Comunidad ex-Testigos de Jehová
Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. (/showthread.php?tid=3121)



Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Atestanto - 04 Dec, 2018

CON ya más de 63 mil reproducciones en pocos días(publicado el 30/11/2018 el famosísimo joven youtuber argentino que conduce el canal de YouTube Banana Rancia nos cuenta su experiencia en las final de la Watchtower. Este joven sin duda con un poder comunicacional muy grande en su canal principal con casi un millón de suscriptores es una muestra más que el poder de internet va a quitar la venda a muchos de los que hoy están dentro de esa destructiva secta.

El video tiene una duración de 23 minutos.




A el lo siguen muchos jovenes y no tan jovenes que sin duda van investigar antes de caer en las manos de los JW.


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - DelaMaza - 04 Dec, 2018

Excelente aporte Atestanto. Vamos a seguir compartiendo para que llegue a mucho mas personas


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Réquiem - 04 Dec, 2018

Todos deberíamos contar nuestras vivencias de esta forma para ayudar a prevenir que más gente entre.


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - miker - 05 Dec, 2018

Genial...woooow

Thumbs up
............................
miker


Y Ahora Cómo se financian los Testigos de Jehová - Atestanto - 05 Dec, 2018

NUEVO Segundo  vídeo
NUESTRO carismático amigo argentino ahora les explica a jóvenes muy a su particular estilo Cómo se financian los Testigos de Jehová.



duración poco mas de 14 minutos
Desde mi punto de vista nuestros jóvenes serán MENOS PROPENSOS A CAER POR DESCONOCIMIENTO


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Nabot - 06 Dec, 2018

Este tío es tonto. Y punto. Que se levante a la 5:30 para ir a la fabrica y no tendrá ganas de decir tantas chorradas.


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - JoseFidencioR - 06 Dec, 2018

Nabot ... viste los videos? .


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - javyer1976 - 08 Dec, 2018

(06 Dec, 2018, 03:03 AM)Nabot escribió:  Este tío es tonto. Y punto. Que se levante a la 5:30 para ir a la fabrica y no tendrá ganas de decir tantas chorradas.



Todo lo q dice este muchacho es verdad..pero.ademas le quedaron algunas cuantas cosas que decir.
Despues q te caiga mal o bien es otra cosa..Pero no dice una sola mentira...


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Demofonte - 10 Dec, 2018

Antes de nada decir que solo he visto el primer vídeo. El cual me parece que refleja muy bien como es parte de la vida de un Testigo, y las consecuencias de saltarse algunas de sus doctrinas. Es un buen documento.

Sin embargo, hay 3 puntos en los que estoy en desacuerdo. El primero es que, cuando te bautizas no te hacen firmar ningún papel. Yo me bauticé hace ya algunas décadas atrás y no firmé nada en absoluto. A ver solo firmas el documento de negativa a las transfusiones de sangre, que todo Testigo siempre debe llevar en su cartera o billetera.
El otro documento que todo Testigo debe firmar es el del "Consentimiento". En dicho documento, que salió este mismo año, tú consientes a que la secta maneje tus datos personales a su antojo, además de darle consentimiento explícito a que se te hagan visitas de pastoreo, o ayuda espiritual.
Esos son los dos únicos documentos que debe firmar un Testigo. En mi caso, no he firmado ninguno de ellos.



El segundo punto con el que no estoy de acuerdo, es que cuando vas a predicar estás obligado a hablar de "usted". Yo cuando aún predicaba solo hablaba de usted a las personas mayores, a los jóvenes no. Ignoro si es que a lo mejor es una costumbre en Latinoamérica, pero en España no.

En el tercer punto, se menciona en el vídeo que si dejas de ir a las reuniones te expulsan. Eso no es así. Conozco a mucha gente Testigo, entre ellos familia directa mía, que llevan años y años sin asistir y jamás se les ha expulsado. Te pueden expulsar por otras muchas más cosas, pero por eso no.

Por lo demás, me ha parecido un vídeo acertado. Es bueno que haya máxima difusión, pero siempre sin caer en el sensacionalismo, ni inventarse nada, ya que eso hace que pierda veracidad. Hay que hacerlos lo más realistas y objetivos posible. Para que la gente se conciencie de que los Testigos de Jehová son una secta disfrazada de confesión religiosa.


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Jaser - 10 Dec, 2018

Que weeenaa.


Ojala pueda salir mas de estos vídeos y quitar el velo a la personas, para que no sigan siendo abusadas.


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - miker - 10 Dec, 2018

Me da la impresion que vio mi video de Como se financia la obra de los Testigos de Jehova. Pues usa la linea que yo expongo. Sea como fuere...yo no le llego a los talones en nivel de suscripciones.
Y bien bien por el.
Lo que diga le ayuda a sus suscriptores a jamas meterse a esta secta inmunda.
Bien bien por el.

miker


RE: Famoso YOUTUBER ExTJ cuenta su experiencia. - Atestanto - 12 Dec, 2018

TERCER video "no todo es malo" no se si busca equilibrar la balanza pero con este video nuestro ya conocido Youtuber da una vision un poco difernte de los TJ a sus numerosos subcriptores.








En los ultimos minutos sus reflexiones son muy interesantes. para aquellos jovenes que enfrentan decisiones que influiran en el resto de su vida.

El escribio esto en la descripcion del video.

Propongo recordar nuestro pasado y reconocer las herramientas que este nos dejó para hacerle cara a nuestro presente de la mejor manera. Todos pasamos por calamidad, todos tenemos dolencias, pero sufrir es opcional y perder no es una opción, es solo el proceso hacia la victoria. ESTOY MÁS MOTIVADO QUE NUNCA GRACIAS.