Comunidad ex-Testigos de Jehová
DÍA DE LA AMISTAD ....ADONDE ESTAN MIS AMIGOS? - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Pasando la página (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Foro: Música | Poesía | Reflexiones (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=43)
+--- Hilo: DÍA DE LA AMISTAD ....ADONDE ESTAN MIS AMIGOS? (/showthread.php?tid=3528)



DÍA DE LA AMISTAD ....ADONDE ESTAN MIS AMIGOS? - Saskatchewan - 14 Feb, 2019

Ahora hablemos de Amistad...

Dicen que los amigos son la familia que se elige .. Es cierto eso ?

Que facil es llamar a alguien AMIGO ! verdad?  yo no creo que sea una cuestión de elegirlos, sino que la vida y la forma en la que cada uno de nosotros decide vivirla, te va poniendo determinados seres en el camino... algunos duran todo el trayecto; otros, por diferentes circunstancias, se separan antes; pero todos nos acompañan el tiempo suficiente para enseñarnos algo y dejarnos su luz... eso seguro.

Muchos creen que los amigos se eligen, como si fueramos a una Shoes Store o venta de Zapatos y buscáramos cuál es el calzado que más nos gusta Nike? Puma? Coverse? y luego llevárnoslo a casa. Yo en cambio no !

Yo creo que vamos por la vida como por un camino, y en éste encontramos diferentes personas. Algunas pasan y basta. Otras nos hacen chispas en el alma apenas las cruzamos. Ahora, más de uno de ustedes me han escrito en privado y me han dicho que hablo de lo mismo de amor y de enamorarse y cosas asi  ... ¿Y qué es la amistad si no otra cara del amor?

Estos seres (AMIGOS) hacen centro en nuestra alma, por uno o mil motivos; y entonces se comienza a caminar juntos. ¿Por cuánto tiempo? Tal vez hasta el final, tal vez sólo un tramo. Pero eso no es lo importante, porque lo único que tiene realmente importancia, es lo que estos seres nos dejan dentro; la luz que nos brindan.

A estos seres yo llamo "amigos". Así... toda la vida.

POR CIERTO A DONDE ESTAN MIS AMIGOS (AS) DE ESTA SECCION DE POESIA Y MUSICA?


Pues por eso !


AMIGOS !

FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!!  













RE: DÍA DE LA AMISTAD ....ADONDE ESTAN MIS AMIGOS? - Saskatchewan - 14 Feb, 2019

(14 Feb, 2019, 06:37 PM)Betfague escribió:  ¿Qué valorais en una amistad o en un amigo?

Amigo o amistad ? ....seamos como seamos ...amigos o dar una amistad... el momento que seamos Spanish Girl hemos de vivir ese instante sabiendo que somos efímeros aunque algunos rocemos y algunos nos rocen el alma... y queden anidando ahí osea...para esa persona será "para mí eterna"
Un abrazo de alma y corazón...




RE: DÍA DE LA AMISTAD ....ADONDE ESTAN MIS AMIGOS? - Aimée - 14 Feb, 2019

Hi Saska!

Les decía hace unas horas a unos amigos disidentes que me siento muy contenta porque es la primera vez en mi vida que digo: ¡Feliz día del amor y la amistad!

Todo el día de hoy así me he sentido y es lindo, porque para mí tiene ese significado especial de que me sacudí a la secta de encima.

Algo que envidio de mis compañeros de trabajo es que siguen en contacto con sus amigos de secundaria, yo no seguí en contacto con nadie porque la secta decía que eran malas compañías. Y ahora me encuentro sin amigos de ésa etapa de mi vida. Hace unos meses intenté volver a conectarme con ellos pero no hubo ése 'click' así que esos amigos fueron temporales y pasé momentos agradables con ellos pero hasta allí. Amigos tejotas pues ya no figuran en mí vida puesto que soy mala compañía debido a mi condición de inactiva.

Y pues aquí me tienen, escribiendo a todos ustedes, mis queridos amigos que me entienden y han estado conmigo a lo largo de éste poquito más de un año que llevo aquí. Pero que los considero mi familia en la distancia.

Muchos besos y abrazos para todos

¡Feliz día del amor y la amistad!

<3