Comunidad ex-Testigos de Jehová
Necesidad en Betel de abogados y asistentes legales experimentados - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Necesidad en Betel de abogados y asistentes legales experimentados (/showthread.php?tid=2581)

Páginas: 1 2 3 4


Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - 4tdgga - 19 Sep, 2018

CA-20180904-S-ATJDCS [Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal]
https://yadi.sk/i/rRcknJymbdLfAg

LD-04-S-MX (2018-08) [Encuesta para abogados]
https://yadi.sk/i/NUNxE3oFjFsNCQ


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Chicho - 20 Sep, 2018

Increíble pero cierto, atacamos la “educación superior” y después buscamos para aprovecharnos de quienes la tengan.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - FlechaVerde - 20 Sep, 2018

Canallas, atacan los estudios superiores y necesitan profesionales en leyes (abogados) y que trabajen de gratis por el reino. Demasiada Incoherencias..
ahora todo se centra en solicitar "Voluntarios". Cada día en decadencia.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Chicho - 20 Sep, 2018

Me extiendo, hay casos de familias “elites” dentro de la Watchtower que han enviado de “mano bajita” a sus hijos a estudiar leyes; casi inmediatamente Betel los ha solicitado y esto representa un gran honor para toda la familia. Mientras tanto los jóvenes fieles precursores, están limpiando pisos y ventanas y no se les considera ni para mas allá de barrer estacionamientos.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Leidba - 22 Sep, 2018

Por cuestiones como las de este tipo que reflejan una doble moral es que yo desperté y me dí cuenta de la realidad de los TJ.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Despertad - 22 Sep, 2018

Faltaría en la solicitud una pregunta: si tienen experiencia en litigios sobre abusos de menores.
Eso si, servirán de forma voluntaria y altruista. Que no nos cueste ni un duro los desmanes del CG
Vaya doble noral más repulsiva. Joven: estudia y prepárate. El futuro nadie te lo va a regalar


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Vigilantes - 22 Sep, 2018

Y de gratis ? Huh

Lo malo que siempre habrá personas que para cubrir sus deficiencias espirituales, estan dispuestas a ser útiles a la organización jW.org ya sea en efectivo , o usando sus habilidades y estudios académicos. Piensan que así están "sirviendo a Dios "
La entidad busca ayuda "altruista"

Es como los "hermanos" que se compran un buen auto y para que no digan que son materialistas , dicen que lo compran para poder llevar a los Hermanos impedidos o viejos al Salón o al servicio Tongue

Joven si quieres estudiar y ustedes padres si quieren que sus hijos se formen profesionalmente, ya tienen la aprobación del CG .. bastaría con decir que es para trabajar en Betel por defender los Intereses del "reino".

Saludos !


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Netineotraslapado - 22 Sep, 2018

Otras excusas válidas para estudiar pueden aplicar en los siguientes campos: Ingeniería Civil (para construir salones), Sistemas (para actualizar el sitio JW.ORG), Medicina (para apoyar a los hnos q no quieren administrarse sangre), Artes y Música (estar en los coros u orquesta JW o en depto de arte de Betel), Finanzas, Contabilidad y Económica (apoyar en el buen uso de los fondos del Reino), Química (maquillar la contaminación y toxicidad del Lago de Warwick), etc. Ya no hay pretextos, todos son libres de estudiar, sino porque pide la Watchy Colaboradores Profesionistas Freelance? Esa carta es la excusa perfecta por si un joven quiere estudiar, solo tiene q decir: "Voy a estudiar porque la Sociedad quiere y necesita profesionistas". Incluso si alguien quiere estudiar Filosofía puede decir que lo hace con el propósito de debatir a los Malditos Apostatas jajaja


