Comunidad ex-Testigos de Jehová
Material de Escuela de ancianos 2013 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Material de Escuela de ancianos 2013 (/showthread.php?tid=258)

Páginas: 1 2


Material de Escuela de ancianos 2013 - Moises - 15 May, 2017

Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

cu-KMS13-S.rar
https://disk.yandex.com/d/gxteoQMAmsmw2w


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - Stargate - 15 May, 2017

Gracias Moises por compartir este material. Vamos recuperando poco a poco lo que se perdió.


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - Precursorinactivo - 16 May, 2017

Bosquejo numero 5 habla de la visita de pastoreo, algo que brilla por su ausencia a una viuda. hay que decir que la hermana del vídeo, esta para ser consolada, pero no con las escrituras jajaja


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - 4tdgga - 16 May, 2017

Moisés también tienes los vídeos me gustaria que los compartieras por favor y muchas gracias por el material


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - VICENTE HIDALGO - 01 Jun, 2017

Como le hago para descargar estos archivos no se puede aquí. La verdad es que me habre la pág. de extj y se queda vacia


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - Pharisaios - 01 Jun, 2017

(01 Jun, 2017, 08:14 AM)cervantescubano escribió:  Como le hago para descargar estos archivos no se puede aquí. La verdad es que me habre la pág. de extj y se queda vacia

Hola cervantescubano.

En la página principal hace algunos días los administradores colgaron este anuncio:


Cita:¡Hola, Invitado! Tuvimos que inhabilitar el adjuntar archivos PDF, lo cual también inhabilita la descarga. Si adjuntaste un PDF, por favor, utiliza otro método para compartir tu fichero que no sea adjuntando PDF. Motivo: drenaje de ancho de banda. (May 24)

Moises y todos los usuarios que hayamos subido documentación en PDF tenemos que utilizar otros métodos (Google Drive parece ser una muy buena opción).

Es por eso que no puedes visualizar los archivos hasta que lo suban según las nuevas reglas del foro.

Saludos cordiales,

PhaRisaios


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - FranktheRabbit - 01 Jun, 2017

Alguien dispondrá del video de Diego Amigo? Donde le enseñan a los ancianos como enjuiciar? Recuerdo haberlo visto hace años...


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - neo - 01 Jun, 2017

Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana) Aquí los encuentras ahí está el enlace de los vídeos que en su momento compartió el compañero medieval en el anterior foro


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - paraiso - 01 Jun, 2017

(15 May, 2017, 08:45 PM)Moises escribió:  Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

NO PUEDO DESCARGARLO
GRACIAS


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - FranktheRabbit - 01 Jun, 2017

Quien es el administrador de los videos en Google drive de la escuela de ancianos? podría enviarme un mensaje privado? Tengo algo que aportar...


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - neo - 01 Jun, 2017

(01 Jun, 2017, 01:12 PM)FranktheRabbit escribió:  Quien es el administrador de los videos en Google drive de la escuela de ancianos?  podría enviarme un mensaje privado? Tengo algo que aportar...

la carpeta es mia es mia


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - FranktheRabbit - 01 Jun, 2017

Tengo el video de los pastores que tu tienes en inglés, pero yo lo tengo en español, el original concaratula y todo... Original... Lo subiré a Google drive dentro de la próxima semana y te haré llegar el.link para que lo incorpórese a tu carpeta


Saludos


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - neo - 01 Jun, 2017

(01 Jun, 2017, 01:48 PM)FranktheRabbit escribió:  Tengo el video de los pastores que tu tienes en inglés, pero yo lo tengo en español, el original concaratula y todo...  Original...  Lo subiré a Google drive dentro de la próxima semana y te haré llegar el.link para que lo incorpórese a tu carpeta


Saludos

gracias sin duda sera util esa aportacion a la comunidad


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - FranktheRabbit - 06 Jun, 2017

(01 Jun, 2017, 02:10 PM)neo escribió:  
(01 Jun, 2017, 01:48 PM)FranktheRabbit escribió:  Tengo el video de los pastores que tu tienes en inglés, pero yo lo tengo en español, el original concaratula y todo...  Original...  Lo subiré a Google drive dentro de la próxima semana y te haré llegar el.link para que lo incorpórese a tu carpeta


Saludos

gracias sin duda sera util esa aportacion a la comunidad
No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla...
como lo prometido es deuda aqui les dejo el link del video de los pastores en español

https://drive.google.com/open?id=0B6nvAK7P7gNKb051M1N3Wk9iSEE


neo puedes incluirlo en tu carpeta con los demás videos de la escuela


RE: Material de Escuela de ancianos 2013 - paraiso - 17 Jun, 2017

(15 May, 2017, 08:45 PM)Moises escribió:  Material de la escuela de ancianos 2013 a su disposicion y para un análisis de lo que nos oculta la WT

hola amigo 
como puedo descargar estos archivos