Comunidad ex-Testigos de Jehová
y los testigos de jehova tenian razon? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Hilo: y los testigos de jehova tenian razon? (/showthread.php?tid=328)

Páginas: 1 2


y los testigos de jehova tenian razon? - xwall - 25 May, 2017

Este interesante reportaje sobre el origen de la navidad demuestra que no hace falta ser testigo de jehova para comprender o llegar a la verdad aqui el link

https://drive.google.com/open?id=0B7dUiTOCmsdbUjdlX3dPYTF1YnM


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - JoseFidencioR - 25 May, 2017

el origen?

Los TJs tenian razon? en que!!!


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - xwall - 25 May, 2017

a  esepcion de los comentarios estupidos del sacerdote el reportaje exelente pues aclara que efectivamente la navidad tiene origenes paganos y mesclados con otras creencias no cristianas algo que nos guste o no los testigos han estado diciendo desde hace mucho tiempo


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - neo - 25 May, 2017

Los TJ nunca han descubierto nada, todo lo que enseñan tiene origen en las enseñanzas de otros cultos, escriben muy armoniosamente en sus publicaciones o al menos eso intentan para parecer muy intelectuales e inspirados, pero solo repiten y acomodan mentiras de otros, y distorsionan datos fidedignos y  argumentos comproblables y lo hacen parecer como inspiracion celestial.

como dijeron apenas:

"jesucristo nunca dijo que el alimento seria perfecto"

que gran farsa, si los decrepitos componentes del efd proclaman tener la verdad y recibir direccion del espiritu santo, y despues salen con esa estupides entonces la ecuacion queda asi.

Alimento imprefecto = una perfecta basura


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - xwall - 25 May, 2017

vaya parece que me meti a jerusalen con bandera nazi
 "¿como te atreves a decir que el enemigo tiene razon en algo?" a diferencia de otros mi busqueda de la verdad no esta limitada por resentimientos mezquinos si mi enemigo tiene razon pues la tiene y ya, aunque me duela, pero en fin cada quien lo suyo.


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - Stargate - 25 May, 2017

Tema movido a la primera sala.


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - neo - 25 May, 2017

(25 May, 2017, 12:50 PM)xwall escribió:  si mi enemigo tiene razon pues la tiene y ya, aunque me duela, pero en fin cada quien lo suyo.

Antes de que siquiera existieran los TJ y antes de que siquiera naciera el pastor rusell, ya se sabia el origen de la navidad no es algo nuevo, los de la iglesia LLDM de igualmanera no la celebran los judios, no la celebran, y eso que.


Cita:"¿como te atreves a decir que el enemigo tiene razon en algo?"


En esta comunidad no se formo para alabar los aciertos que pudieran haber tenido, es un foro que abiertamente intenta abrir los ojos contra las obscuras intenciones de la empresa norteamericana , no por mezquinidad, sino por justicia, por honestidad, y que no sigan dañando la vida de tanta gente.

La verdad no al menos yo, y no se que piensen otros foristas, no voy a ser victima del sindrome de estocolmo, ni les voy a alabar sus mentiras a la WT.


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - Stargate - 25 May, 2017

xwall, escogiste un mal tema para defender a la WT y pretender formar polémica, habría sido mejor agarrarte del tema de la sangre o algo así.

Como acaba de comentar neo, el origen de la celebración de la navidad se conoce desde hace mucho tiempo. De hecho, la organización se aferra a citas de la Enciclopedia Católica para demostrar el origen pagano de la Navidad... así que realmente los que "desenmascararon el origen" de esta celebración fueron los mismos católicos... "y los católicos tenían razón"... ¿podrías tú reconocer algún punto en el que los católicos tengan razón y los TJ no?

Ahora, si se trata de no celebrar algo porque tiene raíces paganas, ¿por qué los TJ sí celebran aniversarios, usan anillos, llevan corbata...? Ahhhhh, cierto, es que no hay que fijarnos en el origen de toooodo, 'Jehová odia solamente lo que los TJ condenan' ¡qué casualidad!

