Comunidad ex-Testigos de Jehová
Pautas para los superintendentes de circuito - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Pautas para los superintendentes de circuito (/showthread.php?tid=254)

Páginas: 1 2 3


Pautas para los superintendentes de circuito - Inactivo - 15 May, 2017




RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - 4tdgga - 15 May, 2017

Excelente informacion que nos compartes inactivo oye y que hay de la escuela de ancianos me gustaría tener ese material y el material de la escuela de precursores y la de circuito y los videos de la regional por favor comparte nos ese material


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Precursorinactivo - 16 May, 2017

Lo voy a leer, el superintendente de circuito que visita en donde vivo, es muy serio para sus cosas, y ya esta teniendo muchos problemas con los ancianos, así que veré cual es le modos operandi que tiene el hombre


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Ale Rubio - 08 Jun, 2017

Gracias, Inactivo, por todo el material que compartes. Saludos.


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Desahogada - 27 Dec, 2017

Hola!!  Precursorinactivo Estaba leyendo "Pautas para los superintendentes de circuito" sabes algo acerca de un "voto de pobreza" que hacen los superintendentes. Que a mi parecer si deberian de trabajar siguiendo el ejemplo del apostol Pablo él hacia casas de campaña.

Saludos


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Inactivo - 27 Dec, 2017

(27 Dec, 2017, 06:54 PM)Desahogada escribió:  Hola!!  Precursorinactivo Estaba leyendo "Pautas para los superintendentes de circuito" sabes algo acerca de un "voto de pobreza" que hacen los superintendentes. Que a mi parecer si deberian de trabajar siguiendo el ejemplo del apostol Pablo él hacia casas de campaña.

Saludos

Me adelanto a la repuesta de Precursorinactivo

El A-78-S es el formulario en donde se llega a un acuerdo para para vivir una vida menesterosa y escueta entre los precursores especiales y  superintendentes de circuito. Ahí verás los ocho puntos relativos al estilo de vida en que se tiene que vivir siendo miembro de esta Orden Mundial. 

https://drive.google.com/open?id=1zrev2dzyaHAffXCyeoT7RQacYpdQdhgH

¡Tremenda desfachatez! Cuando estos vagamundos andan en vehículos, que en su mayorías tienen apartamentos amueblados, con visa permanente para viajar a los EE.UU. cuando estén de vacaciones, y con una tarjeta de crédito recargable por la sucursal para echar combustibles. Estas son las cosas que se ocultan detrás de la "información confidencial", como ellos les llaman, para que los demás inocentes no se enteren de la realidad que se oculta detrás del asunto. La ley del embudo: "El ancho para ellos y el estrecho para uno".


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Desahogada - 28 Dec, 2017

(27 Dec, 2017, 09:56 PM)Inactivo escribió:  
(27 Dec, 2017, 06:54 PM)Desahogada escribió:  Hola!!  Precursorinactivo Estaba leyendo "Pautas para los superintendentes de circuito" sabes algo acerca de un "voto de pobreza" que hacen los superintendentes. Que a mi parecer si deberian de trabajar siguiendo el ejemplo del apostol Pablo él hacia casas de campaña.

Saludos

Me adelanto a la repuesta de Precursorinactivo

El A-78-S es el formulario en donde se llega a un acuerdo para para vivir una vida menesterosa y escueta entre los precursores especiales y  superintendentes de circuito. Ahí verás los ocho puntos relativos al estilo de vida en que se tiene que vivir siendo miembro de esta Orden Mundial. 

https://drive.google.com/open?id=1zrev2dzyaHAffXCyeoT7RQacYpdQdhgH

¡Tremenda desfachatez! Cuando estos vagamundos andan en vehículos, que en su mayorías tienen apartamentos amueblados, con visa permanente para viajar a los EE.UU. cuando estén de vacaciones, y con una tarjeta de crédito recargable por la sucursal para echar combustibles. Estas son las cosas que se ocultan detrás de la "información confidencial", como ellos les llaman, para que los demás inocentes no se enteren de la realidad que se oculta detrás del asunto. La ley del embudo: "El ancho para ellos y el estrecho para uno".
Gracias Inactivo 
Lo he leído y me llama la atención la citada "Orden", dan a entender que es distinta al Cuerpo Gobernante?. No veo base biblica respecto el deber de mantener a los Superintendentes o que se destine "ayuda" económica, ya que estas personas se creen tocadas por Dios y creen merecer el mejor trato, conozco a varios que solo establecen relación con hermanos que económicamente estan muy bien.


RE: Pautas para los superintendentes de circuito (12/16) - Precursorinactivo - 01 Jan, 2018

Se siguen dando a conocer detalles y mas detalles de muchos procedimientos que normalmente el 90 por ciento de los hermanos desconocen. Gracias a todos por dar a conocer esas cosas. Por mi parte jamas haria un voto de pobreza por que soy ya pobre jajaja.


RE: Pautas para los superintendentes de circuito - Stargate - 22 May, 2018




RE: Pautas para los superintendentes de circuito - Precursorinactivo - 23 May, 2018

Sobre eso tengo una duda, por lo visto los archivos jwpub no se actualizan, yo tengo este archivo en mi tableta. por lo visto habría que instalar de nuevo con la ultima version


RE: Pautas para los superintendentes de circuito - LuisaCamacho - 24 May, 2018

Tienen excelentes manuales y procedimientos que parecen empresa con certificación ISO9001:2015


RE: Pautas para los superintendentes de circuito - forista576 - 24 May, 2018

(24 May, 2018, 01:29 PM)LuisaCamacho escribió:  Tienen excelentes manuales y procedimientos que parecen empresa con certificación ISO9001:2015

No me extrañaría que en algún momento usaran el lema 'Go to placer to work'...


RE: Pautas para los superintendentes de circuito - Fatima Espinosa H - 16 Aug, 2018




RE: Pautas para los superintendentes de circuito - Cerberus - 17 Aug, 2018

Algunos con sus secretismos y aquí podemos enterarnos de muchas cosas, lo que no logro comprender porque a cada año cambian cosas.. me marea.

Por cierto, gracias por compartirlo

(15 May, 2017, 05:01 PM)Inactivo escribió:  Véase la carta sobre la revisión de este manual ---> CA-20180303-S
Ese enlace no funciona, ¿podrían volver a subirlo?


RE: Pautas para los superintendentes de circuito - jr100100 - 18 Aug, 2018

Que buen aporte, de verdad que quiero leerlo, y de casualidad no lo tienen en jwpub