 Aug, 2018, 04:31 AM)Moebius escribió:  Me encanta..¡¡

Enhorabuena JoseFidencioR

Soy más de cerveza, pero venga ese tequila..¡¡

Pero... ¿ya sabes lo que eso comporta?... Si en el foro de ateos y agnosticos estamos casi todos de acuerdo ¡¡.. No hay 'discusiones', a no ser que sea Thaw_ el que ponga la sal y el limon... no va a ver mucho movimiento.
Así que tu primer trabajo como moderador debe de ser INVITAR a los creyentes que pasen por ese foro.
¿se atreveran?...

Big Grin  Blush  Wink

Pues... Yo era creyente jiji y un día me "atreví" y lo demás es historia Tongue jeje.