Comunidad ex-Testigos de Jehová
Escuela del Servicio de Precursor - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Escuela del Servicio de Precursor (/showthread.php?tid=243)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Leviatán - 02 Dec, 2019

A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...


RE: Escuela del Servicio de Precursor - FranktheRabbit - 02 Dec, 2019

(02 Dec, 2019, 03:54 PM)Leviatán escribió:  A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...

Puedes compartir el jwpub con un administrador para evitar que te ubiquen al subirlo... se agradece ☺


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Stargate - 25 Jan, 2021

Agradecimientos a nuestro colaborador, Socio, por compartir con toda la comunidad, en primicia,  la versión más reciente del libro de los precursores.

pt14_S (2020).jwpub
https://yadi.sk/d/ncu8WpDEpmapSQ

Ya lo estaremos añadiendo a la tabla inicial.


RE: Escuela del Servicio de Precursor - jherreraz - 26 Jan, 2021

Gracias compañero x este aporte. Se aprecia el esfuerzo concienZudo q realizan al mantener nutrido y al día el foro

Saludos cordiales


RE: Escuela del Servicio de Precursor - juan97 - 31 Jan, 2021

(25 Jan, 2021, 11:19 PM)Stargate escribió:  Agradecimientos a nuestro colaborador, Socio, por compartir con toda la comunidad, en primicia,  la versión más reciente del libro de los precursores.

pt14_S (2020).jwpub
https://yadi.sk/d/ncu8WpDEpmapSQ

Ya lo estaremos añadiendo a la tabla inicial.
Wuo me parece muy buena la idea y agradeciendo realmente a la persona quién lo compartió.


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Yakyak - 02 Feb, 2021

(02 Dec, 2019, 07:53 PM)FranktheRabbit escribió:  
(02 Dec, 2019, 03:54 PM)Leviatán escribió:  A mí me han dado un libro con la reimpresión de Julio 2018, pero las asignaciones de los talleres son del 2014. Aún no han implementado la actualización.

[Imagen: IMG-20191202-154415479-2.jpg]

Colgaría más cosas pero siento que mi identidad está quedando al descubierto...

[Imagen: unnamed.png]

Por aquí hay un bocón (irónico que yo diga eso) que ya se ha dado cuenta...

Puedes compartir el jwpub con un administrador para evitar que te ubiquen al subirlo... se agradece ☺

Muchisimas gracias.


RE: Escuela del Servicio de Precursor - TobiasNoka - 29 Mar, 2021

Ya encontré la causa del problema. La versión de mi teléfono móvil para JW es 12.3.4. y no funciona, mientras que en la versión anterior (yo tengo en una tablet la 12.3.2) si funciona.


RE: Escuela del Servicio de Precursor - juan97 - 04 Apr, 2021

(29 Mar, 2021, 05:21 AM)TobiasNoka escribió:  Ya encontré la causa del problema. La versión de mi teléfono móvil para JW es 12.3.4. y no funciona, mientras que en la versión anterior (yo tengo en una tablet la 12.3.2) si funciona.
Yo mas bien tengo esa version vieja(de la Jw Library).. pero no se si el libro precursores que tengo instalada sea la misma version que han posteado aqui. En el indice de la portada me arroja que es imprimida en marzo 2020 °c 2014, 2020 . Alguien me puede corroborar si es la misma version que han compartido este año con la que tengo?
Por cierto lo baje pero está en .jwpub.zip, sino me equivoco, borro la extencion ultima (.zip)? Y la abro normalmente con la Jw


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Stargate - 18 Apr, 2021

Un nuevo colaborador, R-11, nos hace llegar el libro de la escuela de precursores edición 2020 en formato PDF. Lo encuentran en primer lugar en la tabla del principio del hilo.

¡Gracias!


RE: Escuela del Servicio de Precursor - zumimar@yahoo.es - 22 Apr, 2021

Gracias por hacer disponible la nueva edicion del libro de precursores en pdf ...le agradezco a los colaboradores.


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Marcelo Daniel - 25 Apr, 2021

Quería pedir disculpas públicas al compañero R-11 en este hilo ya que hoy recién reviso mi correo personal y el correo de contacto que uso en este honorable foro. Disculpas R-11 por no haber atendido la petición de colocar el nuevo libro de precursores. Entré hoy porque encontré el correo del 15 de abril y veo que el 18 mi amigo Stargate ya lo subió.

No es que no haya querido compartir el documento, sólo que de verdad me encuentro desconectado de esta organización y no he tenido nada de tiempo libre, lastimosamente para mí por lo último mencionado.

Disculpas por mi ausencia, los aprecio a todos.
Si puedo ayudar en algo, en alguna conversación o desean ser escuchados, pueden escribirme con libertad a mi cuenta facebook.com/imarcedani que por Messenger sacaré tiempo para ello, cuentan con un amigo por ese medio.
Y sigo recomendando que escriban/plasmen sus ideas, su sentir, sus pensamientos, y si deciden, compartirlos en la sección de experiencias de este foro que tanto bien nos hizo a muchos, me incluyo rotundamente.


Perdón por el off topic pero de verdad me sentí mal al no poder ayudar compartiendo tal documento y más cuando siempre he apreciado la valentía de quienes los hacen disponibles.
¡Un abrazo!


RE: Escuela del Servicio de Precursor - juan97 - 25 Jun, 2021

Siguen usando la misma información en la reunión de precursores cuando llega la visita?? Ejemplo, este año 2021 sobre el bosquejo sino me equivoco cambia al del año pasado ¿?


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Gabriel Pedrero - 26 Jun, 2021

ni se daran cuenta , como va a ser todo por zoom repetiran ya que los que se conectan por zoom algunos tinen el video apagado por que estaran durmiendo o haciendose la cena hjajaj


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Sinhacerruido - 26 May, 2022

Hola amigos, alguien tiene el libro de precursores de este año? Creo que esta corregido. Gracias


RE: Escuela del Servicio de Precursor - Stargate - 14 Jul, 2022

Un estimado colaborador anónimo comparte con nosotros el libro de los precursores en su versión 2021 formato JWPUB. He añadido el enlace a la tabla del primer mensaje de este hilo.

Por si acaso, aquí va.

pt21_S.jwpub
https://disk.yandex.com/d/Hmr7JrNspwDxBg

Muchas gracias a nuestro colaborador anónimo.