Comunidad ex-Testigos de Jehová
Video sobre uso de salones del reino - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Video sobre uso de salones del reino (/showthread.php?tid=2831)

Páginas: 1 2


RE: Nuevo vídeo sobre uso de salones del Reino... - JoseFidencioR - 25 Oct, 2018

(25 Oct, 2018, 02:14 PM)Medieval escribió:  Creo que existe un tema similar.
Seria bueno unirlos y moverlos a Documentos WT.
Video sobre uso de salones del reino
Anuncio Especial Semana del 5 de noviembre 2018

(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

(25 Oct, 2018, 06:28 PM)Stargate escribió:  
(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

¿De hilos sobre el mismo tema o de congregaciones?  Big Grin

Contexto... siempre en contexto por favor.


RE: Video sobre uso de salones del reino - Stargate - 25 Oct, 2018

Para optimizar recursos hemos fusionado dos temas en uno... y creo que aún hay posibilidades de optimizar uno más próximamente Big Grin


RE: Nuevo vídeo sobre uso de salones del Reino... - JoseFidencioR - 26 Oct, 2018

(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

eso, en contexto por favor XDDDD


RE: Video sobre uso de salones del reino - neo - 26 Oct, 2018

tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada


RE: Video sobre uso de salones del reino - Precursorinactivo - 26 Oct, 2018

No se ha visto la carta. Siento que ese vídeo fue hecho para las congregaciones afectadas por el cambio. La idea es que todos puedan obedecer si o si.


RE: Video sobre uso de salones del reino - 4tdgga - 26 Oct, 2018

(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia


RE: Video sobre uso de salones del reino - forista576 - 27 Oct, 2018

En mi congregación no se leyó ninguna carta esta semana; hoy sábado me toca reunión y no creo que se lea por que ese tipo de anuncios solo pueden hacerse entre semana según las normas organizativas testiguiles y acá en mi congregación son tan pero tan sectarios que las siguen al pie de la letra.

Pero todavía queda una semana antes del "importante anuncio", así que ya les platicaré; por lo pronto muchas gracias por el multimedia.


RE: Video sobre uso de salones del reino - juan97 - 28 Oct, 2018

(26 Oct, 2018, 10:16 PM)4tdgga escribió:  
(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia


Será que habrá cambio a nivel internacional..!? Aplicará a países latinos? O solo será para quienes tengan esa necesidad de fusionar


RE: Video sobre uso de salones del reino - El Espectador - 29 Oct, 2018

En el salón al que asisto se reúnen dos congregaciones, en la otra "congre" las asistencias han estado bajísimas, promediando casi 35 asistentes por reunión. En la "congre" que asisto, por mi mujer, somos 58 'publicadores activos' y la media de asistencia está en 65. El salón tiene capacidad para 120-140 personas cómodamente sentadas. Es probable que tras ese vídeo, se puedan plantear una fusión para 2019. El salón tiene 2 años de haber sido construido.

En resumen, no hay nuevos interesados, no hay estudios nuevos, a menos que provengan de familia (hijos, sobrinos, esposos o esposas no TJ, etc).


RE: Video sobre uso de salones del reino - discipulo del Cristo - 30 Oct, 2018

(26 Oct, 2018, 10:16 PM)4tdgga escribió:  
(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia

Es decir, ¿es el texto con el anuncio parte del cuerpo del correo electrónico, ya que no hay documento pdf para descarga?


RE: Video sobre uso de salones del reino - El Espectador - 30 Oct, 2018

Es decir, ¿es el texto con el anuncio parte del cuerpo del correo electrónico, ya que no hay documento pdf para descarga?
[/quote]

Así es. No hay documento, solo ese texto donde menciona que es confidencial y se debe presentar en la semana del 5 de Noviembre.


RE: Video sobre uso de salones del reino - axeldp - 01 Nov, 2018

Me comentó un anciano hace rato que tuvimos la reunión, que en algunas congregaciones aunque no hay planes de cambios o fusiones, se utilizará el video como una especie de martilleo a la conciencia.
¿Cómo? Lo pondrán en la reunión, y después se tocarán puntos como obedecer los arreglos y añadirán comentarios con las ventajas de estar en la congregación del territorio al cual pertenecemos. A la mayoria de los mexicanos, borregos como siempre, les trabajará "la conciencia" y se sentirán impulsados a mudarse a la congregación a la cual deben asistir. Por eso la insistencia de no faltar a la reunión de la próxima semana, para tratar de convencer a la mayor cantidad posible de incautos.
También hay muchos otros mexicanos valemadristas a los que les importará un pepino el video y los comentarios adicionales, y se quedarán por los suyos en la congregación donde están, aun sabiendo que los mirarán feo [excepto si tienen dinero, los adinerados son bien vistos en cualquier lugar].

Algo así me suponía.


RE: Video sobre uso de salones del reino - javierP - 03 Mar, 2019

video muy ilustrativo. El aumento en las congregaciones hace que se simplifiquen algunos procedimientos