Comunidad ex-Testigos de Jehová
Reportándome de nuevo - Versión para impresión

+- Comunidad ex-Testigos de Jehová (https://extj.co/foro)
+-- Foro: Primera Sala (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones y Experiencias (https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=22)
+--- Hilo: Reportándome de nuevo (/showthread.php?tid=39)



Reportándome de nuevo - neo - 06 Feb, 2017

Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres


RE: Reportándome de nuevo - discipulo del Cristo - 07 Feb, 2017

(06 Feb, 2017, 03:01 PM)neomx escribió:  Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres

Hola @neomx

Que bueno verte por aqui. Tal parece que la configuración del foro nada mas permite como mínimo 5 letras para el nombre de usuario. De todas formas estaremos atentos a tu participación.


RE: Reportándome de nuevo - neo - 17 Mar, 2017

me habia ausentado un poco de este foro, el trabajo me ocupa un poco y aveces es dificil compaginar la participacion en otros foros y redes sociales ademas de estudiar y documentarse lleva su tiempo hay demasiada informacion que va surgiendo y falta tiempo y vida para absorberla y procesarla, saludos a todos


RE: Reportándome de nuevo - discipulo del Cristo - 17 Mar, 2017

(17 Mar, 2017, 12:40 PM)neomx escribió:  me habia ausentado un poco de este foro, el trabajo me ocupa un poco y aveces es dificil compaginar la participacion en otros foros y redes sociales ademas de estudiar y documentarse lleva su tiempo hay demasiada informacion que va surgiendo y falta tiempo y vida para absorberla y procesarla, saludos a todos

¡Qué gusto me da verte nuevamente por aquí, @neomx !

Tus responsabilidades siempre van a tener prioridad. De eso no hay duda. Claro, siempre nos gusta ver tu participación en este foro.


RE: Reportándome de nuevo - Freeman Freedom - 23 Mar, 2017

Bienvenido Neomx....


RE: Reportándome de nuevo - discipulo del Cristo - 25 Mar, 2017

(06 Feb, 2017, 03:01 PM)neomx escribió:  Aquí con ustedes siempre siguiendo la pista de la H resistencia

PD tuve que agregar mx este foro no me permitió usas solo tres caracteres

Creo que puedo cambiar tu nombre manualmente en la base de datos a "neo" si es lo que prefieres. Solo dejame saber.


RE: Reportándome de nuevo - Pharisaios - 16 May, 2017

Gusto en saludarte por acá Neo.

Será interesante leer sus aportes.

Recibe un cordial saludo,

PhaRisaios


RE: Reportándome de nuevo - neo - 16 May, 2017

igualmente un placer leerte de nuevo


RE: Reportándome de nuevo - forista013 - 18 May, 2017

Felicidades neo gracias verte por aqui


RE: Reportándome de nuevo - Ale Rubio - 26 Feb, 2018

Hola neo:

Que bien que formes parte del foro:

Me he beneficiado de muchos de leer tus comentarios,  que son muy variados e interesantes.  También me he entretenido con algunas de las películas que has recomendado.  

Gracias por tu asidua participación.  

¡Saludos!