Comunidad ex-Testigos de Jehová
Foristas que se echan de menos - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Foristas que se echan de menos (/showthread.php?tid=242)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: Foristas que se echan de menos - discipulo del Cristo - 15 Oct, 2017

Hay un forista que recuerdo del antiguo foro, creo que llevaba el nombre de Barbarotico y usaba un tucán como avatar. ¿Alguien tiene contacto con él?


RE: Foristas que se echan de menos - Chicho - 16 Oct, 2017

Lo que recuerdo sobre Barbarotico es que tuvo discrepancias con la Administración del Foro Fuentes. Eventualmente fue dado de baja por comentarios racialmente derogatorios y homofóbicos. Quizás alguien mas lo recuerde y añada o aclare el punto.


RE: Foristas que se echan de menos - Alba - 18 Oct, 2017

Es verdad que faltan muchos del anterior foro. Todos los nombrados fueron muy interesantes sus aportes. Para mí Narita, Buenos días, Nizam .... imprescindibles


RE: Foristas que se echan de menos - Stargate - 18 Oct, 2017

Invoco a Nefilim, ojalá tengamos el placer de leerlo nuevamente. Lo recordé a raíz del hilo de logios Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió?.


RE: Foristas que se echan de menos - Jayce - 06 Nov, 2017

Gracias por los que aun se acuerdan de mi, como stargate, Ale Rubio y los demás XD

Los habia estado leyendo desde el anonimato. Big Grin

Me volvió a Invitar JoseFidencio al Foro.

Estoy muy cansado de la vida watchtoweriana Angry

Estoy de vuelta Tongue


RE: Foristas que se echan de menos - neo - 06 Nov, 2017

(06 Nov, 2017, 08:50 PM)Jayce escribió:  Los habia estado leyendo desde el anonimato.  Big Grin

Me volvió a Invitar JoseFidencio al Foro.

Estoy muy cansado de la vida watchtoweriana  Angry

Estoy de vuelta  Tongue

Recuerdo haberte visto en el foro fuentes, bienvenido de nuevo


RE: Foristas que se echan de menos - Stargate - 06 Nov, 2017

¡Qué alegría me da verte Jayce! Bienvenido. Si estás de vuelta aquí esperaremos tus valiosos aportes con todo gusto, o si deseas mantenerte alejado de la vida watchtoweriana igual no dejes de visitarnos de vez en cuando.

Para quienes no lo recuerdan o no conocen a Jayce basta repasar un poco su blog.

http://jaycetww.blogspot.com


RE: Foristas que se echan de menos - JoseFidencioR - 06 Nov, 2017

Güelcom Jayce (y sus guerreros rodantes) XD

un placer leeros


RE: Foristas que se echan de menos - discipulo del Cristo - 31 Jan, 2018

Inactivo está inactivo
[Imagen: avatar_20.png]

Confused Su silencio me preocupa.

Sad ¿Lo atraparon los ancianos?
Undecided ¿Habrá problemas climáticos donde vive?
Huh Si alguien sabe de su paradero, por favor, nos mantiene informados.


RE: Foristas que se echan de menos - Inactivo - 07 Feb, 2018

(31 Jan, 2018, 08:42 AM)discipulo del Cris escribió:  Confused Su silencio me preocupa.

Sad ¿Lo atraparon los ancianos?
Undecided ¿Habrá problemas climáticos donde vive?
Huh Si alguien sabe de su paradero, por favor, nos mantiene informados.

Es que últimamente se nos ha puesto la piña agria, a nosotros los contribuidores de color morado. recientemente perdí mi otra cuenta de Google, en donde tenía los vídeos de la asamblea regional 2017, porque la Watctower me la había reportado como una violación a su derechos, por lo que me tuve que ocupar en cambiar los archivos de mi cuenta actual. Por eso tú preguntaste por los vídeos de esta asamblea porque ya no estaban en el foro, y también los que estaban en YouTube, los que Stargate había publicado. Actualmente no sé, si pueda hacer disponible el material de la asamblea regional de este año. Pero ya veré lo que hago.


RE: Foristas que se echan de menos - Picudo rojo - 07 Feb, 2018

Excelente labor la que realizas inactivo!!
Muchas gracias de todo corazón por el arriesgado trabajo que haces.
Cuídate mucho!
Saludos.


RE: Foristas que se echan de menos - Inactivo - 08 Feb, 2018

[attachment=906]


¿Qué ha pasado con wifibandit? Hace mucho que no lo veo en el foro.


RE: Foristas que se echan de menos - discipulo del Cristo - 09 Feb, 2018

(08 Feb, 2018, 09:13 PM)Inactivo escribió:  

¿Qué ha pasado con wifibandit? Hace mucho que no lo veo en el foro.


Pos si ya pasó la página, le deseamos lo mejor en mejores pastos lejos de la Watchtower. De lo contrario, a mi personalmente me gustaria tenerlo aqui participando y dando sus opiniones. Foristas de su calibre nos ayudan bastante en la desprogramacion.

¡Adelante!


RE: Foristas que se echan de menos - Cucho - 11 Feb, 2018

No sé si habrá sido forista en el foro de Mary (de los Fuentes), pero sí lo extraño y quisiera saber de él... Andrés.

Anciano activo hará unos 10 años, con quien nos juntamos a almorzar en el Club Hípico. Qué velada! Era tu primera vez cerca de apóstatas de verdad. Aún recuerdo lo nervioso que estabas, pero decidido a dar un paso más. Y descubriste que éramos tipos más bien corrientes, normales, talleros y muy habladores. Aún recuerdo ese encuentro casual contigo, en un mall cuando ibas con tu esposa y tu pequeño hijo, que me presenté o me presentaste como un tipo que conocías por asuntos de trabajo, porque no había que correr el riesgo de "echarte al agua". Cuando la familia está en juego hay que ser prudentes.

Aún conservo el CD que me regalaste de las publicaciones de la WT para ayudar en nuestra tarea de desenmascarar las mentiras de la transnacional opresora. Pero no cumplí con la tarea. Te debo un abrazo amigo. ¿estás por ahí en alguna parte?


RE: Foristas que se echan de menos - Stargate - 11 Feb, 2018

No me suena, tal vez tengamos la suerte de que llegue tal como tú lo hiciste.