El Anti Christ: Slayer -
El anti - 09 Feb, 2019
Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.
RE: El Anti Christ: Slayer -
Saskatchewan - 09 Feb, 2019
(09 Feb, 2019, 05:02 PM)El anti escribió: Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.
El anti Brother ...I can't see the video !
Aimée - 09 Feb, 2019
¡Metaleros!
Oh! también habemos chicas metaleras ¿Eh?
Creo me hablan

pero tiene razón Saska, no se puede ver el vídeo
El anti - 09 Feb, 2019
Va de nuevo Saska, haber si ahora si nquiere esta cosa
El anti - 09 Feb, 2019
Perdon Aimee, pero ya ves que soy algo misogino y para colmo no uso lenguaje inclusivo.
Ok, metaleras tambièn, por cierto, no sabia que te gustaba el metal Aimee, que chidooo!!!
Pues ahi les dejo algo de Slayer, igual y a Saska tambien le guta la musica del Diablo, ya ven que escucha a Led Zeppelin.
Aimée - 09 Feb, 2019
(09 Feb, 2019, 06:23 PM)El anti escribió: Perdon Aimee, pero ya ves que soy algo misogino y para colmo no uso lenguaje inclusivo.
Ok, metaleras tambièn, por cierto, no sabia que te gustaba el metal Aimee, que chidooo!!!
Pues ahi les dejo algo de Slayer, igual y a Saska tambien le guta la musica del Diablo, ya ven que escucha a Led Zeppelin.
No problem Anti brother, la tierna perrita Frida no va con el metal jejeje. Pero siiiiii soy metalera de corazón
Gracias por la rola, sigue posteando más.
Saludos
Saskatchewan - 09 Feb, 2019
Mmmmmmm something here ! ellos fueron pioneros...UFO
No quiero posting Marilyn Manson yet ! voy a casa y quiero llegar sano y salvo ( voy manejando )
JoseFidencioR - 10 Feb, 2019
(09 Feb, 2019, 05:02 PM)El anti escribió: Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.
veo que pusiste el enlace de la busqueda, no del video...
pusiste
Código:
https://www.youtube.com/results?search_query=slayer+the+antichrist&sp=mAEB
y debio ser
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=NIFFZ4N3S5k
ademas, le pusiste que era un video de Vimeo, cuando se trata de un video de Youtube.
RE: El Anti Christ: Slayer - forista513 - 10 Feb, 2019
Alguien dijo metal???
Dejo esto por aquí y me iré a leer La Atalaya
jajaja
El anti - 10 Feb, 2019
Si Chencho, a pesar de leer los tutoriales no logro aprender a usar ciertas funciones que hay en este foro, y no sólo aquí, también al whatsapp ni le sé bien.
Es más, con decirte que ni se poner emoticones, pero en comparación con algunos años atrás sí que voy progresando, antes hasta le daba mordidas a los teclados.
El Anti
El anti - 10 Feb, 2019
Azul Ultramar, te felicito, y no por publicar canciones que escuchan los apostatas.
Te felicito porque leer la Atalaya y escuchar 666 el número de la bestia es la combinacion perfecta antes de ir a una reunión teocrática, así te preparas mejor para dar comentarios que beneficien a los hermanos y noten tu adelantamiento espiritual.
El Anti