Comunidad ex-Testigos de Jehová
Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Foro EXTJ (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+---- Foro: Análisis temático JW (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=52)
+---- Hilo: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 (/showthread.php?tid=3817)



Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Metamorfosis - 06 Mar, 2019

Saludos a todos en el Foro:

La Atalaya de estudio inicia con un NUEVO formato... veremos si beneficia en algo a los Miembros...

"No te angusties, porque yo soy tu Dios"


Revista La Atalaya (edición de estudio enero 2019, paginas 02 a 07.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-enero-2019/no-te-angusties-soy-dios/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...

La revista La Atalaya inicia con un nuevo formato de estudio… Las MEJORAS solamente son en el aspecto de diseño, pero la información proporcionada continua con la MISMA línea: Adoctrinar a los Miembros, sin realmente proporcionar consejos ÚTILES…

El estudio fue DEFICIENTE, apelando al MIEDO, y NO el Amor, para que los Miembros se mantengan ACTIVOS…

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Metamorfosis - 06 Mar, 2019

Recuerden que pueden utilizar el Estudio para realizar audios, vídeos u otro material...


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - neo - 06 Mar, 2019

Bueno este estudio disponible que mucho tiempo de anticipacion, veremos que encontramos , bueno ya sabemos que vamos a encontrar solo que veremos la forma en que la WT trata de convencer y retroalimentar asus miembros.


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - discipulo del Cristo - 06 Mar, 2019

Si alguien lo graba en su totalidad en audio (formato wav o mp3) lo sube a yandex, me lo pasa, yo lo puedo subir a youtube.


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Metamorfosis - 08 Mar, 2019

Discípulo del Cristo:
Cita:Si alguien lo graba en su totalidad en audio [...]

Recuerden que el "audio" de lo párrafos están en el Sitio Oficial... Quizás por Copyright NO se pueda utilizar el MISMO audio, pero he observado en algunos vídeos que MODIFICAN el audio y queda disponible para su uso... Únicamente faltaría AÑADIR en audio la información adicional...

Pero si alguien tiene "buena voz" y tiempo suficiente, podría grabar TODO...

Esperemos que sea posible...


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - discipulo del Cristo - 08 Mar, 2019

(08 Mar, 2019, 12:49 AM)Metamorfosis escribió:  Discípulo del Cristo:
Cita:Si alguien lo graba en su totalidad en audio [...]

Recuerden que el "audio" de lo párrafos están en el Sitio Oficial... Quizás por Copyright NO se pueda utilizar el MISMO audio, pero he observado en algunos vídeos que MODIFICAN el audio y queda disponible para su uso... Únicamente faltaría AÑADIR en audio la información adicional...

Pero si alguien tiene "buena voz" y tiempo suficiente, podría grabar TODO...

Esperemos que sea posible...

Quizá debí ser más específico. En realidad, no es necesario que se grabe en audio la lectura de los párrafos ni de las citas bíblicas. Eso los puedo conseguir desde la misma jworg. Solo si leen tus comentarios al respecto.

En espera de voluntarios, y sí también voluntarias. Ya que "Vosotras hermanas debéis recordar

cual perla a una joven hebrea ejemplar." lara, lara, lara, lara, lara, ra ra rara lala lalala rararar lala....


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Leidba - 11 Mar, 2019

Algo interesante que voy a señalar es que tanto en el estudio de la Atalaya de un servidor como en el de Chica Universitaria se mencionaron los acontecimientos que han estado ocurriendo en Rusia, los cuales buscan infundir el miedo y mantener a los hermanos controlados.
Aunado a esto, en el parrafo 12 con la imagen de la policia, hace recordar a los TJ que aparecían en el simposio de la asamblea regional que están en un bunker o refugio.


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - discipulo del Cristo - 11 Mar, 2019





Por si encontramos voluntarios, esta es una muestra de cómo puede quedar el audio. No tienen ni idea de lo que me tocó convencer a burro de que se prestara para esta muestra. Esperamos voluntarios/as.


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Leidba - 11 Mar, 2019

(11 Mar, 2019, 12:37 PM)discipulo del Cristo escribió:  




Por si encontramos voluntarios, esta es una muestra de cómo puede quedar el audio. No tienen ni idea de lo que me tocó convencer a burro de que se prestara para esta muestra. Esperamos voluntarios/as.

Un día me propongo para hacer uno...


RE: Estudio de La Atalaya para el 10 de marzo 2019 - Metamorfosis - 17 Mar, 2019

Gracias Discípulo del Cristo por hacer la Muestra...

Por razones personales y debido a que existe en la actualidad MUCHA màs información, he ACORTADO el formato de Estudio, pero las Técnicas de Control Mental seguirán en secciones separadas...

Al ser más CORTO, es más probable que una o dos ideas queden en la mente y las personas RAZONEN...

Gracias por tu buena disposición... y a Leibda también...