Comunidad ex-Testigos de Jehová
Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia) - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Recursos (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Documentos Watchtower (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Hilo: Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia) (/showthread.php?tid=330)

Páginas: 1 2 3


Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia) - Inactivo - 25 May, 2017




RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - FranktheRabbit - 25 May, 2017

Hola Inactivo espero estés bien... Por lo que veo has subido los archivos multimedia de la asamblea..
 Cómo se accede a ese material ultrasecreto?


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - DaveJhon - 25 May, 2017

Hola Inactivo mande una solicitud de Acceso, espero puedas agregarme


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - 4tdgga - 25 May, 2017

Hola inactivo me dice acceso denegado como le hago para ver los vídeos??


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - forista79 - 25 May, 2017

Hola... Disculpa, a mí me dice lo mismo :/ que a los demás.


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - forista79 - 25 May, 2017

Ojalá Inactivo no nos cierre "la puerta de la compasión" para que podamos acceder todos a este material jaja Smile


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Tristan Galindo - 25 May, 2017

igual que los demás, me formo en la fila, si pudieras darme acceso, por favor. Smile


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Inactivo - 26 May, 2017

Perdonen puse mal los enlaces. Ya están arreglados.


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - FranktheRabbit - 26 May, 2017

Gran trabajo Inactivo! Haces que la pobre plebe acceda a la la información de élite que solo unos pocos tienen... Muchas gracias por tu trabajo y dedicación a exponer la realidad...


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - forista79 - 26 May, 2017

Disculpen, los archivos PNG son solamente el título de los discursos...? Se podrán compartir?


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - neo - 26 May, 2017

Quisiera compartir una reflexión, desde el foro de los fuentes nuestro camarada Inactivo ha sido un proveedor de valiosa información muy difícil de conseguir, información que no está disponible ni para los altos niveles de los escalafones de poder dentro de la organización WT, eso nos pone a pensar en la posible procisión que quizá ocupe dentro del culto.

Una gran cantidad de miembros esperamos este tipo de información, e incluso testigos de Jehova fieles a la organización se acercan a este foro o a cualquier otro donde Inactivo  comparte esta información, todos tienen distintos motivos para tenerlos, algunos los esperan con más vehemencia que otros, he notado con un poco de tristeza que algunos no solo le piden sino que le exigen a nuestro compañero que provea la información, pareciera que tuviera la obligación de proveer estos valiosos aportes.

Esto me ha llevado a preguntarme , cuantos pensamos en  Inactivo  no sólo como proveedor de información, sino  en la persona detrás de un avatar, por qué cosas tiene que pasar para conseguirla, que riesgos corre al proveerla, qué pasaría si lo descubrieran, a qué problemas se enfrentaría, y si eso sucediera cuantos y quienes estarían ahí para ayudarlo para protegerlo o defenderlo, perdería familia amigos, el riesgo no es menor RD es un país pequeño, hemos pensado en el margen de probabilidades si la WT se empeña en buscar quién es .


Me parece una gran falta de respeto la manera en la que aveces se le exige como si nos debiera algo,  la verdad es que no nos debe nada, es un gran favor de su parte hacia nosotros y hacia la causa, sin hacer a un lado lo difícil que debe ser convivir día a día con un trabajo o asignación y ser parte de una maquinaria donde uno siente que ya no encaja como un engrane en el que uno ya no corresponde, y hace su esfuerzo y yo sí creo que en cada aportación se juega el pellejo como algunos otros colaboradores del foro.

No debemos olvidar lo insensible que es esta organización, y lo inhumanos que son sus procedimientos, esto no es un juego y no se nos debe olvidar, el exceso de confianza es el peor enemigo para nosotros, y si Inactivo tiene que tomar sus precauciones, respetemos eso, que pasará el día que no tenga manera de conseguir y proveer este tipo de información, nos interesara buscarlo con el ahínco con el que lo hacemos ahora?

Solo es algo en lo que he pensado los últimos meses y créanme que aveces me angustia por qué si el necesitará algo difícilmente podría hacer algo por el estando tan lejos, por eso mis respetos por ti amigo y mi más profundo agradecimiento, te envió un abrazo.








RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Pharisaios - 26 May, 2017

Muchas gracias por compartir esta información Inactivo. Me encantó la reflexión de Neo y estoy completamente de acuerdo con la misma. Creo que no se vale que algunos miembros demanden, aunque sea de forma "amable" el que se contribuya cierta información. Los hace aproximarse a la delgada línea que divide a un "troll" de un verdadero compañero que busca sumar a la causa.

Ahora bien, para aquellos que están demandando información en idiomas distintos al español y el inglés que como sabemos es el idioma oficial de la Watchtower, existen foros en otros lugares a los que pueden acudir a solicitar la información que supuestamente requieren.

Por ejemplo, en portugués está el foro http://extestemunhasdejeova.net/forum/portal.php el cual bien podrían visitar.

Saludos cordiales y nuevamente, gracias por el aporte Inactivo.

PhaRisaios


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Tomas Moro - 26 May, 2017

Me uno al sentir de Neo. Muchos aqui jamás podríamos conocer de esos archivos. Ya sea por estar fuera o simplemente por ser mujeres o publicadores de a pie.
Y son esos ultrasecretos escritos los que son evidencia del manipuleo mental al que se es sometido uno desde dentro.
Son muchos de esos archivos los que personalmente me probaron a mi que los "apóstatas" decían la verdad.
Además lo agradecido y educado es propio no solo de creyentes, sino de personas de bien.


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Ivayan - 26 May, 2017

Saludos Inactivo, y donde puedo ver los enlaces de los archivos multimedia? Gracias y disculpa


RE: Asamblea regional 2017 (archivos multimedia) - Stargate - 26 May, 2017

Ivayan, los enlaces están en el primer mensaje de este hilo. Debes hacer clic donde dice "Viernes a.m."...

Gracias Inactivo por los videos. Has cumplido con tu promesa de compartirnos todo el material de la asamblea antes de que se inicien en español, pues comienzan, al menos en Colombia, a partir de mañana 27 de mayo.

Muy pertinentes los comentarios de neo, Tomas Moro y Pharisaios. Desde la administración del foro hacemos seguimiento a estos usuarios.