Comunidad ex-Testigos de Jehová
Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana) (/showthread.php?tid=255)

Páginas: 1 2


Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana) - T.Jintao - 15 May, 2017

Hola a todos comparto con ustedes este excelente material...

Son algunos bosquejos de la escuela para ancianos de congregación de una semana...
Lamentablemente no son todos pero es buen material....

SCE-S.zip
https://yadi.sk/d/PdfDgtHp3VCVkQ


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - 4tdgga - 15 May, 2017

Excelente material que nos compartes T Jintao pero los demás bosquejos los ha de tener inactivo.


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Stargate - 15 May, 2017

Gran aporte T.Jintao.


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Precursorinactivo - 16 May, 2017

Gracias por el aporte, me encanta que todos aporten lo que tienen, excelente versión 2.0 del foro!!!


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - neo - 16 May, 2017

tengo archivo de la escuela no se si este completo la verdad no lo he revisado a fondo, aclaro que este fue aportacion de wifibandit todavia en el foro fuentes espero les sea util a la resistencia.


escuela de ancianos 2015

En su momento Medieval hizo disponible los videos de la  escuela


videos escuela


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Stargate - 16 May, 2017

Hay un poco de desorden en los hilos que se han abierto relacionados con las escuelas de ancianos. Trataré de organizarlos a medida que disponga de un poco de tiempo.

Aclaro que se trata de cuatro escuelas de ancianos distintas:

1. Escuela de una semana, versión antigua, sin videos (creo que aún no se ha subido material de esta).
2. Escuela de una semana, versión nueva, con videos (material que compartió T.Jintao en este en el mensaje 1 de este hilo).
3. Escuela de un día, versión 2013 (para ubicarnos, es en la que se expulsa a "Diego").
4. Escuela de un día, versión 2015 (en la que se realiza el comité de readimisión de "Diego").


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Tomas Moro - 17 May, 2017

(15 May, 2017, 07:39 PM)T.Jintao escribió:  Hola a todos comparto con ustedes este excelente material...

Son algunos bosquejos de la escuela para ancianos de congregación de una semana...
Lamentablemente no son todos pero es buen material....

Un favor... me dice que el archivo no existe... Sad


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Stargate - 17 May, 2017

(17 May, 2017, 03:02 PM)Tomas Moro escribió:  Un favor... me dice que el archivo no existe... Sad

Los espíritus chocarreros están trastornado a nuestro admin discipulo del Cristo, pido disculpas.

Puedes descargar el archivo de aquí:

SCE-S.zip
https://yadi.sk/d/PdfDgtHp3VCVkQ


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Tomas Moro - 17 May, 2017

Gracias... jamás podré ir a esta escuela, pero al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Stargate - 17 May, 2017

(17 May, 2017, 07:01 PM)Tomas Moro escribió:  ... al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.

Uy, me sentí aludido Sad jejeje


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - miker - 17 May, 2017

Gracias por el aporte, asi podemos hacer Critica al Hueso.

miker


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - Moises - 18 May, 2017

Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - neo - 18 May, 2017

(18 May, 2017, 07:37 PM)Moises escribió:  Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido

en el post  No 5 de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - discipulo del Cristo - 18 May, 2017

(18 May, 2017, 07:41 PM)neo escribió:  
(18 May, 2017, 07:37 PM)Moises escribió:  Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido

en el post  Mensaje para Testigos inactivos y expulsados de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?

Creo que hiciste referencia a un hilo equivocado. ¿Cuál tratabas de hacer referencia?


RE: Escuela para Ancianos de Congregacion (una semana) - neo - 18 May, 2017

(18 May, 2017, 10:02 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 May, 2017, 07:41 PM)neo escribió:  en el post  Mensaje para Testigos inactivos y expulsados de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?

Creo que hiciste referencia a un hilo equivocado. ¿Cuál tratabas de hacer referencia?

Olvide que el signo numeral tiene una función