Comunidad ex-Testigos de Jehová
Chateando en la Asamblea Regional - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Chateando en la Asamblea Regional (/showthread.php?tid=2321)

Páginas: 1 2


Chateando en la Asamblea Regional - Netineotraslapado - 19 Aug, 2018

Hola, estoy aburrido escuchando los sermones en la Asamblea Regional de mi ciudad (la capital del estado grande de México). Quien de la disidencia anda Por aquí, comenten con confianza


RE: Chateando en la Asamblea Regional - JoseFidencioR - 19 Aug, 2018

presente.                                                                                                                                  .


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Netineotraslapado - 19 Aug, 2018

Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Aimée - 19 Aug, 2018

Hola compañero:

Que horrible situación la tuya >.< Tener que estar allí en la asamblea puaj.

Allí nos comentas porfa si los brothers lloran en el vídeo final. Según que se abrazan y lloran cuando Jesús atraviesa con las flechas a las fuerzas armadas que sin razón aparente atacan a los TJ que están en el bosque Big Grin

Saludos.


RE: Chateando en la Asamblea Regional - JoseFidencioR - 19 Aug, 2018

(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió:  Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Good Bye - 19 Aug, 2018

¡Hola! Me comentaron que en un discurso de esta asamblea mencionaron algo que me dejó con la boca abierta. Dicen que dijeron -jajaja- "más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón". ¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Netineotraslapado - 19 Aug, 2018

Así es, está y otras
Quizás ya lo habían mencionado pero hubo cosas q me llamaron la atención: están reemplazando las frases "paraíso" y "nuevo mundo" por "gran reconstrucción", al menos lo dijeron unas 3 veces.
Otra cosa, el uso tramposo de ejemplos de la naturaleza (animales) para acomodar y tratar de encajar doctrinas watchtowerianas.
Otra es esa, "potencializar" a los ancianos para que sean ahora más caciques y meterles más temor a los presentes haciendo ver a todos como enemigos y aislándose más y mas


RE: Chateando en la Asamblea Regional - miker - 19 Aug, 2018

jajajajajajajajja.
si no saben donde estan paraos y te van a llevar a travez del Armagedon!!
Jajajajajaja e imagino lo importantes que se sienten jajajaj
Que ridiculos.

Volvere a ver este tema en 10 anios mas.

miker


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Metamorfosis - 25 Aug, 2018

Cita:GoodBye:
"[...] "Más les vale estar bien con los ancianos porque ellos serán los encargados de guiar a los publicadores a través de Armagedón".
¿Te tocó escuchar semejante barbaridad?"

Cita:Netineotraslapado:
"Así es, está y otras [...]"

NO lo puedo creer  palmada  ...

En el poco tiempo que tengo de NO asistir... ya son más SECTARIOS de lo que imagine...


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Cerberus - 25 Aug, 2018

(19 Aug, 2018, 03:25 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Aug, 2018, 02:38 PM)Netineotraslapado escribió:  Apoco en serio andas por acá por estos rumbos Mr Fidencio?

naaa... ando en linea chateando XDDD... estaba perdido en el chat de Whatsapp de Orgun-Enrique-David.

Mal formulada la pregunta xD


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Un Lord Sith - 27 Aug, 2018

Que pasa con esa palabra que mencionan en el discurso final acerca de los ungidos resusitados. Que segun hace referencia a que estos aparte de ser inmortales emanaran poder por si solos. Me quede con los ojos bien abierto porque se supone que la fuente del poder es Jehovah y ahora estos superheroes protectores tendran este tipo de poder emanando de si. La palabra, no la recuerdo pero quiza alguno de ustedes si


RE: Chateando en la Asamblea Regional - Netineotraslapado - 27 Aug, 2018

La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4


RE: Chateando en la Asamblea Regional - SmActivo - 28 Aug, 2018

yo Iba a ir a esa asamblea por qué según era la última en la zona sin embargo me libre, y pude buscar miles pretextos. Para no ir


RE: Chateando en la Asamblea Regional - forista10 - 28 Aug, 2018

(27 Aug, 2018, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió:  La palabra es Autárquicos. Y si, es una jalada, una nueva luz, a lo mejor con esto si se le van a poder poner al tu por tu a Thanos y protagonicen Avengers 4

Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS


RE: Chateando en la Asamblea Regional - JoseFidencioR - 29 Aug, 2018

(28 Aug, 2018, 06:55 PM)Betfague escribió:  Es algo parecido a un anagrama.
AUTARQUICOSTRASLAPADOS

?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?! ?!?!?!?!?!?!?!??!?!!?!!?!?!??!!?!