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - juan97 - 22 Sep, 2018

(22 Sep, 2018, 08:21 PM)Netineotraslapado escribió:  Otras excusas válidas para estudiar pueden aplicar en los siguientes campos: Ingeniería Civil (para construir salones), Sistemas (para actualizar el sitio JW.ORG), Medicina (para apoyar a los hnos q no quieren administrarse sangre), Artes y Música (estar en los coros u orquesta JW o en depto de arte de Betel), Finanzas, Contabilidad y Económica (apoyar en el buen uso de los fondos del Reino), Química (maquillar la contaminación y toxicidad del Lago de Warwick), etc. Ya no hay pretextos, todos son libres de estudiar, sino porque pide la Watchy Colaboradores Profesionistas Freelance? Esa carta es la excusa perfecta por si un joven quiere estudiar, solo tiene q decir: "Voy a estudiar porque la Sociedad quiere y necesita profesionistas". Incluso si alguien quiere estudiar Filosofía puede decir que lo hace con el propósito de debatir a los Malditos Apostatas jajaja

Tu apóstata.. solo sabes lo que nada sabes >:v  o como dijo el Apostol Pablo "el que piensa que esta de pie, cuidese de no caer"... y mirate! Has caido en las redes >:v !!

Jajaj estuvo buena la parte final de la filosofia pa los apostatas xd


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - juan97 - 22 Sep, 2018

Bueno ya pensando un poco mas sobre los estudios superiores... yo estaba indeciso que estudiar y por una universidad tampoco me inclinaba, una por las reuniones y otra que eran muchos años Big Grin y no era mi gusto; a justa una carrera de 3 años 'aruñando' jajja y pensando en todo lo que ha avanzado la org. Es con la ayuda de quienes hemos estudiado alguna carrera superior y he ahi el dilema:
'No estudies en universidad, pero necesitamos hnos jovenes con experiencia o que sepan de..'. Osea?? Total?


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - axeldp - 23 Sep, 2018

Tipico de la Watch: no estudies Universidad, pero si estudiaste Universidad te invito a trabajarme gratis.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - axeldp - 23 Sep, 2018

Piden profesionistas para todo.
Oigan tambien escuché llegó una carta de invitación del departamento de diseño y construcción. La tendrán por aquí? Andan solicitando arquitectos y civiles.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - Average Joe - 24 Sep, 2018

Os dejo una copia en inglés que he traducido yo (ojo: no es oficial) pero servirá para alguien que tenga contactos en inglés que quieren enterarse de la hipocresía de la Watchtower.

Descarcar: https://we.tl/t-hWWzKs4ZSN


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - axeldp - 24 Sep, 2018

(20 Sep, 2018, 03:21 PM)Chicho escribió:  Me extiendo, hay casos de familias “elites” dentro de la Watchtower que han enviado de “mano bajita” a sus hijos a estudiar leyes; casi inmediatamente Betel los ha solicitado y esto representa un gran honor para toda la familia. Mientras tanto los jóvenes fieles precursores, están limpiando pisos y ventanas y no se les considera ni para mas allá de barrer estacionamientos.

Es que hay niveles. Te voy a decir algo, al menos en México TODOS pueden acceder a la educación superior, existen infinidad de becas y apoyos económicos para terminar una carrera. Ese cuento de que mi familia no tenía recursos, yo tenía que trabajar, la universidad me quedaba lejos, etc., ya no son válidos ni creíbles, porque el que quiere busca la manera y lo logra.
Mejor que admitan que eran burros y que sus cerebros no daban para más y para que nadie les dijera nada se hicieron precursores. Mismo caso de quienes sí tenían posibilidades de estudiar y se dejaron lavar el cerebro para hacerse precursores.
Para mi es así: te quieres superar, tienes fortaleza mental para no dejarte lavar el cerebro ni influenciar, y tienes la capacidad, estudias una carrera. Eres mediocre, conformista y dejas que otros te manejen a su antojo entonces no estudias y te haces precursor.

Porque para mi eso es un precursor, un gato servil. Por eso están donde están y sin aspiraciones a los grandes puestos de la Watch, merecen lo que tienen. En cambio los que sí se prepararon y tienen sus carreras terminadas también merecen estar donde están. Yo soy enemigo de que se le den responsabilidades a gente sin preparación nada más porque se gastan en el servicio.


RE: Abogados testigos de Jehová que deseen colaborar con la sucursal - juan97 - 24 Sep, 2018

(23 Sep, 2018, 08:25 PM)axeldp escribió:  Tipico de la Watch: no estudies Universidad, pero si estudiaste Universidad te invito a trabajarme gratis.

Como entender eso ¿..?
Como si un hombre tratara de entender  a la mujer :v jajjj