¿Quieres que reconozca algo en lo que los TJ sí tengan razón? El estado de los muertos, ellos tienen razón. No vamos para ningún lado, el alma no se va ni para el cielo ni para el infierno, quedamos dormidos sin soñar y nos descomponemos, regresamos al estado en el que nos encontrábamos antes de nacer: la inexistencia. Pero esto, no de acuerdo a la Biblia, sino a la ciencia. Listo, ahí lo tienes, lo digo como apóstata: LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TIENEN RAZÓN.

Aquí no vamos con argumentos ad hominem. No por ser TJ todo es malo, ni por ser apóstata todo es positivo.


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - elkatire - 25 May, 2017

Yo como si aplico lo que dice la WT en su revista Despertad!!:
g03 22/9 págs. 22-24:
"La principal preocupación no debe ser lo que significó cientos de años atrás, sino el concepto que tenga la gente donde usted vive. Claro, las opiniones pueden variar de un sitio a otro, y por ello es prudente evitar que el asunto se convierta en fuente de controversia. Como dice la Biblia: “Que cada uno siga buscando, no su propia ventaja, sino la de la otra persona” (1 Corintios 10:24)."


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - Stargate - 25 May, 2017

(25 May, 2017, 01:27 PM)elkatire escribió:  Yo como si aplico lo que dice la WT en su revista Atalaya:
g03 22/9 págs. 22-24:

Offtopic: Kato, te confundiste. Realmente citaste de una Despertad (g), no de una talaya... jeje


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - elkatire - 25 May, 2017

Gracias Kandrea. Ya hice el cambio. Jajaja... con los apostatas mexicanos uno aprende mucho!


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - xwall - 25 May, 2017

disculpen queridos "hermanos" de esta bonita congregacion me "disculpo" por alabar a los testigos de jehova la proxima ves que vea a uno lo atropellare por ustedes estan felices???????????'


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - neo - 25 May, 2017

(25 May, 2017, 02:32 PM)xwall escribió:  disculpen queridos "hermanos" de esta bonita congregacion  me "disculpo" por alabar a los testigos de jehova la proxima ves que vea a uno lo atropellare por ustedes estan felices???????????'

Eso para nada es agradable y no se trata de eso (aunque entiendo que la frace es e broma o ironia), la disonancia cognitiva lleva  a muchos a pensar que la causa va en contra de los TJ de a pie,pero no es asi al contrario, pues son victimas del coorporativo.

Ademas atropellar a alguien y la sola presuncion de hacerlo no es ni satisfactorio, y aunque consideramos que el cuerpo gobernante es un farsante nadie aqui insitaria hacia un acto criminal contra alguno de ellos siquiera.

Creo que se requiere un poco de madurez al tratar temas aunque sean controversiales, no tenemos que estar de acuerdo en todo ni con todos, por eso hay libertad para expresarse con respeto.

en mi opinion creo que esta cuestion debe terminar  aqui por que es una tema completamente esteril, que no lleva  aningun lugar.

saludos a todos


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - isa - 25 May, 2017

xwall los Tj generalmente hacen alusion a otras publicaciones no "teocraticas" cuando hablan sobre la navidad, asi que desde mi punto de vista, ellos no descubrieron los origenes de la navidad, simplemente recabaron informacion ya existente, la analizaron y llegaron a sus conclusiones, para despues venderselas a los demas como "verdades inspiradas"
pero dime xwall cuando sera que el CG "descubra" los efectos que tiene IMPONER sus creencias en los niños? niños que aun no sabe ni entienden lo que dice la enciclopedia catolica o la biblia, pero lo unico que saben es que si les llega a gustar un arbol de navidad o una esfera, seran destruidos? y que si ponen un pino su casa se va a quemar? cuando descubriran que los niños TJ crecen con problemas para relacionarse con otras personas, por que siempre son diferentes? eso desde mi Humilde punto de vista creo es mas importante, que saber si fue rusell o rutherford o el papa francisco quien "descubrio" el origen de la navidad


RE: y los testigos de jehova tenian razon? - xwall - 25 May, 2017

amen señor jesus, que rayos por que no me puedo dar like a mi mismo?????????'

pd cundo tendre mi propia firma?????'