quot erat demostrandum -
JoseFidencioR - 15 Sep, 2018
El cardenal George Pell, responsable de las finanzas vaticanas, será juzgado por abusos a menores
El purpurado, acusado de varios casos sucedidos cuando era sacerdote y arzobispo en Melbourne, es el clérigo de mayor rango en ser juzgado por un caso de pederastia.
y es gracioso, porque es cierto.
RE: quot erat demostrandum -
discipulo del Cristo - 15 Sep, 2018
No entendí nada.
JoseFidencioR - 15 Sep, 2018
(15 Sep, 2018, 09:25 AM)discipulo del Cristo escribió: No entendí nada.
hey! esa es mi linea!!!!
vale, explicacion "for dummies".
Ricardo Dawkings es un ateo... por lo tanto, debiera ser amoral o inmoral...
George Pell, tercero en poder en el Vaticano, persona altamente religiosa, cuarto en la linea de santidad según la ICAR, debiera, por tanto, ser una persona casi perfecta y buena en su conducta moral...
actualmente, Ricardo D. es libre sin macula en su historia.
Jorge Pellejos resulta que es llamado por las autoridades de Australia (15Agosto2018) a rendir cuentas de delitos de abuso sexual a menores cuando era obispo en Australia...
en verdad no encontrar la ironía a las frases mostradas durante el debate de 2011 entrambos sobre la existencia de Dios, no se a otros, a mi me parece hilarante.
EDIT cambie el vídeo porque no tenia subtitulo. sorry.
Medieval - 02 Oct, 2018
Resumo..
Hipócritas..
Por lo general el religioso se cree más puro y limpio que quienes no profesan ningún credo.
No sólo a nivel de los WT, sino general, existe un estado de superioridad ante los demás.
Por sus hechos los reconoceremos..
Bueno video @
RE: quot erat demostrandum - forista10 - 05 Oct, 2018
En pocas palabras ha llamado inmoral a Richard, le ha faltado al respeto y le ha tratado con superioridad, Richard no le ha faltado al respeto y sin embargo el cardenal no solo es inmoral sino que también es un criminal, un hipócrita un falso cristiano.