Comunidad ex-Testigos de Jehová
Publicaciones en formato JWPUB - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Publicaciones en formato JWPUB (/showthread.php?tid=295)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Publicaciones en formato JWPUB - PABLO - 20 May, 2017

Buenas a todos, estoy interesado en saber como hacen para hacer documentos en ese formato y los pueda leer la aplicación jw library,

He visto el libro de los precursores en la aplicación y me parece interesante aprender


RE: Publicación en formato .jwpub - Precursorinactivo - 20 May, 2017

Desconozco como harán para que se lea. Lo que si tengo conocimientos que el libro de ancianos, precursores, así como otros están disponibles en ese formato


RE: Publicación en formato .jwpub - Inactivo - 21 May, 2017

Es un programa convertidor, del departamento de informática de Warwick, lo mismo creadores de la aplicación jw library. Le voy a dejar los otros manuales, el de la asamblea regional, y el de los superintendentes de circuito convertido en jwpub.

CO-1_S.jwpub

tg_S.jwpub

S-38_S.jwpub


RE: Publicación en formato .jwpub - neo - 22 May, 2017

vaya no cabe duda, este foro reune la informacion mas secreta e inaccesibel de la WT


RE: Publicación en formato .jwpub - DaveJhon - 23 May, 2017

Pues excelente información, inactivo desde el otro foro de desmascarando.... Un buen colaborador


RE: Publicación en formato .jwpub - juancarlosh - 23 May, 2017

seria una pasada poder recopilar toda la informacion que se imparte aqui en pdf y pasarlo a jwpub.


RE: Publicación en formato .jwpub - forista79 - 24 May, 2017

Tienen la ventaja de que se actualizan cada cierto tiempo. Son más fiables que los documentos en word y en pdf. Gracias.


RE: Publicación en formato .jwpub - Stargate - 24 May, 2017

@"danielos", cuéntanos ¿por qué te parecen más fiables que los documentos en Word y en PDF? La ventaja a la que te refieres, de poder cambiar lo escrito cada cierto tiempo, es ventaja para quién ¿para el CG, para quienes apoyan la secta...?

Personalmente ni siquiera tengo instalada esta aplicación en ningún dispositivo, no le veo ninguna ventaja que no ofrezcan otras alternativas con menos requerimientos y permisos.


RE: Publicación en formato .jwpub - forista79 - 25 May, 2017

(24 May, 2017, 07:02 PM)stargate escribió:  @"danielos", cuéntanos ¿por qué te parecen más fiables que los documentos en Word y en PDF? La ventaja a la que te refieres, de poder cambiar lo escrito cada cierto tiempo, es ventaja para quién ¿para el CG, para quienes apoyan la secta...?

Personalmente ni siquiera tengo instalada esta aplicación en ningún dispositivo, no le veo ninguna ventaja que no ofrezcan otras alternativas con menos requerimientos y permisos.

Hola... fue solamente una opinión. No quise decir nada que fuera polémico. Al final, todos podemos ser libres y ver las cosas según nuestro criterio. Smile


RE: Publicación en formato .jwpub - forista79 - 25 May, 2017

(21 May, 2017, 12:14 PM)Inactivo escribió:  Es un programa convertidor, del departamento de informática de Warwick, lo mismo creadores de la aplicación jw library. Le voy a dejar los otros manuales, el de la asamblea regional, y el de los superintendentes de circuito convertido en jwpub.

CO-1_S.jwpub

tg_S.jwpub

S-38_S.jwpub


Buenas tardes, colega. Disculpa, tendrás algún otro? De antemano, gracias.


Hacer disponibles todos los archivos JW EPUB - Precursorinactivo - 08 Aug, 2017

Hola a todos, quería aportar con el permiso de los administradores la siguiente idea. Si es posible que todos los que estamos en el foro, podamos aportar nuestros archivos en jw epub como puede ser el libro de ancianos, libros de precursores, y cualquier otro libro o manual secreto que este ese formato y que sea uso de los ancianos, superintendentes de circuito o betelitas. 

Junto con eso, hacerlo disponible, así aprovechamos de dejarlo disponible para la resistencia y aquellos testigos que les gusta tener todo lo que los ancianos tienen, pero siendo publicadores jajajaja.

Que les parece?

Saludos


RE: Hacer disponibles todos los archivos JW EPUB - JoseFidencioR - 08 Aug, 2017

convertidor de PDF a JWPUB... NO LO HE PROBADO, pero me parecio interesante...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/jw-bible-reader/9wzdncrfj9w0

requisitos: Win8 o superior.


RE: Hacer disponibles todos los archivos JW EPUB - Precursorinactivo - 08 Aug, 2017

Hola Jose. Creo que no me exprese bien. Lo que acontece es que hay algunos libros que vienen en la version jwepub. Por ejemplo el libro de precusores, entonces los precusores que van al curso le dan esa version para que ellos la usen en su aplicativo jw library. Hay otros documentos como el libro de ancianos, manuales que vienen en esa version. La idea es ver si usamos este tema para ir subiendo justamente esas versiones.


RE: Hacer disponibles todos los archivos JW EPUB - Inactivo - 08 Aug, 2017

En esta entrada se habían compartido algunos archivos en formato jwpub.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=295


RE: Publicaciones en formato JWPUB - Stargate - 08 Aug, 2017

Gracias Inactivo por recordarnos que existía otro hilo previo sobre el mismo tema, han sido unidos.