Comunidad ex-Testigos de Jehová
Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Departamento de Servicio (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29)
+--- Foro: Anuncios (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Hilo: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias (/showthread.php?tid=2677)

Páginas: 1 2


Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - burro - 04 Oct, 2018

La presente es para informarles que Aimée aceptó la responsabilidad de ser Moderadora del foro Presentaciones y Experiencias.

Sus servicios son los de saludar a los nuevos foristas que se hayan presentado, asegurarse de que las presentaciones sean legítimas, participar más de lleno en las experiencias compartidas por los foristas, y por supuesto, ayudar a que los hilos se mantengan dentro de la idea expuesta; y otras funciones de moderación.



RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - JoseFidencioR - 04 Oct, 2018

hip hip Hurra!!!

[Imagen: felicidades-con-palomas-y-flores-animado.gif]


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 04 Oct, 2018

Gracias amigos Smile

Espero poder seguir ayudando a éste honorable foro así como me ha ayudado a mí.

Gracias por las felicitaciones con palomas y flores JoseFidencioR jeje

Big Grin


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Medieval - 05 Oct, 2018

Bienvenida!
Nos alegra contar con tu ayuda..

Bravooo...


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 05 Oct, 2018

(05 Oct, 2018, 12:09 PM)Medieval escribió:  Bienvenida!
Nos alegra contar con tu ayuda..

Bravooo...

Gracias Smile


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - neo - 05 Oct, 2018

huy deje mi comentario en el otro hilo de moderadores, bueno Aimée ya sabes cuanto admiramos tu labor y tu entrega a la causa y sabemos todo lo que has tenido que pasar como sobreviviente de esta secta, adelante y todo el exito en lo que emprendas.


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 05 Oct, 2018

(05 Oct, 2018, 03:35 PM)neo escribió:  huy deje mi comentario en el otro hilo de moderadores, bueno Aimée ya sabes cuanto admiramos tu labor y tu entrega a la causa y sabemos todo lo que has tenido que pasar como sobreviviente de esta secta, adelante y todo el exito en lo que emprendas.

Gracias neo

Smile


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Precursorinactivo - 06 Oct, 2018

Felicitaciones por tu labor. Un abrazo y muchas gracias por el tiempo que vas a dedicar para que el foro continue siendo lo que es.


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 06 Oct, 2018

(06 Oct, 2018, 10:22 AM)Precursorinactivo escribió:  Felicitaciones por tu labor. Un abrazo y muchas gracias por el tiempo que vas a dedicar para que el foro continue siendo lo que es.

Muchas gracias compañero Smile

Saludos Smile


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - forista10 - 06 Oct, 2018

Felicidades tesoro!!!
Tienes una personalidad especial.
Aquí tenemos "nombramiento" jeje en Serio... Me. Alegro muchísimo, la ayuda que se da es también se recibe, todos no beneficiamos.
Muchas besos!!


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 06 Oct, 2018

(06 Oct, 2018, 01:26 PM)Betfague escribió:  Felicidades tesoro!!!
Tienes una personalidad especial.
Aquí tenemos "nombramiento" jeje en Serio... Me. Alegro muchísimo, la ayuda que se da es también se recibe, todos no beneficiamos.
Muchas besos!!

Gracias amiga, besos y abrazos también para tí.

Smile


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - elkatire - 07 Oct, 2018

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Te deseo lo mejor en tu nueva tarea.
El Kato


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 07 Oct, 2018

(07 Oct, 2018, 08:06 PM)elkatire escribió:  Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Te deseo lo mejor en tu nueva tarea.
El Kato

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos.

Saludos Smile


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - forista513 - 08 Oct, 2018

Sólo vine a dejar mis buenos deseos y mi cariño para tí Aimée  Heart
Felicitaciones!!!
Te mando un gran abrazo y besos!  Big Grin


RE: Nueva moderadora para el foro Presentaciones y Experiencias - Aimée - 08 Oct, 2018

(08 Oct, 2018, 12:14 PM)Azul ultramar escribió:  Sólo vine a dejar mis buenos deseos y mi cariño para tí Aimée  Heart
Felicitaciones!!!
Te mando un gran abrazo y besos!  Big Grin

Gracias amiga, besos y abrazos.

Wink